Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 429787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola annakin. Vuelo a Nueva York con mi mujer el 9 de Septiembre y volvemos de Cancún el 20. Volamos en Air Europa asique supongo que el avión será un Airbus A330-200. He reservado asientos en la fila 12 a la derecha (asientos de a dos). ¿Que te parece la elección?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ANAKIN
SOMOS 3 PAREJAS QUE VOLAMOS A PUNTA CANA EL 28 DE MAYO Y VOLVEMOS EL 4 DE JUNIO
SABES QUE AVION NOS TOCA????
GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Super Expert

irvine_k18 Escribió:
HOLA ANAKIN
SOMOS 3 PAREJAS QUE VOLAMOS A PUNTA CANA EL 28 DE MAYO Y VOLVEMOS EL 4 DE JUNIO
SABES QUE AVION NOS TOCA????
GRACIAS DE ANTEMANO

Si te sirve mi experiencia, allá va, acabo de volver de esas tierras y lo único seguro es que vuelas con un Airbus A330-200, si el avion es el de pantalla individualizada o el de los sin ella (más antiguos), nadie te lo va a confirmar, ni siquiera la propia aerolínea a quien llame para preguntar y no me supieron decir.

A la ida volé con los de la pantalla y el regreso, a la semana siguiente, me toco los de sin pantalla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Foreros!!

Viajo con mi pareja a Punta Cana en Julio y al hacer la reserva del touroperador la chica de mi agencia me reservó los asientos del avión tanto de ida como de vuelta , Fila 9 asientos A y C que corresponden con asientos contiguos de espacio extra del lado izquierdo (50 euros cada uno) (Flota 332).
Hoy me he metido y he visto que ha cambiado la distribución del avión y por tanto mi fila 9 ya no corresponde con lo que yo habia reservado de espacio extra y los asientos no son contiguos. Tengo filas delante.¿Sabeis que va a ocurrir con mi reserva?, ¿tengo que reclamar? ¿Me darán asiento equivalente?. Si por favor me podeís ayudar.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

priscila17 Escribió:
Buenas Foreros!!

Viajo con mi pareja a Punta Cana en Julio y al hacer la reserva del touroperador la chica de mi agencia me reservó los asientos del avión tanto de ida como de vuelta , Fila 9 asientos A y C que corresponden con asientos contiguos de espacio extra del lado izquierdo (50 euros cada uno) (Flota 332).
Hoy me he metido y he visto que ha cambiado la distribución del avión y por tanto mi fila 9 ya no corresponde con lo que yo habia reservado de espacio extra y los asientos no son contiguos. Tengo filas delante.¿Sabeis que va a ocurrir con mi reserva?, ¿tengo que reclamar? ¿Me darán asiento equivalente?. Si por favor me podeís ayudar.

Un saludo y gracias

Mi recomendación es que contactes sin demora con Air Europa y les plantees la situación para que te den opciones, no esperes a que sea la aerolínea la que dé el primer paso, no vaya a ser que no lo de.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Fui a New York con Air Europa en este airbus 330-200 y solo puedo decir que muy bien. El personal muy amable y el vuelo fue estupendo.
Eso fue en el 2009........que tal está ahora??? Cuando yo fui los 330-200 eran bastantes nuevecitos pero no me dio la misma sensación en el 2011 cuando vole también con este avion a Mexico.
Alguien que lo haya cogido recientemente???? que tal el vuelo y el avion???

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede explicar que significan los colores de los asientos (azul,rosa,mitad azul mitad rosa).

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enriol Escribió:

Alguien me puede explicar que significan los colores de los asientos (azul,rosa,mitad azul mitad rosa).

Gracias.

Supongo que rosa será reclinación limitada por ser últimos asientos, y azul será asientos preferentes por diversos motivos (cerca de salida de emergencia, más espacio para las piernas...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis cuales son los asientos que dan al ala?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
Sabeis cuales son los asientos que dan al ala?

Segun el plano que se ve arriba de tu comentario...de la fila 15 a la 27
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo la fila 14, pero no me cuadra que el ala ocupe tantas filas xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
Tengo la fila 14, pero no me cuadra que el ala ocupe tantas filas xD

Eso es lo que estaba viendo
⬆️ Arriba

Experto

En los que tienen pantallas colectivas, sabéis en que asientos suelen estar? O cada cuantos asientos hay una pantalla más o menos? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En los que tienen pantallas colectivas, sabéis en que asientos suelen estar? O cada cuantos asientos hay una pantalla más o menos? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo el 8 de julio madrid-cancun con air europa, será ese mi avion? soltour no deja reservar asirntos hasta q no emiten los billetes (10 días antes del vuelo) pero me han dicho q si llamo al 902 de air europa me los dejan reservar, y queria echar un vistazo antes al plano para ir con alguna idea, ya q vamos con un niño pequeño.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta justo en la pgina anterior, tienes varias sobre el tema ,35

www.losviajeros.com/ ...&start=330
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ya reserve, tengo fila 9. Lo que me estraño es q la chica me dijo que era un avion sin clase business, q empezaba con asientos normales en la fila 1.
En el enlace de movil que me envio para la rsereva efectivamente viene desde el umero 1, pero no se... Ya que yo habia pedido precio a aireuropa para business (que por cierto emnudo robo) y me lo dieron, así que tiene que haber....
También me dijo la chica q con el niño podiamos ir en los asientos xl del medio, yo habia ledio que no pero bueno... No importa xq ya estaban todos reservados como es logico.
Y en esa resreva tb puedo ver q pne air bus 330-200, así que no se... No se corresponde el planito de ella con el de la web que hemos visto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No todos los A330-200, tienen la misma configuración, creo que son 4 modelos distintos y tampoco todos llevan pantallas individuales, depende la configuración que toque ese día, yo el año pasado el viaje de vuelta de Punta Cana le hice en la fila 4 y no era bussines,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah ok, gracias. Lo q sigo sin entender es como entonces me dieron precio de bsinees cuando les pregunté....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
anmovasa Escribió:
Hola , intento hacer simulacro de reserva de asientos
Solo hay libres de la fila 21 a la 35..?? eso es normal??

Cuales son los asientos de emergencia ? si te acercas al aeropuerto te cobran también 50€?¿?¿?¿¿?......

es este al avion de ellos ?

www.seatmaestro.es/ ...200-1.html

Gracias ¡¡

No, ese esde Eva Air

Air Europa tiene actualmente al menos 3 configuraciones de asientos distintas en sus A330...si me dices la fecha te doy mas datos.

En el aeropuerto te cobran igual

Hola si no es molestia me miras que configuración tiene mi avion? salimos el 25 de Julio a PC y regresamos el 8 Agosto. (si me dices donde lo miras mejor jaja)
Nunca he viajado con air europa, sabrias decirme que tal son los penuntimos asientos donde el avion se estrecha por la cola? en los Pullmantur me gusta viajar en esa fila por que suele haber un hueco extra entre el fuselaje y el asiento. En estos es así también?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes