Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas tardes, Tengo una duda sobre mi reserva con Air Europa. Tengo una reserva con esta compañía y he visto que el vuelo que tengo de Madrid - Lisboa opera con Privilege style con un tipo de avión que jamas escuchado. Si hago la reserva con aireuropa por que después de hacer la reserva me doy cuenta que es de otra compañía y que tipo de avión es (UX1157) Avión:ER4. Se mueve mucho ese avión?
Me temo que no tienen suficientes aviones para todas las rutas, y están subcharteando.
A todos los efectos (normas, derechos, reclamaciones, franquicias de equipaje...hasta el nº de vuelo) se respetan las condiciones del billete que compraste: lo que cambia es el avión y la tripulación, que seran de Privilege.
Vuelo a Nueva York con AirEuropa en junio, y en el vuelo de ida vuelo en clase U (que es esto) operado por Delta, y no me ha dejado reservar asiento.
A mi pareja le da pánico volar, así que no me quiero imaginar como se entere que igual no tenemos asientos juntos. ¿Hay alguna forma de poder reservar asiento juntos? ¿O me la tengo que jugar a la hora de embarcar que queden libres?
Por otro lado, en el vuelo de vuelta, vengo en clase P, y ahí si que he podido reservar dos asientos juntos.
Vuelo a Nueva York con AirEuropa en junio, y en el vuelo de ida vuelo en clase U (que es esto) operado por Delta, y no me ha dejado reservar asiento.
A mi pareja le da pánico volar, así que no me quiero imaginar como se entere que igual no tenemos asientos juntos. ¿Hay alguna forma de poder reservar asiento juntos? ¿O me la tengo que jugar a la hora de embarcar que queden libres?
Por otro lado, en el vuelo de vuelta, vengo en clase P, y ahí si que he podido reservar dos asientos juntos.
Hola! Tengo una duda con el tema de los asientos... El caso que hemos contratado un paquete a Cancun con Air Europa los vuelos, y en la agencia nos comentan que no podemos coger asientos hasta 24h antes de la salida, porque el localizador no es efectivo hasta ese plazo. Es esto correcto? Tenia entendido que se podian reservar con tiempo....
Este año me toca viajar a lanzarote y vuelo con air europa , tengo reserva pero me gustaria saber que modelo de avion vuela para la isla ........salida de barcelona y codigo ux9100.
Este año me toca viajar a lanzarote y vuelo con air europa , tengo reserva pero me gustaria saber que modelo de avion vuela para la isla ........salida de barcelona y codigo ux9100.
Gracias de antemano.
Igual no te deja x ser operado x delta. Prueba a entrar en su web con el localizador a ver si hay suerte
Hola, vuelo a Amsterdam el puente de San José y como solo son tres días pensaba llevar la maleta de mano, me podeis decir el peso y las medidas en Air Europa? gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
yuba Escribió:
hola, vuelo a Amsterdam el puente de San José y como solo son tres días pensaba llevar la maleta de mano, me podeis decir el peso y las medidas en Air Europa? gracias.
Hola, a ver si aquí puede contestar AIR EUROPA...
He leído por ahí, que a partir de abril, air europa suspende los vuelos de MADRID A CANCUN, y que habría que hacer escala en mexico DF...
Que es esto?
Los consumidores empezamos a hartarnos
Me gustaría saber si es posible reservas asiento con antelación, se que
En alguna compañia se puede hacer, pero no se si Air Europa tiene
Esa posibilidad.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Picota1001 Escribió:
Me gustaría saber si es posible reservas asiento con antelación, se que
En alguna compañia se puede hacer, pero no se si Air Europa tiene
Esa posibilidad.
Gracias
Volamos a nueva york en agosto, los aviones son los tipicos con cada asiento pantallita para ver peliculas y jugar?
Sino es así las horas pasan muy lentas y aburridas.....
Otra duda, las medidas del equipaje de mano son las tipicas de las otras compañias mas restrictivas como ryanair?
A parte de la maleta de mano se puede llevar el bolso normal y corriente?
Jgac ya lo lei pero por lo que veo solo se puede reservar en la zona de emergencia.
Creo que será mejor que lo hable con la agencia de viajes porque no lo
Veo muy claro.
De todos modos gracias por tu información.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
chasis2 Escribió:
volamos a nueva york en agosto, los aviones son los tipicos con cada asiento pantallita para ver peliculas y jugar?
Sino es así las horas pasan muy lentas y aburridas.....
Otra duda, las medidas del equipaje de mano son las tipicas de las otras compañias mas restrictivas como ryanair?
A parte de la maleta de mano se puede llevar el bolso normal y corriente?
Hola chasis2!!! no se si dependerá del modelo de avion que te "toque" pero al menos en el que volamos nosotros en julio del año pasado no tenia pantallas individuales ni a la ida ni a la vuelta .
En cuanto al equipaje de mano no son tan restrictivos como las compañias de bajo coste , si que puedes llevar tu bolso ..pero tienen sus medidas claro como todos..mira las condiciones en su web
Un saludin .
PD por cierto en esta misma pagina unos post mas arriba estan puestas las medidas
Última edición por Chary40 el Dom, 17-03-2013 17:41, editado 1 vez
jgac ya lo lei pero por lo que veo solo se puede reservar en la zona de emergencia.
Creo que será mejor que lo hable con la agencia de viajes porque no lo
Veo muy claro.
De todos modos gracias por tu información.
Picota1001
Si puedes pero emegencia o doble espacio cuesta 50€ /pers/trayeto....... ,estamos hablando de 200€ mas.....me parece excesivo....