Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Puede ser que sea el precio para un viajero, y sólo queda una plaza con ese precio. Si haces la reserva para más de uno ya pasa al siguiente precio. Prueba sacar solo un billete a ver qué precio te pone. Digo yo que puede ser eso
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola chic@s
No sé si alguien lo habrá preguntado ya pero es que me veo incapaz en este momento de leer las 91 páginas...
Estaba intentando hacer check-in on line desde la web de vueling y tras introducir el número de reserva me pide que seleccione el aeropuerto, en este caso Rodas.
Me sale un mensaje "el aeropuerto solicitado no permite este servicio on line".
¿Esto es normal?
Lo intentaré esta noche otra vez desde mi casa pero ya me ha "mosqueado".
Gracias
Si no has reservado asientos no te deja hacer el cheking hasta 7 días antes, al menos eso me ha puesto la web cuando he ido a hacer el mio que es para el 9 de julio.
Compre en Junio unos billetes para Agosto y hace una semana vueling me mando un correo con un archivo donde vienen las tarjetas de embarque (solo del viaje de ida, eso si)
No habia comprado la reserva de asiento ni nada fuera del billete sencillo
Por lo que decis es raro que me facilitasen así el trabajo, mandandome ellos mismos las tarjetas de embarque que solo tuve que imprimir
La verdad es ahora que me fijo en el correo que me mandaron, si tienen algo especial los billetes
Es dos vuelos en conexion de Vueling y como tengo muy poco tiempo entre uno y otro (55 minutos) por eso ellos mismos me han asignado los asientos en el primer vuelo, delante de todo, para que pueda salir rapido del avion a coger el siguiente. Supongo que por eso mandar el archivo pdf ellos mismos, aunque sigue poniendome una coletilla que la tarjeta de embarque puede imprimirse desde 7 días antes............
Eso tendre que hacerlo para el viaje de vuelta donde no voy con el tiempo pillado y me tendre que preocupar yo de imprimirlos
Las medidas de la bolsa de mano con vueling (55 x 40 x 20) son aun menores que con Ryanarir.
¿son estrictos con eso en vueling y tienen cajetin para comprobar la medida de las bolsas como en Ryanair o Easyjet o pasan un poco?
Gracias
Yo acabo de volar con Vueling y en Barcelona no nos miraron las bolsas de mano, pero en Kos sí que hacían meterlas a todos en el cajetín, que parecía similar al de Ryanair.
Estoy algo preocupada, mañana viajo con Vueling y las medidas de mi maleta de cabina (las de vueling son 55x40x20); una de ellas se excede 5 o 7centimetros
Me van a poner pegas? cual es vuestra experiencia?
Y a las malas, me parece que me harian pagar 30€ de falta, y ya esta no?
Me he metido en la web de Vueling para realizar el Check in de un vuelo para mediados de agosto, y no me pone que los asientos sin coste no estan disponibles y me olbiga a comprar asiento seleccionado!!!!
Es lo habitual ahora en Vueling??? porque me parece una verguenza tener que pagar porque a ellos les de la gana por sentarme....
Otra opción podria ser que como el vuelo es para el 26 de agosto no esta disponible aun los asientos sin coste??
Yo acabo de volar con Vueling y en Barcelona no nos miraron las bolsas de mano, pero en Kos sí que hacían meterlas a todos en el cajetín, que parecía similar al de Ryanair.
Gracias jomireal, tendre que llevar la bolsa medio vacia, porque entra justita en el cajetin de Ryanair y si en vez de 25 ctm. Son 20 puede que no cogiera
Lo bueno es que en Vueling puedes llevar algo fuera de la bolsa, y en Ryanair hasta te hacen meter la camara dentro
Me he metido en la web de Vueling para realizar el Check in de un vuelo para mediados de agosto, y no me pone que los asientos sin coste no estan disponibles y me olbiga a comprar asiento seleccionado!!!!
Es lo habitual ahora en Vueling??? porque me parece una verguenza tener que pagar porque a ellos les de la gana por sentarme....
Otra opción podria ser que como el vuelo es para el 26 de agosto no esta disponible aun los asientos sin coste??
¿Posiblemente haces el check in demasiado pronto? Generalmente yo lo hago uno o dos días antes (por lo que pudiera pasar a última hora...) y no he tenido nunca problemas.
Hola, tengo una duda con una cancelación de un billete. Os explico por encima la situación.
El pasado día 12 de Julio me tuvieron que operar y debido a esta operación, al final no hemos podido ir de vacaciones.
Mi mujer tenía un billete de avión para el día 24 con Vueling, y evidentemente, no ha cogido. He estado mirando en la página de Vueling pero no vi la forma para reclamar el importe del billete en este caso.
Hola, tengo una duda con una cancelación de un billete. Os explico por encima la situación.
El pasado día 12 de Julio me tuvieron que operar y debido a esta operación, al final no hemos podido ir de vacaciones.
Mi mujer tenía un billete de avión para el día 24 con Vueling, y evidentemente, no ha cogido. He estado mirando en la página de Vueling pero no vi la forma para reclamar el importe del billete en este caso.
¿Sabéis si puedo hacer algo?
Todo depende de si tenias seguro de anulación contratado, que es opcional. Si no lo tenías, no puedes reclamar, y si lo tenías, mira a ver las condiciones del seguro. Igualmente, no se yo si es un poco tarde para reclamar el billete, hace ya 15 días del vuelo...
Buenas, el próximo día 28 salimos para menorca mi mujer y yo con mis dos hijos, la reserva la hice en la web de iberia pero me indica que vuelo con vueling ib 5322, me mandan un mail, de confirmación, con el localizador de la reserva, pero mi duda es puedo llevar equipaje de menos de 23 kg, es que no me aparece que tarifa es ni nada y en la web de iberia cuando seleccione el billete, el mas económico, el de vueling, indica que la tarifa incluye un equipaje en bodega de max. 23 kg y 158 cms.
Y otra si puedo meter una maleta, es por viajero verdad? da igual niño o adulto
Gracias
Una maleta de hasta 23 Kgs. Por pasajero. Si has comprado 4 pasajes te permite una maleta por cada uno.
Compruébalo en la web de Vueling, pero creo que también puedes pasar además, por pasajero, un troller o mochila de hasta 10 Kgs. En cabina siempre que cumplan las medidas.