US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 224005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
30 minutos??? Juás, pues espero que tengas suerte y a la maleta le de tiempo a llegar también...tú puedes correr y depende de tí llegar a la nueva puerta de embarque, pero el tema maleta tienes que rezar porque los trabajadores se den vidilla en cambiarla de avión...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, , la verdad es que lo del equipaje es otra. Espero que esté el avión uno al lado del otro, si no...

Como es a la vuelta, me preocupa menos, con que lleguemos nosotros en hora, casi me conformo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! en septiembre viajo a la costa oeste y esta compañia, de momento es la que tiene los precios más bajos, aunque no con demasiada dieferencia, que tal son los aviones?? es un tema importate para mi porque son muuuuchas horas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lovetheworld Escribió:
Hola! en septiembre viajo a la costa oeste y esta compañia, de momento es la que tiene los precios más bajos, aunque no con demasiada dieferencia, que tal son los aviones?? es un tema importate para mi porque son muuuuchas horas. Gracias!!

Yo he volado con ellos a Las Vegas y a Orlando, y la verdad es que muy bien.
Los aviones que utilizan para ir de España a EEUU son muy modernos, con pantallas individuales, muchas películas para elegir, series de televisión, juegos, música...
La comida aceptable pero un poco escasa.
Y el espacio entre asientos normalito, nada exagerado por ser poco o por ser mucho
Además puedes reservar asiento sin coste.

Los vuelos internos dentro de EEUU son diferentes. Los aviones suelen tener configuración 3-3, ya no tienen pantallas individuales, no te dan nada de comer (lo pagarías aparte)...
Pero por mi experiencia sin queja
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto es lo que te responden ,en esta clase de vuelos a usa desde España esta y el resto de compañía como delta o continental airlines antes de fusionarse mi experiencia fue igual que la relatada,pantallas para entretenerse,con música pelis juegos etc..lo que vi que en los vuelos domésticos cuentan con wifi eso pone en la web ,en los de larga distancia no llevan.

lauris28 Escribió:
lovetheworld Escribió:

Yo he volado con ellos a Las Vegas y a Orlando, y la verdad es que muy bien.
Los aviones que utilizan para ir de España a EEUU son muy modernos, con pantallas individuales, muchas películas para elegir, series de televisión, juegos, música...
La comida aceptable pero un poco escasa.
Y el espacio entre asientos normalito, nada exagerado por ser poco o por ser mucho
Además puedes reservar asiento sin coste.

Los vuelos internos dentro de EEUU son diferentes. Los aviones suelen tener configuración 3-3, ya no tienen pantallas individuales, no te dan nada de comer (lo pagarías aparte)...
Pero por mi experiencia sin queja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te recomiendo que te lleves entretenimiento alternativo (algún netbook, tablet, ebook o lo que tengas) porque puede darse el caso de que tu pantalla no funcione y te chupes las 8 horitas de vuelo sin poder ver la spelis del avión.
De dos veces que he ido a USA con esta compañía, he visto a varios pasajeros quejarse porque no les funcionaba el entretenimiento; y a la vuelta la última vez, lo sufrimos en persona; ni la mía ni la de mi marido funcionaban (bueno, ni la de los de delante y detrás de nosotros)...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! me estoy planteando este verano irme a Santa Monica del 18 de agosto al 21 de septiembre, y he mirado vuelos y el que mas me convence es uno de us airways.
El avión sale de Madrid y hace escala en Charlotte, para llegar a Los Angeles.
Alguien ha hehcho este viaje?? que tal os ha resultado? facil la escala? el entretenimiento a bordo? usb para cargar el movil en el avion?
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

OK! muchisimas gracias, me quedo algo más tranquila con lo del entretenimiento, la verdad, este verano volé con Emirates (una pasada!!) y también hubo alguna pantallita rebelde así que...será cuestón de suerte!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaforeros, una duda me ha surgido después de leer un monton de mensajes, viajo a chicago el mes q entra y hago escala en charlotte, tengo 1h30min. Ustedes creen q no me dara tiempo? Como yo compre madrid chicago entiendo q si no tengo tiempo ellos me ubican en el siguiente vuelo, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues teniendo en cuenta que en la escala en Charlotte tienes que pasar control de inmigración y coger la maleta para pasar el control de aduana, yo le veo un poco justo.
No sé cómo de grande será el aeropuerto para ir luego a la puerta de embarque del vuelo de Chicago; pero como haya colas o tengas algún mínimo problema en inmigración...supongo que tendrá menos volumen de pasajeros y no se liará mucho la cosa en los controles, pero eso es una lotería y nunca se sabe lo que puede pasar, desde que tardes 5 minutos a que tu nombre les salte en el control y te lleven al cuartito a aclarar la cosa con su pérdida de tiempo ( y en algunos casos de enlaces, a la policía de la exactamente igual).
Lo que no sé es cómo responderán las compañías ante tales problemas, porque la verdad es que si pierdes el vuelo por algún contratiempo en el aeropuerto, que no sea algo por causa de la compañía, dudo mucho que ésta se responsabilice de nada...
Por eso lo mejor es tener conexiones en EEUU con bastante margen de tiempo...

La compañía te ubica siempre y cuando se pierda en enlace por causas suyas, como que el primer vuelo llegue con retraso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias thorbender hablare con la compañia haber si me pueden dar otro con mas margen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, he leido por ahí algo de q se pueden facturar las maletas un día antes, es eso cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguno puede contar alguna experiencia o qué hacer con US Airways con la pérdida de maletas? Estamos en SFO y nos han perdido una...

:((
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO COGER EL VUELO DE CHARLOTTE.....ESE VUELO VA CON UN B762 MUY VIEJO SIN PANTALLAS INDIVIDUALES.......ESCOGED EL VUELO SIEMPRE DE PHILADELFIA.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe como mirar la terminal de mis vuelos en philadelphia? Tengo que hacer tanto en la ida y en la vuelta 2 escalas de 2 horas cada una y me habeis acojonado!jeje no sabia el tema de las maletas, entonces recojo mi maleta, voy a aduanas y luego al mostrador de la compañia? Si pierdo la conexion, me colocarian en otro vuelo no?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer en mi billete que indica if any flight is taken, the remainder of your itinerary will automatically cancel?

Quiere decir que si por aduanas o lo que sea, pierdo el vuelo philadelphia-ny pierdo toda la vuelta?

Tengo 2 horas para ir de la terminal A a la terminal F, lo veis posible?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasar control de inmigración y aduanas es sólo a la ida; la aduana se pasa cogiendo la maleta que sale en una cinta nada más pasar inmigración, le das el papel blanco que rellenarás en el avión a un policía, pasas un control y otros agentes te dirán la cinta donde has de poner la maleta según tu destino final. No has de ir a los mostradores de la compañía a facturar de nuevo ni salir de la zona de tránsito del aeropuerto para nada. No te preocupes que tú vas siguiendo las indicaciones, y a los demás pasajeros, que es todo muy sencillo.

La verdad que te va a tocar correr, porque para ir a NYC la terminal está a tomar por c***ulo; tienes que coger un autobús a pie de pista porque andando es imposible. Cuando salgas a la terminal propiamente dicha, después de dejar la maleta en la nueva cinta que te la llevará a NYC, sigue las indicaciones del autobús (verás un dibujo y la flecha indicativa), no es difícil. Para ir al bus tendrás que bajar unas escaleras porque como te digo se coge en pista (vamos, no en pistas porque no va a ir zigzagueando entre aviones que despegan y aterrizan , pero que no es como otras lanzaderas que van por la parte "exterior" del aeropuerto).

Lo de perder la conexión, no tengo ni idea de cómo irá, desde luego si los vuelos no tienen ningún problema no sé yo si se harán cargo de algo...
Yo nunca he tenido líos en inmigración (aunque la primera vez que fui le tuve que apremiar un poco al poli porque entre que no conocía el tema y que no tenía mucho tiempo...pero tampoco te pongas borde o cagaprisas porque les toca las narices). Lo de el paso de aduana es rápido, no te da tiempo ni a pensar, además puedes andar más deprisa que los demás, (aunque la peña va a toda leche porque casi todos están igual que tú).

Lo que sé por otras experiencias de viajeros (esto donde se habla mucho es en el foro de nueva york) que han tenido líos en inmigración y han perdido el vuelo de conexión es que se lo han comido con patatas... lo que no veo sentido es que tuvieras problemas con el vuelo de vuelta, yo lo entiendo por itinerario distinto, a ver si alguien que sepa más sobre el tema te puede decir...

En dos horas te debería de dar tiempo aunque ya te digo que corras...

A la vuelta ningún problema, podrás echar un vistazo al aeropuerto, porque facturas en NYC y te olvidas. Ah, cuando llegues a la puerta de embarque en PHI, ve al mostrador a enseñar tu tarjeta que la tienen que comprobar antes de iniciar el embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con USAIRWAYS con reservas, que al ser mi destino Nueva York, si pierdo la conexión por aduanas, o por colas, me colocarian en alguno de los siguientes aviones, que no pierdo la vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que lo de perder la vuelta no tiene sentido...
⬆️ Arriba

Experto

Es que en las condiciones pone, si alguno de los vuelos no es iniciado, se cancelaran automaticamente el resto de vuelos del billete, (if any flight is taken, the remainder of your itinerary will automatically cancel) o eso entendi yo, por eso mi preocupación
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Qatar Airways - China Eastern Airlines - Emirates - Air India - Latam - Volotea - Air Europa - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes