Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
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marcosmeju Escribió:
Hola,
Tengo 2 billetes para volar a Chile con Iberia, del 4 de septiembre al 1 octubre, me devolverán el dinero si los cancelo? y hasta cuando podría cancelarlos para que me devuelvan el dinero?
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Esto es lo que dice Iberia en su web:
¿Puedo cancelar mi billete y que sea reembolsado?
Dependerá de la tarifa comprada. La mayoría de las tarifas con restricciones no permiten reembolsos, devoluciones, cambios o si en algún caso lo permiten, llevan asociados una penalización.
Si su billete ha sido comprado en Iberia.com puede consultar las condiciones de reembolsos en gestión de reservas o llamar a Serviberia. Si, por el contrario, su billete ha sido adquirido a través de una agencia, deberá contactar con dicha agencia.
IMPORTANTE:
• El gasto de gestión del billete no es reembolsable
• El recargo por combustible será rembolsable de acuerdo a las condiciones de la tarifa
Hola!
Ojalá me podais ayudar... He comprado vuelo con IBERIA pero está operado por LAN. ¿Alguien sabe si se puede realizar el check-in online desde la página de IBERIA? Tengo entendido que no tengo opción de elegir asiento, así que no sé cómo proceder. ¿Me tocará ir a los mostradores de LAN para hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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ml88 Escribió:
Hola!
Ojalá me podais ayudar... He comprado vuelo con IBERIA pero está operado por LAN. ¿Alguien sabe si se puede realizar el check-in online desde la página de IBERIA? Tengo entendido que no tengo opción de elegir asiento, así que no sé cómo proceder. ¿Me tocará ir a los mostradores de LAN para hacerlo?
Muchas gracias!
No podrás realizarlo con Iberia. Puede que lo puedas realizar con la LAN
Ten en cuenta que solo podrás realizarlo entre 48 horas y 2 horas antes de la salida del vuelo. Bienvenido.
Muchas gracias -Xenxo- !
Espero poder participar activamente en los foros ahora que os he descubierto! Cuando vuele informaré de todo lo que haya tenido que hacer, a ver si a alguien más le sirve de ayuda.
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo para quejarme de una compañía aerea (bueno no, con pullmantur air también fue horrible)
Lo que os voy a contar parece de chiste pero es verdad, el domingo volviamos de bruselas mis padres, mi marido y yo de pasar el puente en belgica. Fuimos sin facturar, con equipaje de cabina con las medidas standard (viajo muchisimo, he viajado con easyjet, vueling, ryanair.. Con las mismas maletas, así como en otras compañías) A la ida, sin problema en barajas, a la vuelta, a punto de subir al avión, damos la tarjeta de embarque y nos apuntan a los cuatro en un papel, en el que ya había unos diez nombres, nos intercepta una azafata de iberia, con bastantes malas formas por cierto, y nos dice que tenemos que facturar porque la cabina está llena, protestamos, claro, no teniamoos nada preparado y llevabamos cosas delicadas, gafas, etc, en la maleta, así que llama a un compañero y traen un aparato de esos de meter la maleta dentro. Le digo a mi madre que no se preocupe, que he metido mi maleta en ese cacharro mil veces, bueno, pues no es que no quepa, es que le faltan unos 8 cm. Y así con las cuatro maletas, el espacio era irrisorio, leo en mi tarjeta de embarque que las medidas de la maleta no pueden superar los 115 cm, pero sin especificar largo, alto y ancho, llego a madrid, las medidas totales son 97, pero es que por separado, también me sobra espacio.
En resumen, ya se que suena increible pero nos sacaron un aparato mas pequeño para facturar, a mi y a las otras diez personas que ibamos apuntadas. Una verguenza. Solo habia volado en Iberia una vez, para ir a cuba, esta es la segunda y última.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
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Hola!
Retiro unos mensajes que se desviaban de la temática del hilo.
Beacebes, siento lo que te ha pasado pero seguramente lo hicieron porqué el avión iba lleno y no cabía todo el equipaje de mano, por lo que algunos a selección arbitraria, los bajan a bodega. A mi me ha pasado con vueling y con Lufthansa, lo que no pueden hacer es cobrarte por ese equipaje si cumple las medidas, que por lo que cuentas, no lo hicieron
No os enzarcéis en discusiones, a veces, el lenguaje escrito adquiere otra interpretación por el que lo lee que no es la misma que el que lo escribe, le quiera dar.
Pido disculpas por la parte que me toca. Lo que me siento mal es que me hicieran ver que era por el tamaño de la maleta Cuando antes ya nos habían dicho que no había espacio. Sin más, gracias manduki no sabía que ocurría habitualmente. Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
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beacebes Escribió:
Pido disculpas por la parte que me toca. Lo que me siento mal es que me hicieran ver que era por el tamaño de la maleta Cuando antes ya nos habían dicho que no había espacio. Sin más, gracias manduki no sabía que ocurría habitualmente. Saludos
Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....
Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!
No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
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beacebes Escribió:
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo para quejarme de una compañía aerea (bueno no, con pullmantur air también fue horrible)
Lo que os voy a contar parece de chiste pero es verdad, el domingo volviamos de bruselas mis padres, mi marido y yo de pasar el puente en belgica. Fuimos sin facturar, con equipaje de cabina con las medidas standard (viajo muchisimo, he viajado con easyjet, vueling, ryanair.. Con las mismas maletas, así como en otras compañías) A la ida, sin problema en barajas, a la vuelta, a punto de subir al avión, damos la tarjeta de embarque y nos apuntan a los cuatro en un papel, en el que ya había unos diez nombres, nos intercepta una azafata de iberia, con bastantes malas formas por cierto, y nos dice que tenemos que facturar porque la cabina está llena, protestamos, claro, no teniamoos nada preparado y llevabamos cosas delicadas, gafas, etc, en la maleta, así que llama a un compañero y traen un aparato de esos de meter la maleta dentro. Le digo a mi madre que no se preocupe, que he metido mi maleta en ese cacharro mil veces, bueno, pues no es que no quepa, es que le faltan unos 8 cm. Y así con las cuatro maletas, el espacio era irrisorio, leo en mi tarjeta de embarque que las medidas de la maleta no pueden superar los 115 cm, pero sin especificar largo, alto y ancho, llego a madrid, las medidas totales son 97, pero es que por separado, también me sobra espacio.
En resumen, ya se que suena increible pero nos sacaron un aparato mas pequeño para facturar, a mi y a las otras diez personas que ibamos apuntadas. Una verguenza. Solo habia volado en Iberia una vez, para ir a cuba, esta es la segunda y última.
A mí también me ha pasado!!! hace justo tres semanas, y también en el aeropuerto de Bruselas con Iberia!!!
Yo también viajo bastante y siempre siempre llevo la misma maleta de mano que entra perfectamente en cualquier medidor de otras compañías (incluyendo las low cost)
Y justo en Bruselas, en la puerta de embarque, nos hicieron "intentar" meter las maletas en el medidor, y no entraban!
Lo curioso es que no entraba prácticamente ninguna maleta de mano que llevaba la gente y a todos nos las iban quitando.
Espero que solo sea en ese aeropuerto, porque en octubre tengo un vuelo a EEUU con Iberia y no me gustaría que eso me pasara para ir a NY o para volver desde Chicago
Que bien lauris28, tuve un rato en el que pensaba que me había vuelto loca!!!!
Yo me estoy planteado poner una reclamación a Iberia, pero no servirá de nada, pero me sienta mal q nos intenten engañar. Te agradezco tu respuesta, saludos!!!
lauris28 Escribió:
beacebes Escribió:
Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo para quejarme de una compañía aerea (bueno no, con pullmantur air también fue horrible)
Lo que os voy a contar parece de chiste pero es verdad, el domingo volviamos de bruselas mis padres, mi marido y yo de pasar el puente en belgica. Fuimos sin facturar, con equipaje de cabina con las medidas standard (viajo muchisimo, he viajado con easyjet, vueling, ryanair.. Con las mismas maletas, así como en otras compañías) A la ida, sin problema en barajas, a la vuelta, a punto de subir al avión, damos la tarjeta de embarque y nos apuntan a los cuatro en un papel, en el que ya había unos diez nombres, nos intercepta una azafata de iberia, con bastantes malas formas por cierto, y nos dice que tenemos que facturar porque la cabina está llena, protestamos, claro, no teniamoos nada preparado y llevabamos cosas delicadas, gafas, etc, en la maleta, así que llama a un compañero y traen un aparato de esos de meter la maleta dentro. Le digo a mi madre que no se preocupe, que he metido mi maleta en ese cacharro mil veces, bueno, pues no es que no quepa, es que le faltan unos 8 cm. Y así con las cuatro maletas, el espacio era irrisorio, leo en mi tarjeta de embarque que las medidas de la maleta no pueden superar los 115 cm, pero sin especificar largo, alto y ancho, llego a madrid, las medidas totales son 97, pero es que por separado, también me sobra espacio.
En resumen, ya se que suena increible pero nos sacaron un aparato mas pequeño para facturar, a mi y a las otras diez personas que ibamos apuntadas. Una verguenza. Solo habia volado en Iberia una vez, para ir a cuba, esta es la segunda y última.
A mí también me ha pasado!!! hace justo tres semanas, y también en el aeropuerto de Bruselas con Iberia!!!
Yo también viajo bastante y siempre siempre llevo la misma maleta de mano que entra perfectamente en cualquier medidor de otras compañías (incluyendo las low cost)
Y justo en Bruselas, en la puerta de embarque, nos hicieron "intentar" meter las maletas en el medidor, y no entraban!
Lo curioso es que no entraba prácticamente ninguna maleta de mano que llevaba la gente y a todos nos las iban quitando.
Espero que solo sea en ese aeropuerto, porque en octubre tengo un vuelo a EEUU con Iberia y no me gustaría que eso me pasara para ir a NY o para volver desde Chicago
Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....
Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!
No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????
¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?
Gracias
No creo que os recoloquen en otro vuelo, de todas formas podéis poner reclamación o intentar negociar alguna mejor, por ejemplo cheques descuentos o que os dejen entrar en la sala VIP.
De todas maneras tenéis que moveros, no solo contra IBERIA sino también contra EMIRATES.
Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....
Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!
No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????
¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?
Gracias
Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.
Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
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Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!
No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????
¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?
Gracias
Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.
Hola, buenas tardes.
No, no hemos podido solucinar nada aunque hemos vuelto a llamar varias veces. Iberia insiste en que no es posible en otro horario.
Le he envíado un mensaje privado a su cuenta en facebook, como me han pedido. A ver si ustedes pueden solucionarlo.
Gracias.
Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....
Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!
No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????
¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?
Gracias
Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.
Os cuento como ha quedado.
Finalmente, me puse en contacto con iberia a través de facebook, como me pidieron. Les volví a exponer, incluso más detallado de lo que lo hice aquí, todo lo ocurrido, y la respuesta de Iberia ha sido la esperada:
NO PODEMOS HACER NADA porque es un vuelo comprado con otra aerolínea, que debe ser Emirates quien trate el cambio.
Pero, vamos a ver!! si ya expuse aquí en el foro que era un vuelo comprado en Emirates con varios trayectos, y que uno de los vuelos es operado por iberia, que es iberia quien ha cancelado el vuelo y que, Emirates, ha tratado de cambiarlo a un horario mejor y que Iberia no se lo permite!!!!!
¿por qué se ponen en contacto conmigo aquí en el foro ofreciendo ayuda a solucionarlo si saben que no la hay desde Iberia?... Para que quien lo lea diga que Iberia se preocupa por sus clientes ??????
Para mí ha sido una PANTOMIMA!!!! Ilusionarme y hacerme perder el tiempo!!!
La próxima semana tengo un billete a Panamá sólo de ida. Voy a establecer mi empresa allí y ya tengo en trámite el permiso de residencia. Mi pregunta es: Ya se que tengo que tener un billete de vuelta; pero si tengo un billete de Panamá a Bogotá para dentro de un mes tendré algún problema para embarcar en Madrid. O como he leído en alguna parte necesito billete de vuelta a España.
Muchas gracias;
si alguien con conocimiento me puede ayudar le estaré agradecido.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
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Franbetanzos Escribió:
La próxima semana tengo un billete a Panamá sólo de ida. Voy a establecer mi empresa allí y ya tengo en trámite el permiso de residencia. Mi pregunta es: Ya se que tengo que tener un billete de vuelta; pero si tengo un billete de Panamá a Bogotá para dentro de un mes tendré algún problema para embarcar en Madrid. O como he leído en alguna parte necesito billete de vuelta a España.
Muchas gracias;
si alguien con conocimiento me puede ayudar le estaré agradecido.
Hola!
Traslado tu duda al hilo de Iberia a ver si alguien te puede ayudar.
Hace unos meses reservé unos vuelos con IBERIA a Nueva York. Me mosqueó el otro día que no tuviera el cargo en la tarjeta de crédito después de dos meses y al ir a consultar hoy el vuelo No tengo ni el MAD-JFK ni la vuelta pero curiosamente sí tengo el enlace entre Boston y Nueva York.
Una amiga que reservó el vuelo a parte, ha mirado y ni siquiera le aparece el vuelo interno. ¿Qué me recomendáis? Evidentemente no me van a reembolsar nada porque no hay pago alguno pero tengo 1100€ de pago de un hotel que a ver qué hago con ellos...
Pego aquí lo que aparece en la página cuando consulto la reserva:
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