Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo tengo un cabreo con vueling últimamente... En los últimos vuelos a Barcelona que reservé, siempre falló algo: o no me enviaban el correo y el mensaje de reserva, o no me aparecían los datos de mis vuelos o no me dejaba hacer el check in. El caso es que siempre tenía que terminar llamando al 807 y de uno me pasaban a otro. ¡Con lo que gastamos en llamadas nos alcanzaba para otro vuelo fijo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este verano me gustaria ir a Paris con mis hijos, pero los vuelos estan imposibles, desde alicante a paris nos salen unos 200euros cada uno, he mirado air europa,ryanair e iberia, el mejor de precio es iberia, 800euros en total pero no me fio por las huelgas que siempre en verano la fastidian, el resto es mucho mas caro incluso ryanair que sale bien de precio el vuelo de vuelta pero el de ida es carisimo de la muerte y ademas estan los problemas con el equipaje así que estoy hecho un lio y no se si arriesgarme a comprar los billetes en iberia o esperarme por si ryanair baja los precios mas adelante, socorrooooooooo muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, lo del cambio de día de la ida de un viaje, se ha arreglado, les han cambiado el viaje entero para otra semana que sí mantenian el vuelo, o sea que los 4 pasajeros tan contentos, el hotel era cancelación gratuita, y también ha tenido cambio, vueling se han portado bien,aunque con muchas travas.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscri124 Escribió:
hola a todos, este verano me gustaria ir a Paris con mis hijos, pero los vuelos estan imposibles, desde alicante a paris nos salen unos 200euros cada uno, he mirado air europa,ryanair e iberia, el mejor de precio es iberia, 800euros en total pero no me fio por las huelgas que siempre en verano la fastidian, el resto es mucho mas caro incluso ryanair que sale bien de precio el vuelo de vuelta pero el de ida es carisimo de la muerte y ademas estan los problemas con el equipaje así que estoy hecho un lio y no se si arriesgarme a comprar los billetes en iberia o esperarme por si ryanair baja los precios mas adelante, socorrooooooooo muchas gracias.

Lo que hace que los billetes sean caros no es Paris sino Alicante, un destino top, to para el verano. Me temo que la alternativa puede ser otro aeropuerto pero no sé cual puede ser rentable (que al pasaje aéreo hay que sumarle el cómo llegar hasta el aeropuerto, claro) Supongo que sólo Valencia y, en menor medida, Granada. Ya Sevilla, Madrid o Málaga (sin certeza de qué haya vuelos convenientes)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, con vueling se puede hacer el chek-in en el propio aeropuerto el mismo día sin cargo? Es por si no hay posibilidad de hacerlo on line antes.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carla1 Escribió:
Hola, con vueling se puede hacer el chek-in en el propio aeropuerto el mismo día sin cargo? Es por si no hay posibilidad de hacerlo on line antes.

Gracias

Sí, se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el sabado salgo para Roma, si no quiero pagar los asientos no me deja hacer el de la vuelta que es el otro domingo., el de la ida si, como hago a la vuelta?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

oscri124 Escribió:
hola a todos, este verano me gustaria ir a Paris con mis hijos, pero los vuelos estan imposibles, desde alicante a paris nos salen unos 200euros cada uno, he mirado air europa,ryanair e iberia, el mejor de precio es iberia, 800euros en total pero no me fio por las huelgas que siempre en verano la fastidian, el resto es mucho mas caro incluso ryanair que sale bien de precio el vuelo de vuelta pero el de ida es carisimo de la muerte y ademas estan los problemas con el equipaje así que estoy hecho un lio y no se si arriesgarme a comprar los billetes en iberia o esperarme por si ryanair baja los precios mas adelante, socorrooooooooo muchas gracias.

Yo tenía la misma duda, entre Iberia y Vueling.Yo compré los pasajes en febrero!! para volar en agosto y aún así he pagado casi 300 euros por persona para el trayecto Sevilla-Venecia, con escala en Madrid. IMposible en contrar algo más barata. Las opciones que tenía eran Vueling e Iberia. Los compré en Iberia, espero que nada estropee mi viaje...En cualquier caso, los billetes suelen subir de precio a medida que se acerca la fecha, al menos desde mi experiencia. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="teresita19"]Hola, el sabado salgo para Roma, si no quiero pagar los asientos no me deja hacer el de la vuelta que es el otro domingo., el de la ida si, como hago a la vuelta?gracias[/quote]

Perdon, no he sido muy clara, quiero hacer el chek-in y no me deja hacer el de la vuelta, sino pago asientos,hay alguna otra maner de hacerlo el día de la vuelta?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresita19 Escribió:
teresita19 Escribió:
Hola, el sabado salgo para Roma, si no quiero pagar los asientos no me deja hacer el de la vuelta que es el otro domingo., el de la ida si, como hago a la vuelta?gracias

Perdon, no he sido muy clara, quiero hacer el chek-in y no me deja hacer el de la vuelta, sino pago asientos,hay alguna otra maner de hacerlo el día de la vuelta?gracias

Desde el hotel si tienen internet para clientes o si te hacen el favor, también desde un cibercafé por ejemplo. Si no puedes hacerlo tendrás que acudir al mostrador de Vueling en el aeropuerto donde te darán la tarjeta de embarque (no te cobrarán) y recuerda que en el aeropuerto de Roma Vueling cierra el mostrador de facturación 45 minutos antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariposa03, estoy hasta ese mismo día estoy de crucero,como voy con equipaje para facturar en ese momento también me pueden hacer la tarjeta de embarque(sin coste)?, entonces, solo saco el embarque del sabado que viene o sea de la ida no ?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresita19 Escribió:
Mariposa03, estoy hasta ese mismo día estoy de crucero,como voy con equipaje para facturar en ese momento también me pueden hacer la tarjeta de embarque(sin coste)?, entonces, solo saco el embarque del sabado que viene o sea de la ida no ?gracias

A la vuelta, como ya tienes que facturar equipaje y ya tienes que ir a su mostrador, olvidate del check on-line porque allí mismo te dan sin coste la tarjeta de embarque.
Ten cuidado con el horario del cierre del mostrador que cierran 45 minutos antes de la salida del avión, tienes que ir con bastante tiempo porque habrá cola para facturar y luego cola para el control de seguridad.
Saludos y disfruta del crucero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alternativas que se me ocurren para evitar contratiempos de último momento.
1.- Por más que tengas chek-in hecho para el viaje de ida ir al escritorio de Vueling y ver si te puedenemitir el boarding pass el día que partis
2.- Algo similar en el aeropuerto de llegada ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo otra pregunta. Tengo comprados unos billetes para el vuelo Sevilla-Barcelona con Vueling. Uno de nosotros no puede ir y en su lugar quisiera que viajara con nosotros otra persona. ¿sabeís si se puede hacer? ¿Cómo podría hacer un cambio de nombre en el billete? Tenemos asiento reservado y hasta el checkin hecho. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Alternativas que se me ocurren para evitar contratiempos de último momento.
1.- Por más que tengas chek-in hecho para el viaje de ida ir al escritorio de Vueling y ver si te puedenemitir el boarding pass el día que partis
2.- Algo similar en el aeropuerto de llegada ....

Vueling se lo daría si compra reserva de asientos pero entendí que no quiere hacer ese gasto. También se lo darían en el momento de comprar si adquiere una tarifa superior a la standar pero ... Mas de lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crucerito2 Escribió:
Hola, tengo otra pregunta. Tengo comprados unos billetes para el vuelo Sevilla-Barcelona con Vueling. Uno de nosotros no puede ir y en su lugar quisiera que viajara con nosotros otra persona. ¿sabeís si se puede hacer? ¿Cómo podría hacer un cambio de nombre en el billete? Tenemos asiento reservado y hasta el checkin hecho. Gracias.

Sí, pueden cambiarse los titulares de los billetes hasta 2 hora antes de la salida del vuelo, siempre y cuando en los billetes de ida y vuelta no se haya realizado el primer vuelo.
El cambio del titular de la reserva sólo será posible a través del servicio de Atención al Cliente y supondrá un coste de 50 Euros por trayecto y persona.
A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso).

Tienes que ponerte en contacto con Vueling a través de su teléfono de atención al cliente.
www.vueling.com/ .../contacto/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información mariposa03. Han subido tanto de precio que me sale más barato perder el billete y compra uno nuevo que pagar 100 euros y asumir la diferencia. Es de locos...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos.
Tengo una duda. Voy a viajar con Vueling Madrid-Barcelona-Banjul y quería saber si con facturar el equipaje en Madrid ya me puedo despreocupar y recogerlo en Banjul o si, al ser una low cost, tengo que recogerlo en Barcelona y volver a facturar.
Nunca he volado con esta compañía y en su web no hay información al respecto (o no la he visto, al menos).
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macueta Escribió:
Buenas noches a todos.
Tengo una duda. Voy a viajar con Vueling Madrid-Barcelona-Banjul y quería saber si con facturar el equipaje en Madrid ya me puedo despreocupar y recogerlo en Banjul o si, al ser una low cost, tengo que recogerlo en Barcelona y volver a facturar.
Nunca he volado con esta compañía y en su web no hay información al respecto (o no la he visto, al menos).
Gracias!!

Facturas en Madrid, te despreocupas y recoges tu maleta en BAnjul.
En Madrid también te darán la tarjeta de embarque para el segundo vuelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he sacado unos billetes de venecia a barcelona, he intentado hacer el chekin online y me dice que no lo puedo realizar hasta 7 días antes o bien tendría que pagar 3 € por escoger asiento...
Pues bien, estamos de crucero 7 días antes, con lo que no podré hacer el chekin online.
Llevamos maletas facturadas, ¿que es lo que debo imprimir para no tener problemas al embarcar?

De momento solo tengo la reserva en un email y poco más....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes