Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 30 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1377989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Peco de novata,no,lo siguiente!!!
Compré un billetes de avión para la compañia transavia a través de un biscador de vuells (Rumbo), al comprobar mi reserva me doy cuenta que ni mi fecha de nacimiento ni la de mi compañera estan bien. Además que mi apellido contiene la ñ y lo pusieron con n.
Envié un mensaje para que intentaran corregir el error,pero aún no tuve respuesta.
Las fechas dr nacimiento aparecen en el billete con el que tengo que hacer el check in,por favor,alguien me puede informar si habría algún problema o devería insistirle a Rumbo para que corrijan los errores.
Mil Graciasss por perder unos minutillos con mi duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la letra ñ no es problema alguno, ni las fechas de nacimiento tampoco suelen serlo. Aun así si quieres enviarles el correo y te lo arreglan, mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Lo de la letra ñ no es problema alguno, ni las fechas de nacimiento tampoco suelen serlo. Aun así si quieres enviarles el correo y te lo arreglan, mejor.
Muchisimas gracias por contestar,el mensaje a Rumbo.es ya se lo mandè,ahora a ver si no me quedo en tierra.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Tengo una duda con lo de el nombre y es que mi novio en vez de poner maria josefa, como lo pone en el dni puso maria jose. El vuelo es de ryanair. Tendré algún problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no te preocupes. No hay problema por un par de letras y menos en un segundo nombre que ni siquiera es necesario darlo en las reservas de billetes de avion, con uno es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. En tress días vuelo con easyjet y la persona que hizo la reserva me ha puesto los apellidos cambiados tanto en el billete de ida como en el de vuelta. ¿Creéis que me pondrán pegas a la hora de embarcar? ¿Merece la pena que haga el cambio? es que creo que tendría que pagar doble y me va a salir más caro el cambio que lo que me costaron los billetes. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te conviene solucionarlo porque si puede ser que te pongan pegas, pero siendo un error claro es posible que te lo arreglen gratis, llamales...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi problema es que el segundo apellido de un amigo lo he cambiado de Sanchez a Lopez, el resto de datos está bien. Ya he facturado con Ryanair, ¿puedo intentar pasar sin pagar los 160 €?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo tienes regular.. Prueba a llamar a ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Pues lo tienes regular.. Prueba a llamar a ver.

Señores, Buenas noticas para los que se hayan equivocado en algún nombre a la hora de facturar os informo que, teléfónicamente (0034-8712460011) me lo han resuelto por tan sólo 11 € los 2 trayectos una persona muy amable que hablaba en español correctamente.

Así que a dormir trabkilamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaría hacer una consulta: un amigo acaba de comprar un vuelo de ryanair y se ha olvidado de introducir el segundo apellido, ha ido a cambiarlo desde su reserva y le piden 110 euros!!.. Entonces me gustaría saber sí puede volar sólo con el nombre y el primer apellido o sí puede llamar a ryanair para que le pongan el segundo apellido de forma gratuita y se quede más tranquilo (según leo se puede viajar así pero él está intranquilo con el tema).., incluso no le importa pagar algo pero no 110 euros claro!!

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un nombre y un apellido es suficiente para viajar!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda,billete con error en el segundo apellido  Publicado:

New Traveller

Hola, pues os comento el otro día compre un billete para el 26 de junio para mi padre en rumbo. Es. Billete con la compañía de todos los trayectos operado con Vueling.

A la hora de colocar los datos me equivoque en el segundo apellido le he puesto CAULES (que es el mio) en ves de CHANOCA. Pero el resto esta bien tanto nombre,1er apellido, y el D.N.I .

Hoy al darme cuenta he llamado a rumbo y me piden 115 euros.Puedo hacer alguna cosa para no pagar esta penalización?

Gracias os lo agradecería mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
Hola, pues os comento el otro día compre un billete para el 26 de junio para mi padre en rumbo. Es. Billete con la compañía de todos los trayectos operado con Vueling.

A la hora de colocar los datos me equivoque en el segundo apellido le he puesto CAULES (que es el mio) en ves de CHANOCA. Pero el resto esta bien tanto nombre,1er apellido, y el D.N.I .

Hoy al darme cuenta he llamado a rumbo y me piden 115 euros.Puedo hacer alguna cosa para no pagar esta penalización?

⬆️ Arriba

Willy Fog

peterva75 Escribió:
Hola,

Me gustaría hacer una consulta: un amigo acaba de comprar un vuelo de ryanair y se ha olvidado de introducir el segundo apellido, ha ido a cambiarlo desde su reserva y le piden 110 euros!!.. Entonces me gustaría saber sí puede volar sólo con el nombre y el primer apellido o sí puede llamar a ryanair para que le pongan el segundo apellido de forma gratuita y se quede más tranquilo (según leo se puede viajar así pero él está intranquilo con el tema).., incluso no le importa pagar algo pero no 110 euros claro!!

Gracias anticipadas.

Yo he volado bastante con ellos, nunca he puesto mi segundo apellido en ninguna reserva. Así que sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivan8949 Escribió:
thekat Escribió:

Yo probaria a hablar con Vueling, rumbo es solo un intermediario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acerco al aeropuerto ha hablar personalmente??es iberia al que me tengo que dirigir no? o mejor que llame??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peterva75 Escribió:
Hola,

Gracias anticipadas.

Nosotros volaremos a Tailandia con Thai y solo lo tenemos el nombre y el primer apellido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivan8949 Escribió:
Me acerco al aeropuerto ha hablar personalmente??es iberia al que me tengo que dirigir no? o mejor que llame??

Gracias

Aquí tienes toda la información de contacto:
www.vueling.com/ .../contacto/
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay forma de contactar con ellos,o no cojen el telefono.o me mandan a otro numero que no corresponde.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes