¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 472067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AnaisLuck Escribió:
Hola, es importante, me voy este martes y tengo un par de dudas ojala alguien me las pueda responder.
Viajo hasta Praga haciendo escala en Zurich con la comañia swiss, y no se si puedo llevar una botella de aceite de oliva en la maleta facturada y medio kilo de jamon, creeis que me pondran algun problema?
El aceite es una botella de plastico normal, se rompera por la presion o algo así, y el jamon hay que envasarlo al vacio o simplemente nomal como cuando se compra?

Muchas gracias!!!!!!

Yo con swiss he llevado como equipaje de mano jamón serrano a Estambul (dos envases de los del mercadona) y sin problemas, y el aceite facturado sin problema también, cierra bien la botella y no la llenes hasta arriba por si la presión afecta. En principio no deberías tener problema ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnaisLuck Escribió:
Hola, es importante, me voy este martes y tengo un par de dudas ojala alguien me las pueda responder.
Viajo hasta Praga haciendo escala en Zurich con la comañia swiss, y no se si puedo llevar una botella de aceite de oliva en la maleta facturada y medio kilo de jamon, creeis que me pondran algun problema?
El aceite es una botella de plastico normal, se rompera por la presion o algo así, y el jamon hay que envasarlo al vacio o simplemente nomal como cuando se compra?

Muchas gracias!!!!!!

Con el jamón dentro de Europa sin problemas (fuera de Europa ojo con la legislación sanitaria del país de destino). Con el aceite de oliva sin problemas también. Yo lo he facturado varias veces, tanto en botella de plástico como de cristal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchiisimas gracias a tod@s me habeis aclarado muy bien la duda
Creeis que hay alguna posibilidad de que la botella se rompa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Alguna posibilidad" siempre hay.... Pero se transportan muchas botellas en la bodega y normalmente bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo botellas de cristal suelo evitar llevar en la maleta facturada, más que nada porque los trabajadores de tierra de CDG (aeropuerto donde suelo hacer siempre escala) son un poco bestias. Si no hay más remedio: envuelvo las botellas con camisetas, calzoncillos a modo de protección y lo ato con una goma.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola se puede llevar botellas de agua, zumos? voy a volar con la compañia transavia y me gustaría saber si se puede! en la maleta de mano para beber en el avión. Y me gustaría saber si dejan llevar vasos también. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los líquidos no puedes pasarlos por el control de seguridad, a no ser que sean en envases de menos de 100 ml. Si los compras después del control sí que puedes subirlos al avión sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura: puedes llevar vasos, no hay problema .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿¿Me puedo traer (dentro de mi maleta facturada) un coco de rivera maya en un vuelo directo??¿¿Es legal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrik10 Escribió:
¿¿Me puedo traer (dentro de mi maleta facturada) un coco de rivera maya en un vuelo directo??¿¿Es legal??

Si puedes llevarlo, sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrik10 Escribió:

A mi se me ocurrió traer uno de Punta Cana, me abrieron la maleta porque en el escáner se veia algo raro y pensaban que traia droga.
Al final lo traje pero no creo que vuelva a hacerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enrik10 Escribió:

En mi primer viaje que hice a Punta Cana ..me traje un coco en la maleta facturada y no tuve ningun problema ...
⬆️ Arriba

Super Expert

En muchos de los viajes que he hecho (y algunos han sido de larga duración) he llevado en el equipaje facturado bebida o comida, y jamás he tenido ningún problema ; de la misma manera,en el equpaje de mano,suelo llevar un bocadillo y galletas o rosquilletas y núnca he tenido problema alguno, cosa que desde luego no pasa con la bebida.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha llevado latas o botellas de cerveza? o coca colas por ejemplo? Voy a Japon, y mi prima alla me pide que le lleve malta (como la cerveza pero sin alcohol), pero no se si el gas de la bebida puede causar problemas en el avion. Seria en equipaje facturado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitana24ve Escribió:
Alguien ha llevado latas o botellas de cerveza? o coca colas por ejemplo? Voy a Japon, y mi prima alla me pide que le lleve malta (como la cerveza pero sin alcohol), pero no se si el gas de la bebida puede causar problemas en el avion. Seria en equipaje facturado.
Yo he llevado cervezas, tanto en lata como en botellín, y nunca le ha pasado nada. Eso sí, bien protegidas, envolviéndolas en ropa, o metiéndolas dentro de las botas, para protegerlas de los golpes.

Pero ha sido dentro de Europa, en un viaje tan largo nunca las he llevado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos el día 26 a punta cana con un bebe de 9 meses y quiero saber sí habrá problema con facturar sus potitos ya q van a ser bastantes, tamicen quiero llevarle su agua de aquí de España, también pensaba facturar la. Muchas graxias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí,puedes facturar los potitos y el agua del bebe sin problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Sí,puedes facturar los potitos y el agua del bebe sin problema!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quiero viajar a USA dentro de un tiempo, y quisiera traerme comida de allí. Comida normal, del supermercado, nada de carne ni pescado ni lacteos... Serían cosas tipo chocolate, galletas, snacks, etc,. Pues me gustan las marcas que hay en USA, allí hay muuchas cosas que aquí no tenemos. También me gustaría traerme alguna lata de refresco.

Todo esto sería en el equipaje facturado, por supuesto, el problema es que he visto en una página web: www.mapausa.org/espana/vi_al.htm

Que pone que sólo dejan importar 1 kg de alimentos. 1kg es poquisimo... A nada que alguien comprase una botella de un litro de algo ya no podría traer nada más. Y los paquetes de galletas rondan los 300 gramos, a nada que me traiga 3 ya no puedo traer nada más. ¿Esto es así? ¿Alguno ha traído más cosas? ¿Entonces por qué venden taantas cosas en el duty free, taantas botellas de licor... Si luego solo se puede traer 1kg?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las bebidas que yo sepa no entran en esa normativa, es solo para alimentos.

Y realmente nadie te va a inspeccionar la maleta cuando llegues (seria muy muy raro que lo hiciesen).. Así que trae lo que quieras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes