Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
He estado leyendo y llevo un bebe de seis meses y llevo en bolsa dos botes de leche en polvo y cereales y potitos así como dos tarros de plástico de 100 ml de gel y body milk para la niña y bastante medicamentos como aprieta, rinomeer cremas para la cara y dos botellas de agua para hacerle la leche creéis que me pondrán pegas en el filtro?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
forehei Escribió:
He estado leyendo y llevo un bebe de seis meses y llevo en bolsa dos botes de leche en polvo y cereales y potitos así como dos tarros de plástico de 100 ml de gel y body milk para la niña y bastante medicamentos como aprieta, rinomeer cremas para la cara y dos botellas de agua para hacerle la leche creéis que me pondrán pegas en el filtro?
Yo creo que no.
Un saludo
si dices que es para el bebé no creo que tengas problemas, yo viajo much con mi hija y nunca me han dicho nada. A lo máximo que te hagan abrir los potitos y probarlos
El agua casi seguro que te la quitan y te dicen que la compres dentro.. Una solución es pasar las botellas vacias y llenarlas dentro en el grifo, es lo que yo suelo hacer... Los potitos y cosas que sean claramente para el bebe no te pondran pegas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Os lo comento como "curiosidad"
La semana pasada a mis suegros de 70 años les querían quitar en el aeropuerto de Southend London 2 Kiwis que se habían llevado del desayuno del hotel argumentando que era LIQUIDO.....
Evidentemente se los comieron con una cucharita de plástico de café delante del control y luego entraron
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
ssusana Escribió:
Os lo comento como "curiosidad"
La semana pasada a mis suegros de 70 años les querían quitar en el aeropuerto de Southend London 2 Kiwis que se habían llevado del desayuno del hotel argumentando que era LIQUIDO.....
Evidentemente se los comieron con una cucharita de plástico de café delante del control y luego entraron
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Sobre comida para bebes y niños pequeños, yo llevaba en la maleta de mano pures, batidos, leche y zumo, y me lo hicieron sacar tanto en Madrid como Budapest para pasarlo por una maquina, lo metian y lo sacaban, así que mi consejo es que segun llegueis al control lo pongais todo en una cesta para que se lo lleven directamente a la maquinita
Llevo viajando con niña y su comida dos años y es la primera vez que me lo pasan por esa maquina, no se si es que antes no habia o que no me toco.
¡Buenas! voy a coger un avión de iberia estas navidades (Munich-Madrid) para ver a la familia y quería saber si, a parte de la maleta de mano (de medidas estándar) puedo llevar el portatil en su bolsa o en una mochila (No se en qué llevarlo porque la mochila es más cómoda) En su web, parece que el portatil en su bolsa no da problema pero de mochilas no dicen nada.
Y otra cuestión, la maleta la llevo casi llena de dulces alemanes para la familia xD ¡Espero que no me pongan pegas a eso! ¿Vosotros qué pensais?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Por los pasteles no te dicen nada salvo que alguno sea tipo crema o mousse envasadas, que te los pueden tirar al no ser sólidos (la nocilla por ejemplo no la dejan pasar)
Pero si son tipo tarta, bollos o galletas no hay problema.
Hola Rubemaradsl, según tengo entendido se puede llevar siempre y cuando viaje el niño, para lo que dure el viaje: vuelo de ida + estancia + vuelo regreso. Irá fuera de las bolsas transparentes y es recomendable que lo dejes fuera para revisión.