Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 19 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 120968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
Muchas gracias. No me lo puedo creer... ¿otras compañíes tampoco te dejan llevar el portatil fuera de ese bulto?

Por ejemplo, con Easyjet también tienes que meter el portátil dentro de 1 solo bulto.
Con Vueling puedes llevar el portátil y además tu maleta de cabina.
Las que no son Low Cost como Iberia, Air Europa, Air France, Emirates etc te dejan llevar tu portátil fuera igual que Vueling.

Aunque Ryanair te hace llevar tu ordenador dentro de tu maleta de cabina para el embarque cuando te sientes en el avión puedes sacarlo igual que tu bolso etc, es solo para embarcar.
Cuando tengas que pasar el control de seguridad del aeropuerto tienes que presentar el PC fuera de su funda dentro de las bandejas que pasan por la cinta del escaner.
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!
Tengo otra duda respecto a lso peques y llevar algo para que beban..
¿puedo llevarles sus botellas de agua o con el rollo este de los liquidos no s epeude?
Bricks de zumo, biberones...??

La sillita no la he facturado, directamente lo comento en el mostrador,no?

Y lo ultimo; tengo ya las tarjetas de embarque impresas, eso significa que ya esta hecha la facturación on line,no?

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, me queiro llevar las pantallas de DVD del coche, para ponerles durante el vuelo, me dejan meterla en el equipaje de mano,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluchona Escribió:
Otra cosa, me queiro llevar las pantallas de DVD del coche, para ponerles durante el vuelo, me dejan meterla en el equipaje de mano,no?

Mientras lo lleves todo en un único equipaje de mano, no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

peluchona Escribió:
Hola de nuevo!
¿puedo llevarles sus botellas de agua o con el rollo este de los liquidos no s epeude?

Y lo ultimo; tengo ya las tarjetas de embarque impresas, eso significa que ya esta hecha la facturación on line,no?

GRACIAS!!!!

Y sobre el tema este de bebidas par also pekes y la facturación on line?
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando vuelo para Tenerife desde Madrid para la segunda quincena de noviembre y no hay vuelos y aquí es donde viene mi pregunta, es que es demasiado pronto para realizar la búsqueda o es que van a cancelar esa ruta?
Un saludo y espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

frantxi Escribió:
hola amigos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando vuelo para Tenerife desde Madrid para la segunda quincena de noviembre y no hay vuelos y aquí es donde viene mi pregunta, es que es demasiado pronto para realizar la búsqueda o es que van a cancelar esa ruta?
Un saludo y espero vuestras respuestas
Sera que aun no han cargado los vuelos de la temporada invernal, aunque me parece raro ya que estamos a mayo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluchona Escribió:

Aunque las bebidas estan sujetas a la norma de los 100 ml (no por Ryanair, sino por el aeropuerto), normalmente con los ninyos se hacen excepciones y las dejan pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Con el tema de las excepciones yo creo que te equivocas, en el aeropuerto, en ningún caso dejan pasar botellas de agua ni de zumo, sea cual sea la medida, diferente es que alguien haya pasado alguna dentro del equipaje de mano, cosa que dudo mucho. Tengo bastante experiencia en ello, cojo avión casi dos veces a la semana y nunca han hecho excepción alguna, la semana pasada a un señor de más de 80 años le quitaron una botella pequeñita de agua y era para tomar unas pastillas, así que eso de las excepciones, no conozco aún ninguna. Espero haber podido ayudar, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluchona Escribió:
peluchona Escribió:
Hola de nuevo!

GRACIAS!!!!

Biberones sí, y zumos también pero siempre si los compras después de pasar la zona de seguridad, pues está prohibido pasar con líquidos en envases mayores de 100ml.

La facturación on line, ya la has hecho al imprimir las tarjetas de embarque, que no se te olvide hacer también las de la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Esta semana cojo un vuelo con ryanair a Bruselas. Ayer hice la facturación en linea y ya tengo las tarjetas de embarque... Mi pregunta es, ¿puedo después de ya haber impreso las tarjetas de embarque, añadir una maleta facturada, cuando en principio pensabamos viajar con equipaje de mano? He visto en el apartado de gestión de mi reserva que se puede añadir, pero no se si en el caso de ya haberme sacado las tarjetas de embarque también lo puedo modificar...

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

KARBILBO, pero como compro sus biberones de agua o leche la pasar la zona de seguridad?
Son los de casa... En eso no son mas transigentes?

Me he metido en el enlace de info del vuelo que mandan y no me deja hacer facturación on line ya, imaginoq ue sera que ya esta hecho al imprimir tarjetas de embarque de ida tanto como de vuelta,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los biberones sí puedes pasar, y la comida del bebé también. Restricciones tienen los líquidos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakelcor Escribió:
Hola a todos,

Esta semana cojo un vuelo con ryanair a Bruselas. Ayer hice la facturación en linea y ya tengo las tarjetas de embarque... Mi pregunta es, ¿puedo después de ya haber impreso las tarjetas de embarque, añadir una maleta facturada, cuando en principio pensabamos viajar con equipaje de mano? He visto en el apartado de gestión de mi reserva que se puede añadir, pero no se si en el caso de ya haberme sacado las tarjetas de embarque también lo puedo modificar...

Gracias y un saludo!

Si, sin ningun problema. Si lo haces te salen nuevas tarjetas de embarque donde aparece la maleta facturada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Los biberones sí puedes pasar, y la comida del bebé también. Restricciones tienen los líquidos!!!!

La comida de bebe en teoria tiene las mismas restricciones que cualquier liquido/pasta/crema, pero al ser un caso especial como hemos dicho lo suelen dejar pasar (a veces te lo hacen probar).

Si intentas pasar un tarro de mayonesa, eso no lo pasas!! Y no es liquido..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre hablamos de líquidos, pero todo aquello que no es sólido tiene las mismas restricciones, es decir las cremas, pasta de dientes y demás tienen que cumplir la normativa: en recipientes inferiores a 100 ml, y en total la cantidad máxima que se puede pasar es 1 litro!!!!!!!!!!!!!!

Todavía recuerdo cuando tuve que tirar 2 cremas solares sin abrir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes