Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
¿Y si estoy en el Amazonas?
Es broma, rodei
No hay problema; salgo el día 12, con lo cual, puedo imprimirlas en casa el día 10. Pero ya sabes, son tantas las ganas de que llegue el día y de tenerlo todo preparado...
El día que RYR viaje al Amazonas la aviación no será lo que conocemos hoy ... ¿se imaginan el marketing al que nos someterían durante un vuelo transatlántico de 8 horas?
Pues ojala Ryanair se lanzara a rutas transoceanicas, no me importaría tener que aguantar las ventas durante 10 horas 8) 8) si me lo deja a buen precio
Antes tendremos a Vueling cruzando el charco que a Ryanair...
Seria horrible 9 horas en un Ryanair 777, con pitch reducido sin apenas espacio entre asientos y venga a pasar los del rasca y gana y los cigarrillos mentolados... Ademas, de catering nada de nada.
De catering GRATIS ... Porque del otro si habría ... Lastima que por ejemplo el botellita de vino que en el duty free compras por 1.5€ ellos la venden por 5.25€ (verdad comprobada en Málaga al menos)
Gracias compañer@! efectivamente desde hace unos meses los correos de confirmación de ryanair me entran como correo no deseado, y no se me había ocurrido mirar la carpeta. Lo expongo aquí por si le pasa a alguien más, que no se olviden de echar un ojo en esa carpeta. Un saludo
Hola
Estoy comprando boleto en rynair 4 meses antes con pasaporte que va a caducar para la fecha del viaje. Puedo comprar on line con un número de pasaporte y viajar con otro? los demás datos permanecerían iguales
Hola
Estoy comprando boleto en rynair 4 meses antes con pasaporte que va a caducar para la fecha del viaje. Puedo comprar on line con un número de pasaporte y viajar con otro? los demás datos permanecerían iguales
El numero de pasaporte solo tienes que ponerlo al realizar la facturación online, no al comprar el billete. Puedes comprar el billete ahora y facturar online con el pasaporte nuevo, hasta 4 h antes de viaje.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
De todos modos, si no recuerdo mal en Ryanair ese dato no te lo piden hasta que vas a hacer la facturación online . Eso puede hacerse desde quince días antea del vuelo y para esa fecha deberías tener el pasaporte nuevo
De todos modos, si no recuerdo mal en Ryanair ese dato no te lo piden hasta que vas a hacer la facturación online . Eso puede hacerse desde quince días antea del vuelo y para esa fecha deberías tener el pasaporte nuevo
Un saludo
El pasaporte te lo dan al momento. Dependerá de la provincia pero, por lo menos en Ourense, la cita para la renovación se consigue con mucha rapidez.
Acabo de hacer la facturación online en ryanair y en teoría tenia pensado llevarme el carro de la niña, pero no he sabido encontrar dónde hay que anotarlo y ahora estoy en duda... Se llega al aeropuerto y se factura sin más, sin necesidad de indicarlo cuando haces la facturación en línea o ya no me lo puedo llevar?
Los carritos no se facturan, los llevas contigo hasta el avion y allí el personal lo recoge y lo pone en bodega. Luego sale por la cinta, o a veces te lo entregan al salir del avion.
Los carritos no se facturan, los llevas contigo hasta el avion y allí el personal lo recoge y lo pone en bodega. Luego sale por la cinta, o a veces te lo entregan al salir del avion.
Estoy haciendo la facturación Online y tenia una duda.
Yo soy Español de nacimiento pero vivo en Venezuela. Al momento de la facturación online seleciono Nacionalidad: Spain.
Luego selecciono que el documento es Pasaporte, y la duda es en donde dice "Pais de Expedicion"... A que se refiere.. ?
** Pais donde saque el Pasaporte? en este caso fue en el Consulado de Caracas - Venezuela
** o Pais del pasaporte? en este caso el pasaporte es de España.
El pasaporte se expide desde España aunque lo hayas solicitado en el consulado español en Caracas. Seguro que lo pediste allí y te dijeron que tenías que esperar a que se lo enviasen desde España.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96125
Votes: 0 👍
robertocarlos00 wrote:
Saludos a todos.
Estoy haciendo la facturación Online y tenia una duda.
Yo soy Español de nacimiento pero vivo en Venezuela. Al momento de la facturación online seleciono Nacionalidad: Spain.
Luego selecciono que el documento es Pasaporte, y la duda es en donde dice "Pais de Expedicion"... A que se refiere.. ?
** Pais donde saque el Pasaporte? en este caso fue en el Consulado de Caracas - Venezuela
** o Pais del pasaporte? en este caso el pasaporte es de España.
Gracias a todos por ayudarme
Hola Roberto Carlos,
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.