Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Leo que si haces el check in online desde 24h antes a la salida del vuelo la elección de asiento es gratuita. ¿también para los asientos de emergencia?
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
serfaba Escribió:
Leo que si haces el check in online desde 24h antes a la salida del vuelo la elección de asiento es gratuita. ¿también para los asientos de emergencia?
También para esos asientos (aceptando las condiciones que implican) pero luego nunca se sabe lo que puede pasar porque nosotros hicimos el check in online el sabado pasado bien temprano y escogimos los asientos de emergencia pero nuestro gozo en un pozo al llegar al avion y ver que debian haberlo cambiado pq nuestra fila 12 de emergencia ya no era tal y sabemos que no nos equivocamos al elegir pq a al persona que se sento a nuestro lado tb le sorprendio el cambio
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Hola! a ver si alguien me echa un cable
En octubre volaré a NY al aeropuerto JFK en el vuelo IB6251. El modelo de avión es un A330-300.
¿alguien sabe dónde puedo localizar el mapa de asientos? he buscado en seatguru y me pone "no map".
Es cierto que he visto ese modelo de avión en otras compañías aéreas, pero estoy intentando localizar el mapa del avión de Iberia para saber si lleva pantallas individuales
Ayer me pasó algo parecido mirando un plano de Air France.
El tema está en introducir el número de vuelo; se conoce que en seat guru no tienen actualizada la conexión entre número de vuelo y aparato que lo efectúa.
En octubre volaré a NY al aeropuerto JFK en el vuelo IB6251. El modelo de avión es un A330-300.
¿alguien sabe dónde puedo localizar el mapa de asientos? he buscado en seatguru y me pone "no map".
Es cierto que he visto ese modelo de avión en otras compañías aéreas, pero estoy intentando localizar el mapa del avión de Iberia para saber si lleva pantallas individuales
Muchas gracias!
Los nuevos A330-300 de Iberia sí llevan entretenimiento individual en turista; esto es, cada uno lleva su pantallita individual...
Hola, aprovechando que por aquí hay auntenticos gurus, quiero plantearos una duda, tengo contratado un vuelo Madrid-Gran Canaria con iberia pertenecientes a la serie ib6xxx, e iberia lo cataloga como vuelo internacional, y según la agencia con la que tengo los billetes me dicen que es necesario el pasaporte, estoy mirando en la web de iberia y no me los deja muy claro, porque pone DNI y/o pasaporte, quiero entender que con el DNI sería suficiente. Soy de nacionalidad española. Gracias de antemano por la ayuda.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
corcega Escribió:
Hola, aprovechando que por aquí hay auntenticos gurus, quiero plantearos una duda, tengo contratado un vuelo Madrid-Gran Canaria con iberia pertenecientes a la serie ib6xxx, e iberia lo cataloga como vuelo internacional, y según la agencia con la que tengo los billetes me dicen que es necesario el pasaporte, estoy mirando en la web de iberia y no me los deja muy claro, porque pone DNI y/o pasaporte, quiero entender que con el DNI sería suficiente. Soy de nacionalidad española. Gracias de antemano por la ayuda.
Yo cogi también una vez un vuelo "internacional" de iberia de Madria a Barcelona y me sirvio con el DNI
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Será q sigue su trayecto hacia eeuu o américa latina? me extraña desde Gran Canaria, pero es la única explicación lógica.
Yo volé el año pasado Mad-Bcn en un vuelo internacional, porque el destino final era Sao Paulo, al embarcar por la T4S se considera internacional, pero vamos que con el DNI como te han dicho, suficiente que tu no sigues el viaje
Esos vuelos son conexión internacional entre las 2 ciudades, pero en si es un vuelo nacional, como entras en espacio Schengen desde espacio Schengen por eso con el DNI es suficiente.