Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
A mi hermano no lo dejaron pasar. Los de Air Europa dijeron que no esta en la lista de pasajeros y que tiene que pregunta a Orbest. Orbest dijo que cancelaron todos los vuelos, que no se puede hacer nada, solo poner una queja. Nos toco comprar un nueo pasaje de Air Europa, para que mi hermano no se quede en aeropuerto o volver en Rumania. Esta noche por fin lo voy a ver después de un ano!
Alguien tiene ideas donde podemos mandar las quejas para recuperar el dinero?
Yo creo que los de Air Europa dicen que operan los vuelos de Orbest solo por presentarte en aeropuerto. De alla tienes dos opciones: te devuelves en la casa o compres otro pasaje de Air Europa....
Hola!
A mi hermano no lo dejaron pasar. Los de Air Europa dijeron que no esta en la lista de pasajeros y que tiene que pregunta a Orbest. Orbest dijo que cancelaron todos los vuelos, que no se puede hacer nada, solo poner una queja. Nos toco comprar un nueo pasaje de Air Europa, para que mi hermano no se quede en aeropuerto o volver en Rumania. Esta noche por fin lo voy a ver después de un ano!
Alguien tiene ideas donde podemos mandar las quejas para recuperar el dinero?
Yo creo que los de Air Europa dicen que operan los vuelos de Orbest solo por presentarte en aeropuerto. De alla tienes dos opciones: te devuelves en la casa o compres otro pasaje de Air Europa....
Anamariap los siento pero es lo que me temia... Yo ahora les mande un mail para ver si me confirman el vuelo de regreso del día 31 ya que el del 21 de marzo esta missing.
Yo lo que he hecho ha sido mardar un mail solicitando el reembolso del dinero junto con la copia de los billetes electronicos a estas direcciones:
Orizonia@orizonia.com
Atención.clientes@orbest.com
Aun no tengo respuestas así que lo siguiente es mandarselo por carta a la sede cental de orbest y también a la agencia estatal de seguridad aerea. Eso fue lo que me dijeron.
¿alguien sabe si Rumbo tiene que ver algo a día de hoy con ORIZONIA? Tengo unos billetes de avión comprados para mediados de marzo y no sé si tendré problemas...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
¿alguien sabe si Rumbo tiene que ver algo a día de hoy con ORIZONIA? Tengo unos billetes de avión comprados para mediados de marzo y no sé si tendré problemas...
A finales de 2012 Orizonia y Telefónica vendieron su participación en Rumbo.
Hola, yo soy de México y mi novio y yo hemos comprado boletos para julio con Orbest (cancún-madrid). He leído lo último que pusieron y tampoco nos contestan en Orbest y no hemos podido llamar a otro lugar. Nosotros hicimos transferencia en efectivo y no sabemos si nos devolverán el dinero, por lo pronto, mañana tenemos cita en la procuraduría federal del consumidor (de México) para que nos asesoren para pedir nuestro dinero de vuelta. Si se enteran de algo o alguien logra comunicarse sería bueno que avisen que pasó.
Por lo pronto, suerte a todos nosotros y gracias... No podemos dejar que se quede esto así!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
A quién hayan pagado con Visa los billetes, os informo de la respuesta dada por el banco.
Puesta la reclamación adjuntando los datos oportunos, llámese la cancelación oficial por parte de Orbest de todos los vuelos a partir del 20 de Febrero, el banco comunica que Visa ha 'frenado' el cargo de la cantidad, pero la devolución no será efectiva definitivamente hasta que no cumpla el plazo de alegación de la otra parte...''la parte contratante de la segunda parte'' (como la peli famosa, perdonadme el chusco, pero es que esto de la parte contratante, de... En fín, que me suena a guasa cantidad...
Conclusión, que Orizonia tiene 3 meses para hacer sus alegaciones antes de que Doña Visa decida que he pagado sin volar
Última edición por Maphalda el Sab, 02-03-2013 20:44, editado 1 vez
Buenas tardes, compañeros. Como habíasis dicho algunos he comprobado mi reserva en el checkmutryp ese y pone que la agencia es TBA de Mallorca. Por favor, alguien sabe qué es eso?
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
A mi no me sale nada en el checkmytrip, pongo el que tenía de Orbest y me dice que no se ha encontrado nada, que mire a ver si está bien; pero es que pongo el localizador del vuelo nuevo que tengo confirmado con Pullmantur para dentro de 3 semanas y me sale el mismo mensaje. A alguien más le pasa esto?
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... Tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
viruss Escribió:
maphalda Escribió:
Revisa la reserva, el localizador es una serie de 6 números/letras, a veces vienen dos diferentes en la reserva.
Por otro lado en el campo apellidos, nombre ponlo como figura en tu reserva, a veces los apellidos van juntos, en mayúsculas todo .... Tienes que ponerlo como aparece en la reserva.
Lo acabo de hacer como me has dicho; a mí solo me aparece un localizador en ambas compañías, con respecto a los apellidos no puede haber error puesto que he copiado y pasteado del mismo billete... No se me ocurre donde pueda estar el fallo
maphalda Escribió:
viruss Escribió:
maphalda Escribió:
Lo acabo de hacer como me has dicho; a mí solo me aparece un localizador en ambas compañías, con respecto a los apellidos no puede haber error puesto que he copiado y pasteado del mismo billete... No se me ocurre donde pueda estar el fallo
Este es el mensaje que me dá para ambos casos:
8104 - No se ha encontrado este número de confirmación. Compruebe si la entrada es válida e inténtelo de nuevo póngase en contacto con nosotros para obtener más información. (8104)