Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 36 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
Hola, tengo otra pregunta. Tengo comprados unos billetes para el vuelo Sevilla-Barcelona con Vueling. Uno de nosotros no puede ir y en su lugar quisiera que viajara con nosotros otra persona. ¿sabeís si se puede hacer? ¿Cómo podría hacer un cambio de nombre en el billete? Tenemos asiento reservado y hasta el checkin hecho. Gracias.

Sí, pueden cambiarse los titulares de los billetes hasta 2 hora antes de la salida del vuelo, siempre y cuando en los billetes de ida y vuelta no se haya realizado el primer vuelo.
El cambio del titular de la reserva sólo será posible a través del servicio de Atención al Cliente y supondrá un coste de 50 Euros por trayecto y persona.
A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso).

Tienes que ponerte en contacto con Vueling a través de su teléfono de atención al cliente.
www.vueling.com/ .../contacto/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información mariposa03. Han subido tanto de precio que me sale más barato perder el billete y compra uno nuevo que pagar 100 euros y asumir la diferencia. Es de locos...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos.
Tengo una duda. Voy a viajar con Vueling Madrid-Barcelona-Banjul y quería saber si con facturar el equipaje en Madrid ya me puedo despreocupar y recogerlo en Banjul o si, al ser una low cost, tengo que recogerlo en Barcelona y volver a facturar.
Nunca he volado con esta compañía y en su web no hay información al respecto (o no la he visto, al menos).
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macueta Escribió:
Buenas noches a todos.
Tengo una duda. Voy a viajar con Vueling Madrid-Barcelona-Banjul y quería saber si con facturar el equipaje en Madrid ya me puedo despreocupar y recogerlo en Banjul o si, al ser una low cost, tengo que recogerlo en Barcelona y volver a facturar.
Nunca he volado con esta compañía y en su web no hay información al respecto (o no la he visto, al menos).
Gracias!!

Facturas en Madrid, te despreocupas y recoges tu maleta en BAnjul.
En Madrid también te darán la tarjeta de embarque para el segundo vuelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he sacado unos billetes de venecia a barcelona, he intentado hacer el chekin online y me dice que no lo puedo realizar hasta 7 días antes o bien tendría que pagar 3 € por escoger asiento...
Pues bien, estamos de crucero 7 días antes, con lo que no podré hacer el chekin online.
Llevamos maletas facturadas, ¿que es lo que debo imprimir para no tener problemas al embarcar?

De momento solo tengo la reserva en un email y poco más....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta hacer chekin online Igual tenñes que facturar la valija ... Vas al escritorio de Veling y listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
macueta Escribió:
Buenas noches a todos.
Gracias!!

Facturas en Madrid, te despreocupas y recoges tu maleta en BAnjul.
En Madrid también te darán la tarjeta de embarque para el segundo vuelo.
Saludos

Gracias Mariposa. Muy amable
⬆️ Arriba
Asunto: avion  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta

El caso es que queremos ir dos parejas a Menorca de vacaciones cogiendo el avión en Bilbao,y teníamos pensado reservarlo con Vueling.
Mi amiga es un poco desconfiada y dice que prefiere con Iberia ya que piensa que es mas fiable en plan perdida de maletas por ser mas conocida,pero he leído por este foro, que si el viaje es al mismo destino, y misma hora, utilizan el mismo avión,y claro con Iberia nos sale 70€mas caro que con Vueling.
Es eso verdad?
Que diferencia hay?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: avion  Publicado:

Super Expert

Vueling es la filial low-cost de Iberia, pero cada vuelo es totalmente independiente. Es decir, no salen 2 vuelos a la misma hora y con el mismo destino.
Ambas compañías son fiables, y que os pierdan la maleta es una lotería. Eso puede pasar con cualquier compañía. Yo os recomendaría que cojais el vuelo que más os convenga en cuanto a hora de salida. Y en 2º lugar consideraría el precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: avion  Publicado:

Admin

a.b.e. Escribió:
que si el viaje es al mismo destino, y misma hora, utilizan el mismo avión, y claro con Iberia nos sale 70€mas caro que con Vueling.
...pues no te lo pienses: elige Vueling

Pasamos los mensajes al hilo de Vueling.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Hasta ahora siempre he facturado por internet pero al intertar hacerlo con un vuelo Oslo-Barcelona me dice que no puedo hacer esa operación por internet que la tengo que hacer en el aeropuerto y mi duda es: ¿Solo con el numero de localizador me presento en el mostrador de vueling del aeropuerto de Oslo y ya esta???? ¿Necesito presentar algo mas? En el e-mail de confirmación que tengo solo aparecen los nombres de los pasajeros, sin DNI ni nada

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urdues Escribió:
Buenas tardes,
Hasta ahora siempre he facturado por internet pero al intertar hacerlo con un vuelo Oslo-Barcelona me dice que no puedo hacer esa operación por internet que la tengo que hacer en el aeropuerto y mi duda es: ¿Solo con el numero de localizador me presento en el mostrador de vueling del aeropuerto de Oslo y ya esta???? ¿Necesito presentar algo mas? En el e-mail de confirmación que tengo solo aparecen los nombres de los pasajeros, sin DNI ni nada

Graciasssss

Con el DNI o el pasaporte y ya está

Tampoco está mal llevar el e-mail de confirmación con el número de localizador para mas seguridad pero no es necesario.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mariposa, el e-mail de confirmación ya lo tengo preparado así que se viene conmigo (parece que me da cierta seguridad) JaJaJaJa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urdues Escribió:
Muchas gracias mariposa, el e-mail de confirmación ya lo tengo preparado así que se viene conmigo (parece que me da cierta seguridad) JaJaJaJa

Me pasa igual que a tí Mejor que sobre que que falte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Acabo de comprarme unos billetes Barcelona-Dubrovnik con esta compañía, es la primera vez que viajo con ella, entonces, tengo una duda, he comprado la tarifa que permite llevar maleta de 23kg, pero ¿equipaje de mano está también permitido aparte de la maleta que voy a facturar? ¿o ponen algún problema?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venusiana Escribió:
Hola a tod@s!
Acabo de comprarme unos billetes Barcelona-Dubrovnik con esta compañía, es la primera vez que viajo con ella, entonces, tengo una duda, he comprado la tarifa que permite llevar maleta de 23kg, pero ¿equipaje de mano está también permitido aparte de la maleta que voy a facturar? ¿o ponen algún problema?
Muchas gracias!
también puedes llevar una maleta de mano que cumpla las medidas exigidas y el peso requerido.
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
venusiana Escribió:
Hola a tod@s!
Muchas gracias!
también puedes llevar una maleta de mano que cumpla las medidas exigidas y el peso requerido.
Incluso he leído en la página de Vueling que también puedes llevar en cabina un bolso pequeño o un maletín, además de la maleta de mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Muchísimas gracias Cataleña!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda, quisiera saber si la confirmación de la reserva del vuelo que me mandan por email la tengo que imprimir en color o se puede en blanco y negro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No importa, lo que cuenta es el código de barras, y ese siempre estará en blanco y negro.

De hecho, yo sólo imprimo la parte superior de las tarjetas de embarque de Vueling. ¿Para qué gastar tinta en imprimir su publicidad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes