Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si dan un tentempié, no será que el vuelo lo opera British?
Es que British o Lufthansa si que siguen dando en corto radio.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
si dan un tentempié, no será que el vuelo lo opera British?
Es que British o Lufthansa si que siguen dando en corto radio.

Ah pues será eso, jeje. Es que hago Bilbao-Madrid-Londres-Bangkok (en código compartido Iberia y British)
⬆️ Arriba

Experto

Recuerdo que en Air nostrum si me dieron una vez el desayuno...pero ya hace unos años..tal y como le va las cosas no se si lo seguirán haciendo.
En mi caso el madrid-Londres me marca 2:30h...quizás caiga algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberia solo da catering gratuito en vuelos de duración superíor a las 03.30hr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Iberia solo da catering gratuito en vuelos de duración superíor a las 03.30hr

Exacto. En mi Madrid-Praga todo era pagando.
⬆️ Arriba

Experto

Air nostrum cambió el servicio a bordo y ahoraes todo pagando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Según pone en su web, se ofrece comida de pago a bordo en todos los vuelos de IBERIA de rutas domésticas, Europeas y del Norte de África, excepto en vuelos a Dakar, Lagos, Malabo, Moscú y Tel Aviv donde se da menú gratuito al igual que en los vuelos a América.

Saluditos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tod@s!!

Otra pregunta....XD

He reservado el asiento en Iberia ( ya que me era gratuito) , y según me ofrecía el planito que ellos muestran, he seleccionado el 23f que aparece como salida de emergencia y espacio extra!!

Pero al consultarlo con los planos de ibera en seatguru, ni de coña cuadra en ninguna configuración el 23f en salida de emergencia.. Como puede ser eso???

Edit:
Vale! lo he consultado en otras webs (seatmaestro) y la configuración del 321 de iberia si que cuadra, a lo q seatguru kk!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos foreros, creo que es el hilo adecuado, os pregunto, me voy a Tenerife en la segunda quincena de noviembre mi salida es desde Madrid, sabeis para cuando saldrá oferta de compra de billetes en esa época?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Lo he puesto también en el hilo de ryanair ya que según el precio iria en una compañía o en otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Generalmente cuanto antes los adquieras los billetes conseguirás mejor precio. Puede haber sus excepciones, pero mi experiencia es que según se vaya acercando la fecha los precios van subiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo primero presentarme personalmente ya que soy nuevo en este foro aunque participo activamente en muchos otros foros a través de internet ayudando a toda la gente que lo necesita.

Ahora el que necesita algo de ayuda soy yo así que a ver si me podeis echar una mano!

Vamos a volar dos personas a Fuerteventura desde Asturias, y el vuelo directo con AirEuropa sale muy caro y llega tarde en el día, por lo que estamos barajanado hacer escala y noche en Madrid y llegar temprano al día siguiente a Fuerteventura.

El vuelo al que tengo echado un ojo es el siguiente:

IDA lun, 19 ago 2013
- OVD 17:40→ MAD 18:55
- Duración 18:20 - Iberia - Billete electrónico - Turista IB487

ESCALA

- Madrid (MAD), España 14h 25m
- MAD 09:20→ FUE 11:00
- Duración 18:20 - Iberia Express - Billete electrónico -Turista IB3902

Tengo varias dudas:

1.- Si facturo en el vuelo de OVD-MAD que es un Iberia normal, ¿podría recoger ya las maletas directamente en FUE? ¿O al ser el primero Iberia y el segundo Iberia Express tendré que facturar dos veces?
2.- De acuerdo a la web de iberiaexpress (http://www.iberiaexpress.com/equipajes/franquicia-bodega/) hay que facturar dependiendo de la tarifa, ¿como puedo saber cual es la tarifa de mi vuelo? Al partir de Asturias en un Iberia, ¿necesito también pagar el equipaje en el Iberia Express?
3.- El vuelo de Iberia Express permite equipaje de mano gratuito, ¿verdad?

Y creo que eso es todo, lo he puesto en este hilo porque el vuelo de partida es un Iberia

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como no haces un vuelo de conexión tienes que facturar 2 veces, una en Oviedo y otra en Madrid al día siguiente y ceñirte a las normas de las dos compañías por separado ya que son vuelos independientes.
Haciendo un simulacro de tu vuelo, escogiendo el económico la tarifa que figura es la FLEX que incluye una maleta facturada de 23 kg.

www.iberiaexpress.com/ ...ingForm.do

www.iberiaexpress.com/ ...e&AAA=true

Iberia Express admite equipaje de mano gratuito:
El tamaño máximo debe ser 56cm x 45cm x 25cm (126 cms), incluyendo el asa, bolsillos y ruedas. TAmbién puedes llevar un bolso, ordenador (lo normal para el viaje).
Si vas con tarifa Turista el peso es de 10 kg máximo y si vas en Bussines la maleta puede pesar hasta 14 kg máximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Como no haces un vuelo de conexión tienes que facturar 2 veces, una en Oviedo y otra en Madrid al día siguiente y ceñirte a las normas de las dos compañías por separado ya que son vuelos independientes.
Haciendo un simulacro de tu vuelo, escogiendo el económico la tarifa que figura es la FLEX que incluye una maleta facturada de 23 kg.

www.iberiaexpress.com/ ...ingForm.do

www.iberiaexpress.com/ ...p;AAA=true

Iberia Express admite equipaje de mano gratuito:
El tamaño máximo debe ser 56cm x 45cm x 25cm (126 cms), incluyendo el asa, bolsillos y ruedas. TAmbién puedes llevar un bolso, ordenador (lo normal para el viaje).
Si vas con tarifa Turista el peso es de 10 kg máximo y si vas en Bussines la maleta puede pesar hasta 14 kg máximo.

Mil gracias por la info! Así da gusto!

Lo que no entiendo es como sólo el vuelo Iberia Express de MAD a FUE sale a 267€ por pasajero, y las ofertas que he encontrado incluyendo este vuelo de MAD a FUE y el de Iberia de OVD a MAD es alrededor de 100€...:

http://www.kayak.es/#/flights/OVD-FUE/2013-08-19/2adults
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se, ¿puede ser que Iberia o sus compañías afines estén promocionando la ruta Asturias - Canarias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenía una duda a ver si me la podíais resolver.
Me explico, ayer compré por internet un billete Madrid - Quito de LAN operado por IBERIA... Mi pregunta es: ¿puedo hacer check-in online de alguna forma o solo podría hacerlo en el aeropuerto?

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

vodkametal Escribió:
Me explico, ayer compré por internet un billete Madrid - Quito de LAN operado por IBERIA... Mi pregunta es: ¿puedo hacer check-in online de alguna forma o solo podría hacerlo en el aeropuerto?

El check in puedes hacerlo en la web de iberia 24 hrs antes de la salida del vuelo. Fuera de ese periodo puedes seleccionar el asiento
⬆️ Arriba

New Traveller

pa_1984 Escribió:
vodkametal Escribió:

El check in puedes hacerlo en la web de iberia 24 hrs antes de la salida del vuelo. Fuera de ese periodo puedes seleccionar el asiento
El problema es que solo tengo el código de reserva que me dio LAN, lo he intentado con ese pero no me deja acceder a lo del check in, como podría hacer lo del asiento??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vodkametal Escribió:
pa_1984 Escribió:
vodkametal Escribió:

El problema es que solo tengo el código de reserva que me dio LAN, lo he intentado con ese pero no me deja acceder a lo del check in, como podría hacer lo del asiento??
Lo siento pero creo que no puedes hacer el check-in online y, por lo tanto, tampoco la elección de asiento. Las condiciones que pone Iberia para ello son las siguientes:

¿Quién puede utilizar este servicio?

Todos los Clientes de Iberia con billetes (papel o electrónico) emitidos para vuelos de Iberia con salida de los aeropuertos y a cualquier destino de Iberia con excepción de Rusia.
Si viajas en vuelos con código IB7XXX e IB4XXX operados por British Airways y American Airlines podrás iniciar el checkin online de Iberia.com con el código de reserva notificado en la confirmación de compra. También podrás iniciar el checkin online de Iberia.com en vuelos con código IB5XXX operado por Vueling.

Excepciones

No podrás utilizarlo si tu viaje (tanto en el origen como en el destino) incluye un vuelo de Iberia en conexión con un vuelo IB5XXX operado por vueling.
Se excluyen los vuelos con código compartido (excepto cuando la compañía operadora sea British Airways, American Airlines y Vueling).
No podrás utilizarlo cuando se trate de un servicio especial: servicio para menores no acompañados, sillas de ruedas, etc.
Cuando debas presentar tu tarjeta de crédito en el aeropuerto, sólo se podrá realizar reserva de asiento y no podrás imprimir las tarjetas de embarque.
No válido para vuelos del puente aéreo.
⬆️ Arriba

New Traveller

-Xenxo- Escribió:
vodkametal Escribió:
pa_1984 Escribió:
vodkametal Escribió:

Lo siento pero creo que no puedes hacer el check-in online y, por lo tanto, tampoco la elección de asiento. Las condiciones que pone Iberia para ello son las siguientes:

¿Quién puede utilizar este servicio?

Todos los Clientes de Iberia con billetes (papel o electrónico) emitidos para vuelos de Iberia con salida de los aeropuertos y a cualquier destino de Iberia con excepción de Rusia.
Si viajas en vuelos con código IB7XXX e IB4XXX operados por British Airways y American Airlines podrás iniciar el checkin online de Iberia.com con el código de reserva notificado en la confirmación de compra. También podrás iniciar el checkin online de Iberia.com en vuelos con código IB5XXX operado por Vueling.

Excepciones

No podrás utilizarlo si tu viaje (tanto en el origen como en el destino) incluye un vuelo de Iberia en conexión con un vuelo IB5XXX operado por vueling.
Se excluyen los vuelos con código compartido (excepto cuando la compañía operadora sea British Airways, American Airlines y Vueling).
No podrás utilizarlo cuando se trate de un servicio especial: servicio para menores no acompañados, sillas de ruedas, etc.
Cuando debas presentar tu tarjeta de crédito en el aeropuerto, sólo se podrá realizar reserva de asiento y no podrás imprimir las tarjetas de embarque.
No válido para vuelos del puente aéreo.
Bueno, gracias por el dato... Entonces supongo que esperaré hasta el día antes a ver si puedo o no, y si no puedo pues tendré que hacerlo en el aeropuerto ¿no?
Otra pregunta, si tengo que facturar en iberia ¿necesito el comprobante de la reserva del vuelo que me envió LAN? Ando un poco inquieto con eso, no sé que necesitaría para ir a facturar en Iberia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia - medidas equipaje facturado  Publicado:

New Traveller

ramir01 Escribió:
Hola, buenas noches. Dentro de dos semanas hago un viaje a Dusseldorf con Iberia. Como no tenía ninguna maleta en condiciones, hace un par de días compré ésta: www.samsonite.es/ ...a6fd0364e}, con ánimo también de tener una maleta para futuros viajes. En concreto, es una samsonite aeris comfort 75cm. En su momento no me di cuenta, pero ahora me he enterado de las limitaciones de los 158 cm de Iberia en equipaje facturado. Sumando las medidas que vienen en la pagina web, sale justo ( 52+ 31+ x 75 = 158 ).
Nunca he viajado con Iberia y en las compañías con las que he viajado nunca he visto que se pongan a medir los equipajes facturados ... Pero aún así, no estoy muy tranquilo con la idea de que a lo mejor podría tener algún problema al facturar, ¿Que opináis vosotros? ¿Alguno tiene esa maleta y ha viajado con Iberia últimamente? ¿Son muy estrictos con estas medidas? ¿Merece la pena cambiarla por otra más pequeña? Gracias por adelantado, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes