Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!! Tenía una duda y seguro que vosotros podéis aclarármela. Resulta que viajo con Ryanair a Londres con mi hijo de dos años y medio. Llevo dos bultos de equipaje de mano (uno suyo y otro mío) y el carrito de bebé. Mi duda es si el carrito tengo que pasar por el mostrador de facturación a que le pongan la pegatina del vuelo. No pensaba pasar por allí porque no voy a facturar, pero no sé si, aunque me lleve la sillita hasta la puerta del avión, tengo que pasar a que le pongan la pegatina del vuelo.
Muchas gracias.
La segunda maleta siempre es de 15 kg, por lo que sino puedes cambiar la primera a 20 kg, creo que no vas a poder hacer ningún cambio, y tendrás que pagar el sobrepeso.
Tengo un "pequeño" problema y acudo a l@s sabi@s para ver si me podéis sacar de dudas. Os cuento; Mi hijo está en Alemania trabajando de au pair, ya ha terminado el periodo del contrato y su jefe le ha comprado antesdeayer a través de internet el billete de Alemania a Málaga. Cuando me lo ha dicho mi hijo, le he comentado que mejor cambie el destino para Inglaterra, pero me dice que ya no puede hacer la cancelación ni la modificación de destino, por que, según le dice el jefe, ya esta facturado y finalizadas las gestiones de la reserva.
A mi no me cuadra mucho que no se pueda hacer el cambio de destino. Se viene el martes 28 (pasado mañana). Y si se viene para Málaga, luego se tiene que gastar el dinero en comprar un nuevo billete de Málaga hasta Inglaterra, que es donde quiere ir mi hijo.
Bueno, después de buscar y buscar... He llegado a las condiciones de Ryanair y ya he salido de dudas. Se puede anular la reserva y la facturación, pero pagando 15 euros.
Lo pongo por si le puede servir a alguien en un futuro.
Casi con total seguridad que le sale mas barato comprar otro billete, bien de Alemania a Inglaterra o de España a Inglaterra, los cambios suelen ser mas caros que los billetes nuevos, y mas en su caso que tiene que pagar por "desfacturar".
Tenemos que hacer un Madrid-Roma 1 adulto y 3 niños; quería reservar los asientos y, excluyendo los de las salidas de emergencia, no me queda claro si puedo reservarlos o no en alguna otra fila.
Parece que en las filas 2, 5, 15, 31 y 32 podría reservarlos. ¿alguno lo sabe?
Y por otro lado, de poderse reservar, en qué configuración: ¿3+1 o 2+2?
Los niños son niños a efectos legales pero tienen todos movilidad más que suficiente.
Los menores de 16 no pueden ir en las salidas de emergencia, por ley. Tampoco en las filas 1, 2 (seats A, B, C), 15, 16 and 17.
Te quedan el resto, donde el maximo son 2 niños por fila, la configuración la que tu quieras teniendo en cuenta que son 3 asientos a cada lado del avion.
Los menores de 16 no pueden ir en las salidas de emergencia, por ley. Tampoco en las filas 1, 2 (seats A, B, C), 15, 16 and 17.
Te quedan el resto, donde el maximo son 2 niños por fila, la configuración la que tu quieras teniendo en cuenta que son 3 asientos a cada lado del avion.
Gracias Magpie.
Parece que sólo me queda la fila 5, en la práctica;
En cuanto a la configuración, también tendrá que ser 2+2, porque si no, por exclusión, tocaría 1 niño solo a un lado y 2 niños más un adulto en el otro lado del pasillo (son niños, no adolescentes todavía).
Hola, yo he viajado varias veces con ellos, y no me dan ningún tipo de inseguridad más que las que te dan otras compañias...jejeje,
Incluso te diría que los aviones me parecen más modernos,
Que en otras con mejor nombre..
Y os recomiendo una cosa, si no quereis reservar asiento,
Coger embarque prioritario, es más barato, entras en el avión sin hacer colas de embarque, y eliges de los primeros que sitio quieres in situ, pero en filas normales, no de las reservadas claro.
he reservado con ellos, tngo un poco de miedo, son tan inseguros como dicen? vuelo tenerife milan
No creo que nadie haya dicho nunca nada de inseguridad.. Son exactamente igual de seguros que cualquier compañia aerea. Los recortes se hacen en servicios y personal, no en seguridad..
Yo he volado dos veces con ellos y la verdad, si puedo evitar volar con ellos lo hago, ahora explico el porque...
Aviones modernos pero la insonorización es peor, hay bastante máss ruido en el interior que en otros aviones/aerolineas.
Odio que para entrar haya que estar "atento" a la cola para poder coger varios asientos cuando vas con alguien, seria mas sencillo si automaticamente al hacer la facturación online te asignaran asiento.
Me gusta volar e ir con tranquilidad no que parezca un mercadillo (que si cigarrillos electronicos, loteria, tienda de abordo, mas cigarrillos, mas loteria.....)