Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 403505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! después de leer un poco me ha kedado claro (creo) lo de las escalas y lo del check in, pero alguien puede decirme que tal los aviones?, la verdad es que son muchas horas hasta Los Angeles y es un tema que me preocupa...tv individual, asientos, personal...gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lovetheworld Escribió:
Hola!! después de leer un poco me ha kedado claro (creo) lo de las escalas y lo del check in, pero alguien puede decirme que tal los aviones?, la verdad es que son muchas horas hasta Los Angeles y es un tema que me preocupa...tv individual, asientos, personal...gracias!!

Yo fui con air france a tokyo, y la verdad es que de las mejores experiencias que tuve. El personal super amable, el avion comodisimo, comida bien, entretenimiento a bordo...

Que avion te toca? yo fui en el A380, en el piso de arriba. Es un avion super comodo, donde puedes pasear lo que quieras, subir y bajar escaleras, comer y beber (helados incluidos) sin problemas... Habia en cada asiento una pantalla, con toma usb incluida, con juegos, documentales, series, peliculas, y con conexion a las camaras que tiene exteriores el avion. Da tiempo a leer, jugar, pasear, dormir, .... Sin duda, reperitia con air france

Solo te diria que sea cual sea el avion que te toque, selecciones el asiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje con air france dos veces y también fue de las mejores experiencias de viaje en avión que tuve. Es buena línea aérea
⬆️ Arriba

Experto

Hola el próximo lunes viajo a NY con Air france

El principio al llegar a parís solo tengo 1 hora para ser el trasbordo.. Pero al ir con la misma compañía desde málaga no me tendría por que preocupar no?se supone que si ellos venden esos billetes es por que es tiempo suficiente no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo subo por sí alguien me puede ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

loludete Escribió:
hola el próximo lunes viajo a NY con Air france

El principio al llegar a parís solo tengo 1 hora para ser el trasbordo.. Pero al ir con la misma compañía desde málaga no me tendría por que preocupar no?se supone que si ellos venden esos billetes es por que es tiempo suficiente no?

Si compraste un billete unico, es así
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, finalmente creo que nos decidiremos por air france para los vuelos a la costa oeste, el que nos va bien, hace una escala de 1h45' en paris y he visto que tengo que cambiar de terminal, es en el Charles de Gaulle de la 1 a la 2E, creo...es fácil de hacer?? me da tiempo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina de Air FRance me deja como "reservar" mi vuelo por una semana por el modico precio de 15€, mi pregunta es:

¿este dinero te lo quitan del precio final que vale el vuelo o se lo quedan por el simple hecho de reservarte el billete?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

También me gustaria saber si alguien ha hecho la ruta Paris-Bangkok con Air France y que tal ha ido la experiencia, ¿Que avion es? ¿Como es? ¿Que comodidades tiene? cuales no....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dan comida en un BCN Paris? És que tanto la ida como la vuelta la tenemos a la hora de comer/cenar.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En clase turista dan un aperitivo, algo para entretener el estomago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias pa_1984
⬆️ Arriba

Experto

edu69marklar Escribió:
Tambien me gustaria saber si alguien ha hecho la ruta Paris-Bangkok con Air France y que tal ha ido la experiencia, ¿Que avion es? ¿Como es? ¿Que comodidades tiene? cuales no....

Gracias

Air France es de las mejores compañías que hay a día de hoy, así que disfruta porque es de lo mejorcito que puedes elegir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Viajo el mes que viene por primera vez con Air France de Mexico-Paris-Vigo con mis hijos de 6 y 10 años.

Alguien que haya viajado en esta compañia en el B747 que me comente sus experiencias?? Y que tal es esta compañía con los niños? les dan algo para entretenimiento?
Que tal es la comida y en especial la comida de los niños? Dan de beber y algun snack durante el resto del vuelo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno decir que air france me pide que rellene mis datos personales lo tipico pero aparte, me pide que rellene donde me alojo en la ciudad (NY) no deberia de valer con el esta?
Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Admin

hiphoplifestyle Escribió:
bueno decir que air france me pide que rellene mis datos personales lo tipico pero aparte, me pide que rellene donde me alojo en la ciudad (NY) no deberia de valer con el esta?
Gracias de antemano y un saludo!
Miguel

Ponlo, tampoco pasa nada, cuando sales de la UE hacia EEUU las compañias aereas suelen pedir más datos, también te pueden preguntar antes de embarcar hacia EEUU donde hagas escala cual es el motivo del viaje, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber el a380 con destino los angeles desde q terminal sale de charles de gaulle, se que sale de la 2e pero no se si desde las puertas L o de las M lo digo porque depende de donde salgas el cambio de terminal es mas largo, tengo entendido q desde la M una vez estas en la terminal 2e tienes que coger un tren, gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buena noches. He visto que ha salido una promo en venteprivee de unos descuestos para esta compañía aérea, y la verdad es que como estoy un poco pez en estos temas no se si es una oferta interesante o no, agradecería mucho vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

saskya83 Escribió:
Hola, buena noches. He visto que ha salido una promo en venteprivee de unos descuestos para esta compañía aérea, y la verdad es que como estoy un poco pez en estos temas no se si es una oferta interesante o no, agradecería mucho vuestra ayuda!!

Yo la vi anoche y no me pareció buena oferta. Por ejemplo, quedaban billetes para clase Business y Première pero Business costaba 250€ para un vuelo de 850€. Si miras los destinos, son todos lejanos y dudo mucho que un vuelo en Business valga sólo 850€ por lo que realmente supongo que en lo que consiste la oferta es en pagar 250€ para que de uno billete de Business te descuenten 850€.

Personalmente, creo que no merece la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes