Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Uff pues saliendo a las 7 de la mañana como para estar antes para ir a mostrador y tal, lo hace dos/tres días antes de salir.
Gracias mariposa03

Si sales tan temprano va a dar igual donde te ubiquen A la primera que puedas te quedas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A todo esto, me estoy rayando mucho porque en el proceso de
Compra de los billetes … no me pidio dni de ningun pasajero. Es normal y luego hay que ponerlos en el checkin? O como porque si por ejemplo voy al mostrador en el aeropuerto solo con el nombre me imagino que no les valera viendo la reserva de esos billetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Iba a reservar un par de asientos para un vuelo a Viena el próximo viernes y me aparece la siguiente duda:

En el dibujo donde aparecen los asientos hay unos que aparecen como reservados para bebés (con un carrito de bebé dibujado).

Esos asientos son EXCLUSIVOS para bebés o se pueden reservar, si aparecen como disponibles, para un adulto?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GARVIC Escribió:
A todo esto, me estoy rayando mucho porque en el proceso de
Compra de los billetes … no me pidio dni de ningun pasajero. Es normal y luego hay que ponerlos en el checkin? O como porque si por ejemplo voy al mostrador en el aeropuerto solo con el nombre me imagino que no les valera viendo la reserva de esos billetes

Me han contestado via twitter que deberé presentar los documentos a la hora de facturar, así que si si voy con la maleta de mano lo deberé hacer a la hora de hacer el checkin on-line digo yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito de vuestra ayuda, que se hace cuando adelantan la hora de tu vuelo de ida, y por asuntos de trabajo no puedes cogerlo?gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas de 2 hras de cambio tienes derecho a reembolso o cambio sin cargo.
Menos, nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lualpa, me di cuenta anoche que no son 4 horas como te dije, son 2 días, pero solamente a la ida han hecho el cambio, la vuelta sigue igual.pero ya no nos interesa, que se hace?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La respuesta mía se basa en normativa europea.
Pero supongo que te tendrán que aplicar la política de reembolso/cambio a todo el viaje ... Tendrás que
A.- O esperar que te conteste alguien que sabe específicamente sobre el tema o
B.- Comunicarte con la empresa para pedir -directamente- el reembolso o cambio sin cargo (y ver qué dicen). Aunque con dos días es bien poco lo que pueden argüir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresita19 Escribió:
Hola lualpa, me di cuenta anoche que no son 4 horas como te dije, son 2 días, pero solamente a la ida han hecho el cambio, la vuelta sigue igual.pero ya no nos interesa, que se hace?

Si te han cambiado el vuelo de fecha supongo que te habrán mandando un e-mail, que es lo lógico. En ese correo te deben dar opciones, o aceptar el cambio o rechazarlo y que te devuelvan el importe, ya que no has realizado ni la ida ni la vuelta.
Si no has recibido el correo y quieres preguntar a Vueling directamente, puedes hacerlo a través de su facebook:
www.facebook.com/Vueling
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo un cabreo con vueling últimamente... En los últimos vuelos a Barcelona que reservé, siempre falló algo: o no me enviaban el correo y el mensaje de reserva, o no me aparecían los datos de mis vuelos o no me dejaba hacer el check in. El caso es que siempre tenía que terminar llamando al 807 y de uno me pasaban a otro. ¡Con lo que gastamos en llamadas nos alcanzaba para otro vuelo fijo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este verano me gustaria ir a Paris con mis hijos, pero los vuelos estan imposibles, desde alicante a paris nos salen unos 200euros cada uno, he mirado air europa,ryanair e iberia, el mejor de precio es iberia, 800euros en total pero no me fio por las huelgas que siempre en verano la fastidian, el resto es mucho mas caro incluso ryanair que sale bien de precio el vuelo de vuelta pero el de ida es carisimo de la muerte y ademas estan los problemas con el equipaje así que estoy hecho un lio y no se si arriesgarme a comprar los billetes en iberia o esperarme por si ryanair baja los precios mas adelante, socorrooooooooo muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, lo del cambio de día de la ida de un viaje, se ha arreglado, les han cambiado el viaje entero para otra semana que sí mantenian el vuelo, o sea que los 4 pasajeros tan contentos, el hotel era cancelación gratuita, y también ha tenido cambio, vueling se han portado bien,aunque con muchas travas.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscri124 Escribió:
hola a todos, este verano me gustaria ir a Paris con mis hijos, pero los vuelos estan imposibles, desde alicante a paris nos salen unos 200euros cada uno, he mirado air europa,ryanair e iberia, el mejor de precio es iberia, 800euros en total pero no me fio por las huelgas que siempre en verano la fastidian, el resto es mucho mas caro incluso ryanair que sale bien de precio el vuelo de vuelta pero el de ida es carisimo de la muerte y ademas estan los problemas con el equipaje así que estoy hecho un lio y no se si arriesgarme a comprar los billetes en iberia o esperarme por si ryanair baja los precios mas adelante, socorrooooooooo muchas gracias.

Lo que hace que los billetes sean caros no es Paris sino Alicante, un destino top, to para el verano. Me temo que la alternativa puede ser otro aeropuerto pero no sé cual puede ser rentable (que al pasaje aéreo hay que sumarle el cómo llegar hasta el aeropuerto, claro) Supongo que sólo Valencia y, en menor medida, Granada. Ya Sevilla, Madrid o Málaga (sin certeza de qué haya vuelos convenientes)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, con vueling se puede hacer el chek-in en el propio aeropuerto el mismo día sin cargo? Es por si no hay posibilidad de hacerlo on line antes.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carla1 Escribió:
Hola, con vueling se puede hacer el chek-in en el propio aeropuerto el mismo día sin cargo? Es por si no hay posibilidad de hacerlo on line antes.

Gracias

Sí, se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el sabado salgo para Roma, si no quiero pagar los asientos no me deja hacer el de la vuelta que es el otro domingo., el de la ida si, como hago a la vuelta?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

oscri124 Escribió:
hola a todos, este verano me gustaria ir a Paris con mis hijos, pero los vuelos estan imposibles, desde alicante a paris nos salen unos 200euros cada uno, he mirado air europa,ryanair e iberia, el mejor de precio es iberia, 800euros en total pero no me fio por las huelgas que siempre en verano la fastidian, el resto es mucho mas caro incluso ryanair que sale bien de precio el vuelo de vuelta pero el de ida es carisimo de la muerte y ademas estan los problemas con el equipaje así que estoy hecho un lio y no se si arriesgarme a comprar los billetes en iberia o esperarme por si ryanair baja los precios mas adelante, socorrooooooooo muchas gracias.

Yo tenía la misma duda, entre Iberia y Vueling.Yo compré los pasajes en febrero!! para volar en agosto y aún así he pagado casi 300 euros por persona para el trayecto Sevilla-Venecia, con escala en Madrid. IMposible en contrar algo más barata. Las opciones que tenía eran Vueling e Iberia. Los compré en Iberia, espero que nada estropee mi viaje...En cualquier caso, los billetes suelen subir de precio a medida que se acerca la fecha, al menos desde mi experiencia. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="teresita19"]Hola, el sabado salgo para Roma, si no quiero pagar los asientos no me deja hacer el de la vuelta que es el otro domingo., el de la ida si, como hago a la vuelta?gracias[/quote]

Perdon, no he sido muy clara, quiero hacer el chek-in y no me deja hacer el de la vuelta, sino pago asientos,hay alguna otra maner de hacerlo el día de la vuelta?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresita19 Escribió:
teresita19 Escribió:
Hola, el sabado salgo para Roma, si no quiero pagar los asientos no me deja hacer el de la vuelta que es el otro domingo., el de la ida si, como hago a la vuelta?gracias

Perdon, no he sido muy clara, quiero hacer el chek-in y no me deja hacer el de la vuelta, sino pago asientos,hay alguna otra maner de hacerlo el día de la vuelta?gracias

Desde el hotel si tienen internet para clientes o si te hacen el favor, también desde un cibercafé por ejemplo. Si no puedes hacerlo tendrás que acudir al mostrador de Vueling en el aeropuerto donde te darán la tarjeta de embarque (no te cobrarán) y recuerda que en el aeropuerto de Roma Vueling cierra el mostrador de facturación 45 minutos antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariposa03, estoy hasta ese mismo día estoy de crucero,como voy con equipaje para facturar en ese momento también me pueden hacer la tarjeta de embarque(sin coste)?, entonces, solo saco el embarque del sabado que viene o sea de la ida no ?gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes