Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Si no has reservado asientos no te deja hacer el cheking hasta 7 días antes, al menos eso me ha puesto la web cuando he ido a hacer el mio que es para el 9 de julio.
¿Es suficiente con 1,15h de escala entre un vuelo Asturias - Barcelona y Barcelona - Dubrovnik? Según la página de Vueling, se factura a destino yl la tarjeta de embarque de los dos vuelos te la dan en el aeropuerto de origen.
¿Qué ocurriría si el primer vuelo se retrasase y perdiésemos el siguiente? ¿Se hace cargo Vueling de recolocarnos en otro?
Definitivamente si ... Al menos según las convenciones aeronáuticas vigentes.
Dado que has embarcado según corresponde en un vuelo con escala, desde ese momento "eres" (o deberías serlo) responsabilidd de ellos.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Si se retrasa el primero, pues os darán plazas en el siguiente ( en la medida de lo posible) o ruta alternativa, si llega puntual tiempo si te da, las puertas no tienen por qué estar juntas, igual sales por las A y embarcas en la B o C, pero tiempo si da.
Un familiar tiene una situación así con Air Europa (incluso cambio de terminal en Barajas pero no la T4) y ya me dijeron que está contemplado .... Incluso tema de migraciones ... No creo tengas que hacerte problemas
Justo os queria preguntar algo similar a melanthea
Tengo 55 minutos entre que llega mi vuelo a Barcelona y que sale el siguiente. Si fuesen compañias distintas no lo compraria pero son los propios de vueling los que me dan la opción poniendo vuelo con conexion o algo así
Ademas no llevo maletas con lo que es mas sencillo.
Vamos que iba a haceros esta consulta y me la habeis solucionado antes de hacerla
Definitivamente si ... Al menos según las convenciones aeronáuticas vigentes.
Dado que has embarcado según corresponde en un vuelo con escala, desde ese momento "eres" (o deberías serlo) responsabilidd de ellos.
Hola! a ver si me podéis ayudar, tengo un viaje de ida y vuelta a Amsterdam, estoy mirando en la web de vueling si puedo modificar el día de ida y el destino, es decir ir a París en lugar de a Amsterdam... Pero sólo me deja modificar la fecha, por lo que entiendo que no se puede modificar el destino... Pero, y si no cojo el vuelo de ida, pierdo el de vuelta?
Puede ser que sea el precio para un viajero, y sólo queda una plaza con ese precio. Si haces la reserva para más de uno ya pasa al siguiente precio. Prueba sacar solo un billete a ver qué precio te pone. Digo yo que puede ser eso
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola chic@s
No sé si alguien lo habrá preguntado ya pero es que me veo incapaz en este momento de leer las 91 páginas...
Estaba intentando hacer check-in on line desde la web de vueling y tras introducir el número de reserva me pide que seleccione el aeropuerto, en este caso Rodas.
Me sale un mensaje "el aeropuerto solicitado no permite este servicio on line".
¿Esto es normal?
Lo intentaré esta noche otra vez desde mi casa pero ya me ha "mosqueado".
Gracias
Si no has reservado asientos no te deja hacer el cheking hasta 7 días antes, al menos eso me ha puesto la web cuando he ido a hacer el mio que es para el 9 de julio.
Compre en Junio unos billetes para Agosto y hace una semana vueling me mando un correo con un archivo donde vienen las tarjetas de embarque (solo del viaje de ida, eso si)
No habia comprado la reserva de asiento ni nada fuera del billete sencillo
Por lo que decis es raro que me facilitasen así el trabajo, mandandome ellos mismos las tarjetas de embarque que solo tuve que imprimir