¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 472168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las bebidas que yo sepa no entran en esa normativa, es solo para alimentos.

Y realmente nadie te va a inspeccionar la maleta cuando llegues (seria muy muy raro que lo hiciesen).. Así que trae lo que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

... O sea una bebidas puedes pasar todas las que quieras pero en teoría galletas o chocolate no? Pensé que lo peligroso eran los líquidos en los aviones, no entiendo que peligro puede haber en importar más de 1 kg de galletas o de cualquier otra comida... Pero si dices que no miran esas cosas me quedo más tranquila. Aunque mi vuelo seguramente con escala en Frankfurk, así que será ahí donde pase la aduana, no? Tampoco me mirarán allí la maleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Una preguntita:viajamos a Paris con una niña de 2 años y el horario de vuelo(13h a 15) coincide con su horario de comida.Podria llevar su comida en un taper y que me lo calentaran dentro del avion??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes llevarla, dependiendo de la consistencia te lo haran abrir y/o probar en el control de seguirdad.

Lo de que te lo calienten dependera de la compañia y buena disposición del personal, pero no creo que haya problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.Ya os cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una botellita de vino... Por supuesto! Que no falte en ninguna maleta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria consultaos si es posible facturar plantas medicinales, van empaquetadas en un sobre al vacio, pero mi preocupación es si pueden confundirlo con narcoticos, son 3 bolsas de dimensiones como una mano precintadas al vacio y con etiqueta, también tenia pensado preguntar al medico por un justificante, pero ando procupado por lo que podria pasar.

El viaje es un vuelo desde barcelona a turquia y de turquia a rusia, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que consultar las reglas de Turquia y Rusia para ver que esta o o no esta permitido entrar en el pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepito186 Escribió:
Hola queria consultaos si es posible facturar plantas medicinales, van empaquetadas en un sobre al vacio, pero mi preocupación es si pueden confundirlo con narcoticos, son 3 bolsas de dimensiones como una mano precintadas al vacio y con etiqueta, también tenia pensado preguntar al medico por un justificante, pero ando procupado por lo que podria pasar.

El viaje es un vuelo desde barcelona a turquia y de turquia a rusia, saludos
En el caso de que lo confundan con otras "Hierbas" se lo pasan al perro de narcóticos y como no reaccionará no tendrás problema
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y en la maleta de mano que va a cabina, se puede llevar queso, jamon y cosas así envasado al vacio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí sin problema, recuerdo una maleta de mano llena de salchichas alemanas...
El problema es con los líquidos.
⬆️ Arriba

Experto

gaditana371 Escribió:
¿Y en la maleta de mano que va a cabina, se puede llevar queso, jamon y cosas así envasado al vacio?

Si puedes llevarlo, el problema se presenta en el control de aduanas del destino. Depende el país.
Con respecto a los líquidos no se pueden pasar por los controles envases superiores a 100 ml. Hay una norma que habla de una bolsa transparente en la que, por sus dimensiones, no caben más de 4 botes de 100 ml. En muchas tiendas y grandes almacenes venden un kit de la bolsa de plástico transparente con varios 4 botes de 100 ml
Con respecto al agua, zumos, refrescos, etc. Se pueden comprar dentro del aeropuerto una vez pasado el control de seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Malaga3000
Espero que no se den un homenaje a mi salud y lo que llevo termine en nuestras barrigas
El tema de los liquidos y bolsitas lo tengo controlado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gaditana371 Escribió:

Depende del destino, ¿a dónde vuelas?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien tiene idea de cómo está el asunto para llevarse un paquetito de jamón envasado al vacío (100 gramos) a Riviera Maya? ¿En equipaje de mano o mejor facturado?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por poder pues todo los productos de origen animal tienen restricciones de entrada y si lo detectan lo mas probable es que te lo tiren pero vamos es muy raro que lo detecten. Mejor en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latzana Escribió:
¿Alguien tiene idea de cómo está el asunto para llevarse un paquetito de jamón envasado al vacío (100 gramos) a Riviera Maya? ¿En equipaje de mano o mejor facturado?
Gracias de antemano

Está prohibido, pero igual en el equipaje facturado cuela.
⬆️ Arriba

Experto

En mis viajes yo siempre he llevado cosas al vacío y nunca he tenido problemas. Incluso bebidas en botellas de plástico de cierre hermético.
Eso no quiere decir que esté permitido.
Hay muchos sitios que son muy estrictos por cuestión de infecciones sanitarias y de plagas no permiten que se introduzcan productos perecederos que puedan producirlas.
En tiempos normales no hay muchos problemas. Pero cuando hay infecciones a nivel mundial cierran las puertas a esos productos.
Que tengas suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar comida en avión  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! Alguien sabe si se puede meter comida en la maleta que facturas? Tengo entendido que a Estados Unidos no...pero aquí me entra la duda. Alguien ha llevado? Me refiero a tipo galletas y embutido.....gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar comida en avión  Publicado:

Indiana Jones

Pues ahora que lo dices yo pensaba meter unos bollos (voy con Ryanair) y pensaba que se podía siempre y cuando no sean líquidos

Mi hermano suele correr y cuando va suele meter de esas barritas energéticas (normalmente en vueling) y nunca ha tenido problemas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes