Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s!
Acabo de comprarme unos billetes Barcelona-Dubrovnik con esta compañía, es la primera vez que viajo con ella, entonces, tengo una duda, he comprado la tarifa que permite llevar maleta de 23kg, pero ¿equipaje de mano está también permitido aparte de la maleta que voy a facturar? ¿o ponen algún problema?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3617
Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
Hola a tod@s!
Acabo de comprarme unos billetes Barcelona-Dubrovnik con esta compañía, es la primera vez que viajo con ella, entonces, tengo una duda, he comprado la tarifa que permite llevar maleta de 23kg, pero ¿equipaje de mano está también permitido aparte de la maleta que voy a facturar? ¿o ponen algún problema?
Muchas gracias!
también puedes llevar una maleta de mano que cumpla las medidas exigidas y el peso requerido.
Hola a tod@s!
Muchas gracias!
también puedes llevar una maleta de mano que cumpla las medidas exigidas y el peso requerido.
Incluso he leído en la página de Vueling que también puedes llevar en cabina un bolso pequeño o un maletín, además de la maleta de mano
Hola tengo una duda, quisiera saber si la confirmación de la reserva del vuelo que me mandan por email la tengo que imprimir en color o se puede en blanco y negro.
Gracias
Hola, es la primera vez que voy a volar y es con vueling de Alicante a Mallorca el 9 de julio.
He comprado los billetes por internet en la web de barceloviajes.com y en la confirmación de compra que me han enviado al correo pone:
"Es imprescindible que reconfirmes tus vuelos directamente con la compañia aerea 48 horas antes de la salida."
Esto es lo que se llama el cheking online? o es otro tipo de confirmación que he de hacer.
También queria saber si esta confirmación hay que hacerla 48 horas antes como indican o la puedo hacer hoy mismo aunque falten 3 semanas para el vuelo?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Reconfirmar se refiere a horarios, que no haya ningún cambio en la hora de salida.
El check in online en Vueling lo puedes hacer desde 7 días antes, cuando entres al proceso ya verás el horario si continúa siendo el mismo o hay alguna modificación.
A mi el verano pasado si me lo cambiaron pero 5 minutos, nada preocupante el resto de vuelos con ellos (muuuchos) nunca pero supongo que ahora en verano que tienen tropecientos destinos y frecuencias es verdad que puede pasar.
Hay que comprobar en la web de la compañía aérea siempre 24h antes de la salida del vuelo cuál es el horario definitivo.
El checkin-online es el proceso mediante el que se te asigna asiento e imprimes tu tarjeta de embarque. Dependiendo de la compañía podrás hacerlo unos días determinados antes de la salida. Si sacas tu tarjeta de embarque siete días antes, por ejemplo, no dejes de comprobar el horario otra vez en la web 24h antes.
Hay que comprobar en la web de la compañía aérea siempre 24h antes de la salida del vuelo cuál es el horario definitivo.
El checkin-online es el proceso mediante el que se te asigna asiento e imprimes tu tarjeta de embarque. Dependiendo de la compañía podrás hacerlo unos días determinados antes de la salida. Si sacas tu tarjeta de embarque siete días antes, por ejemplo, no dejes de comprobar el horario otra vez en la web 24h antes.
Saluditos
Pero se supone que si hay un cambio han de mandartelo a la dirección de email para notificartelo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
rodei Escribió:
Iris70 Escribió:
Saluditos
Pero se supone que si hay un cambio han de mandartelo a la dirección de email para notificartelo.
Se supone pero no siempre envían según han comentado algun@s forer@s. Supongo que no les da tiempo a comunicar si hacen cambios a ultimísima hora.
Saluditos
Se supone pero no siempre envían según han comentado algun@s forer@s. Supongo que no les da tiempo a comunicar si hacen cambios a ultimísima hora.
Hola! yo ,como comenté antes ,ya tengo mis embarques ya imprimidos,pero son para septiembre,si por lo que sea me cambiasen lo horarios ,tengo que imprimir de nuevo los embarques??qué lío! gracias de antemano.
El check in online de vueling está disponible desde 7 días antes.. Como lo tienes ya para Septiembre???
A no ser que con las tarifas más caras permita emitirlas antes.
Yo también creo que vueling permite hacer el chek in online desde el momento que haces la reserva. Así me lo notificó la compañía en mi página desde que en abril saqué mis billetes para Munich y vuelo en agosto. Sé que Ryanair sí es una o dos semanas antes