Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo volvi de pc el día 26, vole con iberworld, ya la ida muy bien, pero la vuelta un desastres, el avion tubo una averia.. Y nos tiramos 32 h de retraso, nos dejaron durmiendo en el aeropuerto, sin nada de comer ni de beber, fue una verguenza, encima reclamamos y tienen la poca verguenza de decirnos que hicieron lo que pudieron, creo q por lo menos podian habernos dado habitación!!!! pero en fin... Nunca me alegre tanto de pisar territorio español... Y una cosa me keda clara, no viajo con iberworld nunca mas en la vida. Se portaron fatal.
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia con iberworld fue nefasta también, salio el vuelo con 5 horas de retraso sin avisarnos de nada, casi toda la gente perdió los vuelos de conexion a sus ciudades desde madrid, un día de nochebuena, hubo gente que se quedo en barajas a pasar la nochebuena, y la gente de iberworld, para evitar las quejas y no tener que aguantar a la gente cabreada , media hora antes de la llegada del vuelo desde cancun, cerraron las ventanillas de iberworld. Se portaron fatal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Nosotros también nos vamos el día 8 al bahia principe y no podemos reservar los asientos desde la web. ¿Sebeis si se puede reservar por otro lado por telefono o algo? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcaribe Escribió:
Nosotros también nos vamos el día 8 al bahia principe y no podemos reservar los asientos desde la web. ¿Sebeis si se puede reservar por otro lado por telefono o algo? Gracias.
ALCARIBE seguro vuela con iberworld.

Los casco o auriculares, te valen los del mp3 o cualqiera aparato similar, yo lo he probado recientemente. Así que lo que no tengan o no lo lleve pienselo.el que se quiera ahorrar 3 eurosya lo sabe y el que no que los page.

Ademas la avion es completamente nueva, pero me parece que los asiento estan mas pegados, apenas se podia comer.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras lo hicimos sin ningún problema el día 15 de noviembre (para el vuelo del día 21 de diciembre).

La verdad es que da bastante tranquilidad saber que ya se tienen los asientos reservados así ya no hay tanta prisa por llegar pronto.

A ver si se te soluciona pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Podríais decirme si son extrictos por el tema de cuántos kg pude pesar la maleta q se factura?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he volado con iberworld a Punta CANA los vuelos salen de la terminal 4 del aeropuerto de barajas sinceramente la ida fue terrorifica,cuatro horas de retraso no nos daban explicaciones pero la verdad es que esto lo he pasado con muchas mas compañias o sea que animo la vuelta fue perfecta.
⬆️ Arriba

Super Expert

silher Escribió:
Hola a todos

Podríais decirme si son extrictos por el tema de cuántos kg pude pesar la maleta q se factura?

Muchas gracias

Hola,

Pues supongo que permiten lo que está permitido por la compañía, y si te pasas, pagas como en todas.

Sino recuerdo mal, lo que está permitido por pasajero, son 20 Kg, pero si vais dos y una maleta pesa 15, y la otra 25, os lo darán como válido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pagina web de iberworld sigue con la opción de reservar asientos sin funcionar. Así que nos tocara estar pronto para facturar. Otra cosa mido 183 mas o menos, en los vuelos de air comet y air europa al caribe iba muy apretado pero espero que iberworld no sea peor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcaribe Escribió:
La pagina web de iberworld sigue con la opción de reservar asientos sin funcionar. Así que nos tocara estar pronto para facturar. Otra cosa mido 183 mas o menos, en los vuelos de air comet y air europa al caribe iba muy apretado pero espero que iberworld no sea peor...

Hola,

Según tengo entendido, los espacio de Iberworld son un pelín más grandes que los de las compañías que has nombrado.

Mi novio mide 1.85, y aunque no iba sobrado en espacio, pudo sobrevivir

No obstante, no pienses en ello, piensa que en cuando estés allí disfrutarás 100% y a la vuelta estarás tan reventado que te dormirás y cuando despiertes estarás en territorio español

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: RETRASO DEL VUELO IWD-9802 DEL DIA 23/11/2007 PUNTA CANA-MAD  Publicado:

New Traveller

HOLA¡¡¡

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA OBTENIDO ALGUNA INFORMACION SOBRE LAS POSIBLES IMDEMNIZACIONES POR EL RETRASO DE 32h DE ESTE VUELO, ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA Y ESTAMOS ALGO PERDIDAS¡¡¡
MUCHAS GRACIAS¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros viajamos con Iberworld a Punta Cana. Nos gustaría saber cúal es el avión, creemos que es el Airbus330 o el 320. También hemos pensado en reservar los asientos, pero al ir a mirarlos ya casi no hay plazas libres. Quedan plazas en la parte de atrás del avisón y querríamos saber que tal está esa parte del avión, en cuanto a ruidos, si está al lado del baño, al lado de los motores, etc.. Bueno lo que sea acerca de esa parte que nos pueda interesar! Unas plazas que hemos visto son en la parte última del avión y es la última fila, qué tal de espacio? Igual que las del centro o se puede reclinar el asiento hacia atrás más que en los asientos del medio? Es decir, que por no tener a nadie detrás, es mejor en cúanto a espacio? bueno muchas gracias!
PD: Recomendais reservar ese tipo de asientos?
Marina y Javi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

New Traveller

Miry Escribió:
roscop, muchas gracias por tu respuesta, esperare a julio.

Chao, un saludo....
Cuanto mide un asiento en un avion?? s q es una pregunta estupida pero nos cuando ay q coger dos asientos grcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he tenido que reservar el nº 1 xq todos los demas estaban ya reservados, pero bueno intentaremos pasar las horas lo mejor posible jaajajajajajaaj

Me quedan 4 días!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria saber que numeración llevan los billetes de ventanilla de los boeing 767 de air europa. Esque vamos a ir un grupo bastante grande, tengo acceso a los billetes y queria escoger el tenga ventanilla.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Viajo con air europa. Puedo elegir asientos? si es así como lo hago?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como puedo reservar los asientos para un vuelo de air europa desde su página? es que no lo encuentro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien más nos puede facilitar alguna información más acerca del tema de la reserva de los asientos de avión? Y de las compañias que te dejan reservar? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haiti Escribió:
Alguien más nos puede facilitar alguna información más acerca del tema de la reserva de los asientos de avión? Y de las compañias que te dejan reservar? Muchas gracias

Hola Haiti.

Una de las compañias que vuela a RM es Iberworld...nosotros reservamos los asientos de ida y vuelta a través de su web.

Lo que ocurre es que debes saber con exactitud tu día de vuelo, número de reserva (esto te lo da la agencia) y poco más (tus datos personales). Además si no me equivoco creo que no puedes reservar con más de 60 días de antelación a tu partida . Te pongo el enlace de web por si quieres ver como funciona el tema de las reserva o disponibilidad de asientos.

Iberworld

Un consejo ...te recomiendo que antes de confirmar nada, revises bien la información, pues el cambio de datos te cuesta (bueno así como la reserva por asiento).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, YO LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO RESERVAR CON IBERWOLD, Y ME PONE SIEMPRE QUE NO SE ENCONTRO NINGUN VUELO QUE SE AJUSTE A LOS PARAMETROS DE BUSQUEDA, ME QUEDAN 53 DIAS, O SEA QUE ESTOY DENTRO DE PLAZO, PERO ME TEMO QUE LOS MEJORES ASIENTOS YA ESTARAN PILLADOS.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - China Eastern Airlines - Ryanair - Turkish Airlines - Brussels Airlines - Iberia - Air Europa - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes