Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ah y otra cosa me han imprimido en una imprenta el billete en blanco y negro no pasa nada si no es en color no? quiero decir que para que me den mi billete supongo que no habrá ningun problema que sea en blanco y negro la página que me enviaron por email. Gracias
ah y otra cosa me han imprimido en una imprenta el billete en blanco y negro no pasa nada si no es en color no? quiero decir que para que me den mi billete supongo que no habrá ningun problema que sea en blanco y negro la página que me enviaron por email. Gracias
Segun veo en la pagina de transavia, tiene vuelos directos desde paris orly a kittila. Cuando me pongo a buscar ese vuelo, me dice q no hay ninguno para ninguna fecha, y recuerdo q la temporada pasada de invierno también habia. Alguien sabe si han dejado de emitir estos vuelos? o si van a voler a ponerlos? Cuando suelen sacar para los de la temporada de invierno?
Necesito vuestra ayuda, pues estoy a punto de coger unos billetes desde Oporto a Madeira con la compañía Transavia, pero nunca había oído hablar de ella y he leído algunos comentarios no demasiado buenos...con lo que necesitaría que me aconsejarais sobre esta compañía: si es fiable, si cumple horarios...en definitiva que compartieseis vuestras experiencias tanto buenas como malas, y si alguien ha hecho esta ruta con esta compañía.
Hola tengo un vuelo con esta compañia y al ser la primera vez que viajo en avion tengo algunas dudas, Se que tengo que llevar el email de confirmación que me enviaron para facturar pero lo que pas es que en email de confirmación pone salida a las 9:25 y me han cambiado la hora del vuelo a las 9:05
¿No hay problema porque ponga otra hora en el email de confimación?
Gracias
Tengo otra duda ya que es la primera vez que viajo en avion, voy a facturar 2 malestas ¿es necesario hacer el check-in por internet o en el aeropuerto? y ¿la identificación de la maleta se la ponen cuando la facturas?
Gracias
Si vas a facturar maletas, da lo mismo que hagas el ckeck-in por internet ya que tienes que pasar por el mostrador de facturación para dejar las maletas. Allí te pondran la identificación de las maletas.
Necesito que me aclaréis algunos puntos de la TARJETA DE EMBARQUE en Transavia.
1.Vamos un grupo de amigos que algunos SÍ facturan, por lo que necesesariamente deberemos acudir al mostrador el día del vuelo. ¿Nos darán en el mostrador todas las tarjetas de embarque presentando el e-ticket??
2.Los que no facturan maleta, pueden presentarse también en mostrador y recibir la tarjeta de embarque.
3.En el mostrador nos darán también las tarjeta de embarque de vuelta, o nos la darán en el mostrador de facturación de Schipol.
Me voy a Paris en una semana y a la vuelta lo hago con Transavia. Tenemos la reserva del billete pero he visto que no podemos sacar la tarjeta de embarque hasta 24 horas antes o en el aeropuerto.
He estado consultando si tiene algún coste esta opción (como estamos en Paris es más complicado allí andar imprimiento nada) pero no veo ninguna indicación.
¡Os agradecería mucho que me lo aclararais!
Saludos desde Huelva un día de calor del copón!
Última edición por Marianfly el Mar, 13-08-2013 10:35, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Alguien ha utilizado la tarifa Flex Ilimitada de Transavia?
Por 7 € por persona y trayecto te permite cambiar las reservas sin coste tantas veces como quieras, pero no me queda claro si en el caso de anular una reserva tienes que reservar inmediatamente otro vuelo y si este vuelo tiene que estar dentro de un plazo de tiempo...
No recuerdo como funciona Transavia, ya que yo siempre he facturado con ellos, pero si las personas que no van a facturar consiguen hacer facturación on-line como pasa en Ryanair, entonces no hará falta pasar por facturación ni en la ida ni en la vuelta.
De todas formas, siempre pueden pasar por facturación por si acaso, aunque quizas lo mejor es que hablarais directamente como la aerolinea para que os aclaren esas dudas.
En el puente de diciembre me voy a Amsnterdam con Transavia y tengo pensado hacer el Check In online, pero no se si con eso solamente confirmo la ida o confirmo tanto ida como vuelta.
Yo no hice el check in online ya que facture maletas por lo que no se si te dejará confirmar ida y vuelta, aunque sería lo más logico. De todas formas, echale un vistazo a este post:
Hola, quería hacer una consulta, quiero comprar unos pasajes por la web en transavia, pero aun no me convenzo si la aerolínea es buena, ya que hay foros con buenos comentarios y otros con malos, yo en mayo del 2014 quiero hacer la ruta Paris Ibiza, el vuelo sale bastante barato, pero tengo dudas con la puntualidad, es lo único, no me interesa si es incomodo el avion, o si no dan comida, etc. Seria bueno algún comentario de alguien que halla hecho esa ruta, saludos espero su respuesta.