Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Quería preguntar si, aparte del equipaje de mano, vueling deja llevar una mochila pequeña o bolso (se entiende que con la tarifa más barata). Y, por otra parte, quería saber si son muy estrictos en las medidas y peso del equipaje de mano. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Quería preguntar si, aparte del equipaje de mano, vueling deja llevar una mochila pequeña o bolso (se entiende que con la tarifa más barata). Y, por otra parte, quería saber si son muy estrictos en las medidas y peso del equipaje de mano. Gracias
Si, te dejan llevar un bolso o mochila pequeña además de la maleta de cabina.
A mí me pesaron la maleta pero no me hicieron meterla en la jaula. No se si esto será lo usual.
Saludos
Si, te dejan llevar un bolso o mochila pequeña además de la maleta de cabina.
A mí me pesaron la maleta pero no me hicieron meterla en la jaula. No se si esto será lo usual.
Saludos
Hola, acabo de poner este menaje en otro hilo, pero creo que este es el adecuado, siento repetirme. Tengo billetes con Vueling y "sin querer" he hecho el check in on line tanto a al ida como a la vuelta, teniendo en cuenta que tengo que facturar maleta ¿tendré algún problema? Leyendo las tarjetas de embarque entiendo que no pero me gustaría estar segura. A ver si alguien puede responderme. Muchas gracias.
A principios de mes compré un par de billetes de ida y vuelta a Milán. Al cabo de unos días me dicen que el vuelo de ida se ha anulado, y nos ponen en el que sale 3 horas más tarde. Es una molestia, pero no nos queda otra que aceptarlo.
Sin embargo, cuando compré los billetes pagué 5 € por persona para reservar asiento, e imprimí las tarjetas de embarque. Pero ahora que ha habido cambios, pone que el asiento del nuevo vuelo no está reservado y me vuelven a pedir que pague por poder elegir!
Envié una consulta a través de la web hace un par de semanas, pero no ha sido respondida. Y si llamo a un teléfono normal de Vueling, me remiten al 807. Ya no es por lo que cuesta, pero me da mucha rabia seguir pagando por su mala organización.
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida y me puede dar consejo?
He comprado dos billetes Valencia - Roma Fiumicino
Cuando queden 7 días podre efectuar online la facturación (confirmar datos, dni etc, solo viajo con maleta de mano)
Por otra veo que pone elegir asiento aunque al ir haciendo el proceso de compra puse que no queria asiento (libre eleccion) así que no creo que tenga que seleccionarlo a la hora de la facturación.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
He comprado dos billetes Valencia - Roma Fiumicino
Cuando queden 7 días podre efectuar online la facturación (confirmar datos, dni etc, solo viajo con maleta de mano)
Por otra veo que pone elegir asiento aunque al ir haciendo el proceso de compra puse que no queria asiento (libre eleccion) así que no creo que tenga que seleccionarlo a la hora de la facturación.
Si seleccionas asiento te cobran pero si no eliges te darán tu plaza aleatoriamente. No hagas el check-in muy pronto porque suelen ir dando primero los asientos traseros.
El check-in no hace falta que lo hagas desde casa, puedes hacerlo gratuitamente en el aeropuerto y pedir asiento a tu elección si han quedado libres. La molestia es que tendrás que llegar con mas tiempo al aeropuerto y hacer la cola de facturación aunque no factures.
Saludos
A todo esto, me estoy rayando mucho porque en el proceso de
Compra de los billetes … no me pidio dni de ningun pasajero. Es normal y luego hay que ponerlos en el checkin? O como porque si por ejemplo voy al mostrador en el aeropuerto solo con el nombre me imagino que no les valera viendo la reserva de esos billetes
A todo esto, me estoy rayando mucho porque en el proceso de
Compra de los billetes … no me pidio dni de ningun pasajero. Es normal y luego hay que ponerlos en el checkin? O como porque si por ejemplo voy al mostrador en el aeropuerto solo con el nombre me imagino que no les valera viendo la reserva de esos billetes
Me han contestado via twitter que deberé presentar los documentos a la hora de facturar, así que si si voy con la maleta de mano lo deberé hacer a la hora de hacer el checkin on-line digo yo
Hola lualpa, me di cuenta anoche que no son 4 horas como te dije, son 2 días, pero solamente a la ida han hecho el cambio, la vuelta sigue igual.pero ya no nos interesa, que se hace?
La respuesta mía se basa en normativa europea.
Pero supongo que te tendrán que aplicar la política de reembolso/cambio a todo el viaje ... Tendrás que
A.- O esperar que te conteste alguien que sabe específicamente sobre el tema o
B.- Comunicarte con la empresa para pedir -directamente- el reembolso o cambio sin cargo (y ver qué dicen). Aunque con dos días es bien poco lo que pueden argüir