Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 10 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias

No creo que os recoloquen en otro vuelo, de todas formas podéis poner reclamación o intentar negociar alguna mejor, por ejemplo cheques descuentos o que os dejen entrar en la sala VIP.

De todas maneras tenéis que moveros, no solo contra IBERIA sino también contra EMIRATES.

Recordad que quien no llora, no mama...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias


Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Iberiacom Escribió:
carcaro Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias


Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.

Hola, buenas tardes.
No, no hemos podido solucinar nada aunque hemos vuelto a llamar varias veces. Iberia insiste en que no es posible en otro horario.
Le he envíado un mensaje privado a su cuenta en facebook, como me han pedido. A ver si ustedes pueden solucionarlo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas,

El caso es que he contratado un vuelo a través de Logitravel. Ponía que era de Iberia pero lo opera Vueling, hasta aquí bien ya que son lo mismo, no?

A la hora de contratarlo, no daban opción a facturar, como que ya estaba incluido en la tarifa. Equipaje sin restricciones me parece que ponía.

Al consultar la reserva con check my trip, en el apartado equipaje dice: 1 maleta por pasajero.

La pregunta es, esa maleta a la que se refiere es la del equipaje de mano? o tengo a mi la opción de viajar con otra maleta más?

Un saludo,

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
4dio Escribió:
Buenas,

El caso es que he contratado un vuelo a través de Logitravel. Ponía que era de Iberia pero lo opera Vueling, hasta aquí bien ya que son lo mismo, no?

A la hora de contratarlo, no daban opción a facturar, como que ya estaba incluido en la tarifa. Equipaje sin restricciones me parece que ponía.

Al consultar la reserva con check my trip, en el apartado equipaje dice: 1 maleta por pasajero.

La pregunta es, esa maleta a la que se refiere es la del equipaje de mano? o tengo a mi la opción de viajar con otra maleta más?

Un saludo,

Gracias

Esa maleta es la facturada aparte esta el equipaje de mano.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Iberiacom Escribió:
carcaro Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado.

Compré dos vuelos Almería-Madrid-Dubai-Singapur y Kuala Lumpur-Dubai-Madrid-Almería con Emirates en su web y en un solo billete (ida y vuelta en multitrayecto).
Las conexiones Almería-Madrid y Madrid-Almería las opera Iberia (me imagino que tienen un acuerdo entra ambas compañías). El caso es que me han mandado un Email donde, en el vuelo de vuelta Madrid-Almería, Iberia cancela su vuelo de las 16.00h y nos recolocan en otro de las 21:00h, y nos vemos perjudicados enormemente ya que el vuelo Dubai-Madrid llega a las 12:45h y hay otros vuelos de Iberia a las 14:00h y a las 17:00... ¿por qué nos colocan en el de las 21h?.... Nos hacen esperar más de 7 horas n el a
aropuerto de Madrid para coger el último vuelo....

Hemos llamada tanto a Emirates y dice que Iberia no le deja recolocarnos en ningún otro vuelo y hemos llamado a Iberia y dicen que como es un vuelo comprado con ellos que es emirates el que tiene que cambiarlo... Después de varias llamadas, han llamado los de Emirates a Iberia y no han querido hacer el cambio/no es posible... Me quedo flipado con Iberia!!!!

No sé si poner una reclamación a Emirates porque realmente son ellos los emisores ya que me imagino que el problema debe estar en que solo deben tener varios asientos a una tarifa y por eso Iberia no quiere asumir dos asientos a una tarifa superior si los vuelos son comprados en Emirates.
Pero la actuación de Iberia es triste y lamentable. Ya nos hicieron lo mismo el año pasado cancelando el mismo vuelo y metiéndonos en el último. En esa ocasión como este trayecto estaba comprado por ellos, al final, accedieron y nos recolocaron en el de las !7h. ¿será una estrategia que está siguiendo Iberia para vender billetes y luego llenar los vuelos de por la noche????

¿Os ha pasado? ¿qué haríais vosotros?

Gracias


Hola carcaro, ¿has podido solucionar la reubicación de tu vuelo Madrid- Almería? Si no es así, para poder ayudarte, y dado que se trata de información confidencial, ¿podrías enviaros un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iberia) con tus datos de reserva? Quedamos a la espera de tu respuesta por ese canal y ver como podemos ayudarte. Saludos.

Os cuento como ha quedado.

Finalmente, me puse en contacto con iberia a través de facebook, como me pidieron. Les volví a exponer, incluso más detallado de lo que lo hice aquí, todo lo ocurrido, y la respuesta de Iberia ha sido la esperada:

NO PODEMOS HACER NADA porque es un vuelo comprado con otra aerolínea, que debe ser Emirates quien trate el cambio.

Pero, vamos a ver!! si ya expuse aquí en el foro que era un vuelo comprado en Emirates con varios trayectos, y que uno de los vuelos es operado por iberia, que es iberia quien ha cancelado el vuelo y que, Emirates, ha tratado de cambiarlo a un horario mejor y que Iberia no se lo permite!!!!!

¿por qué se ponen en contacto conmigo aquí en el foro ofreciendo ayuda a solucionarlo si saben que no la hay desde Iberia?... Para que quien lo lea diga que Iberia se preocupa por sus clientes ??????

Para mí ha sido una PANTOMIMA!!!! Ilusionarme y hacerme perder el tiempo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Billete Iberia Solo Ida  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La próxima semana tengo un billete a Panamá sólo de ida. Voy a establecer mi empresa allí y ya tengo en trámite el permiso de residencia. Mi pregunta es: Ya se que tengo que tener un billete de vuelta; pero si tengo un billete de Panamá a Bogotá para dentro de un mes tendré algún problema para embarcar en Madrid. O como he leído en alguna parte necesito billete de vuelta a España.
Muchas gracias;
si alguien con conocimiento me puede ayudar le estaré agradecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Billete Iberia Solo Ida  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12322

Votos: 0 👍
Franbetanzos Escribió:
La próxima semana tengo un billete a Panamá sólo de ida. Voy a establecer mi empresa allí y ya tengo en trámite el permiso de residencia. Mi pregunta es: Ya se que tengo que tener un billete de vuelta; pero si tengo un billete de Panamá a Bogotá para dentro de un mes tendré algún problema para embarcar en Madrid. O como he leído en alguna parte necesito billete de vuelta a España.
Muchas gracias;
si alguien con conocimiento me puede ayudar le estaré agradecido.

Hola!
Traslado tu duda al hilo de Iberia a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, me estreno en el foro.

Hace unos meses reservé unos vuelos con IBERIA a Nueva York. Me mosqueó el otro día que no tuviera el cargo en la tarjeta de crédito después de dos meses y al ir a consultar hoy el vuelo No tengo ni el MAD-JFK ni la vuelta pero curiosamente sí tengo el enlace entre Boston y Nueva York.

Una amiga que reservó el vuelo a parte, ha mirado y ni siquiera le aparece el vuelo interno. ¿Qué me recomendáis? Evidentemente no me van a reembolsar nada porque no hay pago alguno pero tengo 1100€ de pago de un hotel que a ver qué hago con ellos...

Pego aquí lo que aparece en la página cuando consulto la reserva:
------
Gestione su reserva

Se ha producido un cambio de horario en este viaje. Si desea cambiar o cancelar esta reserva, póngase en contacto con el centro de llamadas. (15069)
Tenga en cuenta que la línea aérea ha cancelado uno o varios de los vuelos seleccionados. Modifique su reserva o bien póngase en contacto con su agente de viajes para obtener más información. (9115)
La reserva contiene cambios involuntarios que no pueden ser aceptados en la web, para aceptarlos o buscar vuelos alternativos se debe contactar con el Call Center.
------

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me autocito. ¿Nadie en la misma o parecida situación?

dansan84 Escribió:
Buenas, me estreno en el foro.

Hace unos meses reservé unos vuelos con IBERIA a Nueva York. Me mosqueó el otro día que no tuviera el cargo en la tarjeta de crédito después de dos meses y al ir a consultar hoy el vuelo No tengo ni el MAD-JFK ni la vuelta pero curiosamente sí tengo el enlace entre Boston y Nueva York.

Una amiga que reservó el vuelo a parte, ha mirado y ni siquiera le aparece el vuelo interno. ¿Qué me recomendáis? Evidentemente no me van a reembolsar nada porque no hay pago alguno pero tengo 1100€ de pago de un hotel que a ver qué hago con ellos...

Pego aquí lo que aparece en la página cuando consulto la reserva:
------
Gestione su reserva

Se ha producido un cambio de horario en este viaje. Si desea cambiar o cancelar esta reserva, póngase en contacto con el centro de llamadas. (15069)
Tenga en cuenta que la línea aérea ha cancelado uno o varios de los vuelos seleccionados. Modifique su reserva o bien póngase en contacto con su agente de viajes para obtener más información. (9115)
La reserva contiene cambios involuntarios que no pueden ser aceptados en la web, para aceptarlos o buscar vuelos alternativos se debe contactar con el Call Center.
------

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
A me daba el mismo mensaje cuando me cancelaron el vuelo a Estambul, hay que llamar por telefono , no hay mas remedio

Un saludo



dansan84 Escribió:
Me autocito. ¿Nadie en la misma o parecida situación?

dansan84 Escribió:
Buenas, me estreno en el foro.

Hace unos meses reservé unos vuelos con IBERIA a Nueva York. Me mosqueó el otro día que no tuviera el cargo en la tarjeta de crédito después de dos meses y al ir a consultar hoy el vuelo No tengo ni el MAD-JFK ni la vuelta pero curiosamente sí tengo el enlace entre Boston y Nueva York.

Una amiga que reservó el vuelo a parte, ha mirado y ni siquiera le aparece el vuelo interno. ¿Qué me recomendáis? Evidentemente no me van a reembolsar nada porque no hay pago alguno pero tengo 1100€ de pago de un hotel que a ver qué hago con ellos...

Pego aquí lo que aparece en la página cuando consulto la reserva:
------
Gestione su reserva

Se ha producido un cambio de horario en este viaje. Si desea cambiar o cancelar esta reserva, póngase en contacto con el centro de llamadas. (15069)
Tenga en cuenta que la línea aérea ha cancelado uno o varios de los vuelos seleccionados. Modifique su reserva o bien póngase en contacto con su agente de viajes para obtener más información. (9115)
La reserva contiene cambios involuntarios que no pueden ser aceptados en la web, para aceptarlos o buscar vuelos alternativos se debe contactar con el Call Center.
------

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Zonyjee Escribió:
A me daba el mismo mensaje cuando me cancelaron el vuelo a Estambul, hay que llamar por telefono , no hay mas remedio

Un saludo



Parece que mañana me llaman con todo arreglado ya. Menuda jeta tienen. Todo esto después de varias llamadas a teléfonos 902 y 807
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4595

Votos: 0 👍
Hola, os dejo aquí una duda que me surgió ayer (he contactado con Iberia también para resolverla),es sobre la franquicia de equipaje.

El caso es que, si tienes billetes de I/V con una compañía y supongamos que te dejan facturar una maleta por persona y van dos personas, ¿pasa algo si a la ida embarcas una maleta y a la vuelta 2?. Es que hay quien me ha dicho que si solo facturas una maleta a la ida, a la vuelta solo podrás facturar una gratuitamente, el resto pagando... ¿Es así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Eso no tiene nada que ver. Con la compra del billete, si así se especifica en el mismo, cada pasajero podrá facturar una maleta de tantos kg. Si no la facturas a la ida, no pasa nada y, a la vuelta, si quieres facturar una cada uno, la facturas. No sé quién te ha dicho lo contrario pero no tiene pies ni cabeza!!!! ¿te lo han dicho llamando a Iberia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4595

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Eso no tiene nada que ver. Con la compra del billete, si así se especifica en el mismo, cada pasajero podrá facturar una maleta de tantos kg. Si no la facturas a la ida, no pasa nada y, a la vuelta, si quieres facturar una cada uno, la facturas. No sé quién te ha dicho lo contrario pero no tiene pies ni cabeza!!!! ¿te lo han dicho llamando a Iberia?

No, en IBERIA ya me han confirmado exactamente lo que tu me dices. Me lo habían comentado ayer en persona y a mi también me extrañaba mucho, pero tenía que preguntarlo.

Perdonad que no lo haya puesto por aquí pero he tenido un día realmente ajetreado.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Eso no tiene nada que ver. Con la compra del billete, si así se especifica en el mismo, cada pasajero podrá facturar una maleta de tantos kg. Si no la facturas a la ida, no pasa nada y, a la vuelta, si quieres facturar una cada uno, la facturas. No sé quién te ha dicho lo contrario pero no tiene pies ni cabeza!!!! ¿te lo han dicho llamando a Iberia?

+1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
carcaro Escribió:
Eso no tiene nada que ver. Con la compra del billete, si así se especifica en el mismo, cada pasajero podrá facturar una maleta de tantos kg. Si no la facturas a la ida, no pasa nada y, a la vuelta, si quieres facturar una cada uno, la facturas. No sé quién te ha dicho lo contrario pero no tiene pies ni cabeza!!!! ¿te lo han dicho llamando a Iberia?

No, en IBERIA ya me han confirmado exactamente lo que tu me dices. Me lo habían comentado ayer en persona y a mi también me extrañaba mucho, pero tenía que preguntarlo.

Perdonad que no lo haya puesto por aquí pero he tenido un día realmente ajetreado.

Un saludo!

Vale. Ok ... Es que me había quedado ... Y ya estaba pensando.. Otra más de Iberia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4595

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Aguchan Escribió:
carcaro Escribió:
Eso no tiene nada que ver. Con la compra del billete, si así se especifica en el mismo, cada pasajero podrá facturar una maleta de tantos kg. Si no la facturas a la ida, no pasa nada y, a la vuelta, si quieres facturar una cada uno, la facturas. No sé quién te ha dicho lo contrario pero no tiene pies ni cabeza!!!! ¿te lo han dicho llamando a Iberia?

No, en IBERIA ya me han confirmado exactamente lo que tu me dices. Me lo habían comentado ayer en persona y a mi también me extrañaba mucho, pero tenía que preguntarlo.

Perdonad que no lo haya puesto por aquí pero he tenido un día realmente ajetreado.

Un saludo!

Vale. Ok ... Es que me había quedado ... Y ya estaba pensando.. Otra más de Iberia!!

Eso me pasó a mi, me extrañaba mucho, pero con las líneas aéreas te puedes esperar cualquier cosa, por eso me puse a preguntar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re:Cambiar billetes IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, pero no me había atrevido a participar, sin embargo se me plantea un problema que no veo que se haya tratado y supongo que podréis ayudarme porque alguno de vosotros seguro que ya se lo habrá encontrado:

No lo había hecho nunca, pero al intentar cambiar el itinerario de un futuro vuelo de Iberia, conservando las mismas fechas, descubro con sorpresa que además de la lógica penalización por modificación de reserva (39€), los precios que me ofrecen en internet para los nuevos billetes no son los más baratos que se pueden adquirir actualmente ,(si entro en la web desde la home como cliente nuevo) sino unos más caros entiendo que específicos para clientes realizan un cambio. ¿es eso normal/legal?

He reclamado esto en su página web, pero no tengo respuesta alguna ¿Sabéis si es suficiente?. Sé que es extraño, pero no había tenido problemas con ellos antes (tampoco vuelo mucho, claro)

No discuto que me penalicen (con lo que sea, eso lo establecen ellos, yo me limito a pagarlo) pero ¿por qué hay que pagar los billetes que ellos digan y no los más baratos que haya a la venta? Por esa regla de tres, me podrían decir que me cobran 2 000€ por itinerario como billete más accesible, menudo morro...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hemos echo esta mañana el check in online y nos da opción de descargar el codigo QR
Si lo llevamos descargado en el movil serviria como tarjeta de embarque sin nada mas? (aparte de la documentación, claro)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes