Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Leo que si haces el check in online desde 24h antes a la salida del vuelo la elección de asiento es gratuita. ¿también para los asientos de emergencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

serfaba Escribió:
Leo que si haces el check in online desde 24h antes a la salida del vuelo la elección de asiento es gratuita. ¿también para los asientos de emergencia?

También para esos asientos (aceptando las condiciones que implican) pero luego nunca se sabe lo que puede pasar porque nosotros hicimos el check in online el sabado pasado bien temprano y escogimos los asientos de emergencia pero nuestro gozo en un pozo al llegar al avion y ver que debian haberlo cambiado pq nuestra fila 12 de emergencia ya no era tal y sabemos que no nos equivocamos al elegir pq a al persona que se sento a nuestro lado tb le sorprendio el cambio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿que tal?

Una pregunta un poco extraña.

El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.

¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,¿ no hay planeada ninguna huelga para el 31 de julio verdad? 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edelweiss1988 Escribió:
Hola,¿ no hay planeada ninguna huelga para el 31 de julio verdad? 8)
Que yo sepa no existe una convocatoria de huelga en Iberia para esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! a ver si alguien me echa un cable

En octubre volaré a NY al aeropuerto JFK en el vuelo IB6251. El modelo de avión es un A330-300.
¿alguien sabe dónde puedo localizar el mapa de asientos? he buscado en seatguru y me pone "no map".
Es cierto que he visto ese modelo de avión en otras compañías aéreas, pero estoy intentando localizar el mapa del avión de Iberia para saber si lleva pantallas individuales

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que sale la imagen:

Los asientos en turista no tienen TV individual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias por la información y por colgar el mapa!!!
Te prometo que he vuelto a intentarlo y a mí no me sale
Mira el enlace:

www.seatguru.com/ ...arch_type=

Así que muchísimas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer me pasó algo parecido mirando un plano de Air France.

El tema está en introducir el número de vuelo; se conoce que en seat guru no tienen actualizada la conexión entre número de vuelo y aparato que lo efectúa.
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
hola! a ver si alguien me echa un cable

En octubre volaré a NY al aeropuerto JFK en el vuelo IB6251. El modelo de avión es un A330-300.
¿alguien sabe dónde puedo localizar el mapa de asientos? he buscado en seatguru y me pone "no map".
Es cierto que he visto ese modelo de avión en otras compañías aéreas, pero estoy intentando localizar el mapa del avión de Iberia para saber si lleva pantallas individuales

Muchas gracias!

Los nuevos A330-300 de Iberia sí llevan entretenimiento individual en turista; esto es, cada uno lleva su pantallita individual...

Una imagen vale más que mil palabras...

⬆️ Arriba

Super Expert

komadrejito Escribió:
Si que sale la imagen:

Los asientos en turista no tienen TV individual

Ojo. Este no es el A330. Este plano corresponde a un A340.

Saludoos
⬆️ Arriba

Experto

El plano que habéis puesto creo que es de un A340.

Sólo te digo que sí vas en el A330 vas casi a estrenar avión, ya que son nuevecitos... Y con pantallitas y esas cosas en turista.

A mi me toca un a340-300... Jooo... Que envidia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy pues qué bien entonces!!!
En el billete electrónico es al menos lo que pone, A330-300.
A lo mejor no sale el plano porque todavía es muy nuevo

Me he quitado un peso de encima. Llevar pantallitas individuales en un vuelo tan largo se agradece

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aprovechando que por aquí hay auntenticos gurus, quiero plantearos una duda, tengo contratado un vuelo Madrid-Gran Canaria con iberia pertenecientes a la serie ib6xxx, e iberia lo cataloga como vuelo internacional, y según la agencia con la que tengo los billetes me dicen que es necesario el pasaporte, estoy mirando en la web de iberia y no me los deja muy claro, porque pone DNI y/o pasaporte, quiero entender que con el DNI sería suficiente. Soy de nacionalidad española. Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para viajar por España y demás países comunitarios el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups, perdonad, pensaba que era el 340-300 (eso me pasa por leer rápido...)
⬆️ Arriba

Super Expert

corcega Escribió:
Hola, aprovechando que por aquí hay auntenticos gurus, quiero plantearos una duda, tengo contratado un vuelo Madrid-Gran Canaria con iberia pertenecientes a la serie ib6xxx, e iberia lo cataloga como vuelo internacional, y según la agencia con la que tengo los billetes me dicen que es necesario el pasaporte, estoy mirando en la web de iberia y no me los deja muy claro, porque pone DNI y/o pasaporte, quiero entender que con el DNI sería suficiente. Soy de nacionalidad española. Gracias de antemano por la ayuda.

Yo cogi también una vez un vuelo "internacional" de iberia de Madria a Barcelona y me sirvio con el DNI
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será q sigue su trayecto hacia eeuu o américa latina? me extraña desde Gran Canaria, pero es la única explicación lógica.
Yo volé el año pasado Mad-Bcn en un vuelo internacional, porque el destino final era Sao Paulo, al embarcar por la T4S se considera internacional, pero vamos que con el DNI como te han dicho, suficiente que tu no sigues el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos vuelos son conexión internacional entre las 2 ciudades, pero en si es un vuelo nacional, como entras en espacio Schengen desde espacio Schengen por eso con el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes