Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he volado con iberworld a Punta CANA los vuelos salen de la terminal 4 del aeropuerto de barajas sinceramente la ida fue terrorifica,cuatro horas de retraso no nos daban explicaciones pero la verdad es que esto lo he pasado con muchas mas compañias o sea que animo la vuelta fue perfecta.
La pagina web de iberworld sigue con la opción de reservar asientos sin funcionar. Así que nos tocara estar pronto para facturar. Otra cosa mido 183 mas o menos, en los vuelos de air comet y air europa al caribe iba muy apretado pero espero que iberworld no sea peor...
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
Alcaribe Escribió:
La pagina web de iberworld sigue con la opción de reservar asientos sin funcionar. Así que nos tocara estar pronto para facturar. Otra cosa mido 183 mas o menos, en los vuelos de air comet y air europa al caribe iba muy apretado pero espero que iberworld no sea peor...
Hola,
Según tengo entendido, los espacio de Iberworld son un pelín más grandes que los de las compañías que has nombrado.
Mi novio mide 1.85, y aunque no iba sobrado en espacio, pudo sobrevivir
No obstante, no pienses en ello, piensa que en cuando estés allí disfrutarás 100% y a la vuelta estarás tan reventado que te dormirás y cuando despiertes estarás en territorio español
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA OBTENIDO ALGUNA INFORMACION SOBRE LAS POSIBLES IMDEMNIZACIONES POR EL RETRASO DE 32h DE ESTE VUELO, ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA Y ESTAMOS ALGO PERDIDAS¡¡¡
MUCHAS GRACIAS¡¡
Hola! Nosotros viajamos con Iberworld a Punta Cana. Nos gustaría saber cúal es el avión, creemos que es el Airbus330 o el 320. También hemos pensado en reservar los asientos, pero al ir a mirarlos ya casi no hay plazas libres. Quedan plazas en la parte de atrás del avisón y querríamos saber que tal está esa parte del avión, en cuanto a ruidos, si está al lado del baño, al lado de los motores, etc.. Bueno lo que sea acerca de esa parte que nos pueda interesar! Unas plazas que hemos visto son en la parte última del avión y es la última fila, qué tal de espacio? Igual que las del centro o se puede reclinar el asiento hacia atrás más que en los asientos del medio? Es decir, que por no tener a nadie detrás, es mejor en cúanto a espacio? bueno muchas gracias!
PD: Recomendais reservar ese tipo de asientos?
Marina y Javi
Queria saber que numeración llevan los billetes de ventanilla de los boeing 767 de air europa. Esque vamos a ir un grupo bastante grande, tengo acceso a los billetes y queria escoger el tenga ventanilla.
Alguien más nos puede facilitar alguna información más acerca del tema de la reserva de los asientos de avión? Y de las compañias que te dejan reservar? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Haiti Escribió:
Alguien más nos puede facilitar alguna información más acerca del tema de la reserva de los asientos de avión? Y de las compañias que te dejan reservar? Muchas gracias
Hola Haiti.
Una de las compañias que vuela a RM es Iberworld...nosotros reservamos los asientos de ida y vuelta a través de su web.
Lo que ocurre es que debes saber con exactitud tu día de vuelo, número de reserva (esto te lo da la agencia) y poco más (tus datos personales). Además si no me equivoco creo que no puedes reservar con más de 60 días de antelación a tu partida . Te pongo el enlace de web por si quieres ver como funciona el tema de las reserva o disponibilidad de asientos.
Un consejo ...te recomiendo que antes de confirmar nada, revises bien la información, pues el cambio de datos te cuesta (bueno así como la reserva por asiento).
HOLA, YO LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO RESERVAR CON IBERWOLD, Y ME PONE SIEMPRE QUE NO SE ENCONTRO NINGUN VUELO QUE SE AJUSTE A LOS PARAMETROS DE BUSQUEDA, ME QUEDAN 53 DIAS, O SEA QUE ESTOY DENTRO DE PLAZO, PERO ME TEMO QUE LOS MEJORES ASIENTOS YA ESTARAN PILLADOS.
Los aviones de IBERWORLD tienen pantallas individuales?
Creo que no, al menos cuando yo fui no tenían.
Y si tienes asientos reservados por internet llegues cuando llegues vas a tener esos asientos, no te los van a quitar, porque se les hace una facturación previa a esas personas.
Siempre he volado con Iberworld a Punta Cana y no tengo ninguna queja, siempre me han ido muy bien los vuelos, tanto en puntualidad como en el servicio recibido..Tocaremos madera este abril voy con ellos a Cancun.
No tienes pantallas individuales, hay pantallas repartidas por el avion cada 5 o 6 filas. La cola en facturación la han d hacer igual, por lo menos en Madrid. En Punta Cana, si q hay una cola especifica para los usuarios con reserva de asiento y vas mucho mas rapido q los demas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
PD: alguien sabe pq no se pueden reservar asientos con fecha posterior al 14 de Abril??? aparece un mensaje diciendo q no hay vuelo esa fecha, es para un vuelo Madrid-Cancun. Gracias!