Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 92473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
LauraGV Escribió:
valenciano85, la salida del ave se tarda un poco porque tienes que coger escalera mecánica para subir del ave y otras dos cintas transportadoras... Cuando salgas al hall después de la 2º cinta, en lugar de subir a la superficie por las escaleras de la derecha (se ve por las cristaleras que subes a la calle), tienes que seguir recto, al final de ese pasillo verás las máquinas de autocheck-in del ave, y entonces bajas por las escaleras mecánicas de la derecha para ir al hall de cercanías, donde tendrás que canjear el billete en taquilla o una máquina e ir al andén 1, que es donde para el tren con destino al aeropuerto (puede llegar por la vía 1 o la 2, pero es el mismo andén, entrando por los tornos, el primero de la izquierda, fíjate en los letreros para ver destino; suele ser un tren corto así que no te vayas muy lejos de la escalera por donde vas a bajar). Así que yo me daría vidilla porque dependiendo de la hora lo mismo te encuentras con mucha gente en las taquillas de renfe...

Gracias Laura! Tenemos supuestamente 21 minutos para hacer todo eso. Espero que nos de tiempo con tus indicaciones. Subir una escalera mecánica, pasar 2 cintas, no salir a la calle, bajar otra vez las escaleras, canjear billete y al tren...

Aquí hay un mapa grandote de atocha:
img17.imageshack.us/ ...atocha.jpg

Supongo que en el punto 5 rojo es donde dices que hay que volver a bajar unas escaleras para llegar a las takillas de cercanías...¿no? ¿El nivel del AVE y el cercanías es el mismo?

Espero que allí no nos surjan dudas!!
No, el 5 es el vestíbulo donde te decía tienes que seguir de frente porque las escaleras mecánicas que verás a la derecha salen ya a la calle y tú no tienes que salir. Si te basas en ese plano, es como si el hombrecillo dibujado fuera hacia la I, por eso te decía que tú sigas en la misma dirección de las cintas y al final te darás de bruces con las máquinas del ave. Ahí es donde tienes que bajar por otras escaleras al vestíbulo de cercanías. De todas formas creo recordar que al lado de las escaleras en el 5 hay un punto de información turística y un cartel con la C de cercanías te tb enseña el camino...
⬆️ Arriba

Super Expert

LauraGV Escribió:
valenciano85 Escribió:
LauraGV Escribió:
valenciano85, la salida del ave se tarda un poco porque tienes que coger escalera mecánica para subir del ave y otras dos cintas transportadoras... Cuando salgas al hall después de la 2º cinta, en lugar de subir a la superficie por las escaleras de la derecha (se ve por las cristaleras que subes a la calle), tienes que seguir recto, al final de ese pasillo verás las máquinas de autocheck-in del ave, y entonces bajas por las escaleras mecánicas de la derecha para ir al hall de cercanías, donde tendrás que canjear el billete en taquilla o una máquina e ir al andén 1, que es donde para el tren con destino al aeropuerto (puede llegar por la vía 1 o la 2, pero es el mismo andén, entrando por los tornos, el primero de la izquierda, fíjate en los letreros para ver destino; suele ser un tren corto así que no te vayas muy lejos de la escalera por donde vas a bajar). Así que yo me daría vidilla porque dependiendo de la hora lo mismo te encuentras con mucha gente en las taquillas de renfe...

Gracias Laura! Tenemos supuestamente 21 minutos para hacer todo eso. Espero que nos de tiempo con tus indicaciones. Subir una escalera mecánica, pasar 2 cintas, no salir a la calle, bajar otra vez las escaleras, canjear billete y al tren...

Aquí hay un mapa grandote de atocha:
img17.imageshack.us/ ...atocha.jpg

Supongo que en el punto 5 rojo es donde dices que hay que volver a bajar unas escaleras para llegar a las takillas de cercanías...¿no? ¿El nivel del AVE y el cercanías es el mismo?

Espero que allí no nos surjan dudas!!
No, el 5 es el vestíbulo donde te decía tienes que seguir de frente porque las escaleras mecánicas que verás a la derecha salen ya a la calle y tú no tienes que salir. Si te basas en ese plano, es como si el hombrecillo dibujado fuera hacia la I, por eso te decía que tú sigas en la misma dirección de las cintas y al final te darás de bruces con las máquinas del ave. Ahí es donde tienes que bajar por otras escaleras al vestíbulo de cercanías. De todas formas creo recordar que al lado de las escaleras en el 5 hay un punto de información turística y un cartel con la C de cercanías te tb enseña el camino...

Perfecto. No lo haremos en 21 minutos, sino en 5-6 gracias a ti
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo el sabado desde la T4 con Iberia y llevo mi coche hasta el parking de larga estancia de la T4 y me hago un lio de como llegar por mucha indicación desde el parking con su mapa y buscandolo a traves de google, porque me hace pasar por las cabinas de aparcamientos A, B, C
Alguien que haya dejado el coche allí me podria informar mejor
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Porfavor necesito ayuda.Quiero saber si hay algun bus nocturno pues mi vuelo sale a las 6:30 dejamos el coche en el pueblo de barajas y el ultimo metro sale a las 2:00.Hay algun autobus nocturno?y donde se coge.Otra posibilidad es ir andando pero con maletas nose si sera una buena opción.Aydarme que estoy hecha un lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo conozca el único bus nocturno que va a barajas es el que sale de la estación de atocha, pero desde el pueblo de barajas creo que no hay nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ysabela Escribió:
Porfavor necesito ayuda.Quiero saber si hay algun bus nocturno pues mi vuelo sale a las 6:30 dejamos el coche en el pueblo de barajas y el ultimo metro sale a las 2:00.Hay algun autobus nocturno?y donde se coge.Otra posibilidad es ir andando pero con maletas nose si sera una buena opción.Aydarme que estoy hecha un lio

Este hilo lo creó Thekat y me parece que te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...p?t=150908
⬆️ Arriba

Experto

Hola ; el domingo vamos a Madrid desde Sevilla en AVE , luego hacia el aeropuerto de Barajas a la T1 , qué medio de transporte me recomendais para ir a la T1 ??
...llegamos a Atocha sobre las 16 h. Y el avion sale sobre las 19 h...hay tiempo...
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

micki Escribió:
Hola ; el domingo vamos a Madrid desde Sevilla en AVE , luego hacia el aeropuerto de Barajas a la T1 , qué medio de transporte me recomendais para ir a la T1 ??
...llegamos a Atocha sobre las 16 h. Y el avion sale sobre las 19 h...hay tiempo...
Gracias y un saludo.
Yo cogería el bus. Son 5 euros, y unos 40 minutos. Va de puerta a puerta, y no tenéis que hacer ningún transbordo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,iremos andando o cogeremos el ultimo metro.Hay alguien que ha ido andando recientemente no estara cortado espero
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
micki Escribió:
Gracias y un saludo.
Yo cogería el bus. Son 5 euros, y unos 40 minutos. Va de puerta a puerta, y no tenéis que hacer ningún transbordo.

.....de acuerdo , cogeremos el bus expres (el amarillo) que es al que te refieres no ?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

CHARINI28 Escribió:
hola.. El 4 de agosto nos vamos a la riviera maya somos 4 personas de alicante que nos tenemos que desplazar a madrid en tren, llegamos a Atocha a las 10:45 y el avion sale a las 13:00 por lo que vamos con el tiempo justo ¿me podeis decir cual es la forma mas rapida y segura de ir de atocha a barajas? muchisimas gracias.. Y feliz viaje a todos... [/b]
⬆️ Arriba

Willy Fog

jazminmari Escribió:
CHARINI28 Escribió:
hola.. El 4 de agosto nos vamos a la riviera maya somos 4 personas de alicante que nos tenemos que desplazar a madrid en tren, llegamos a Atocha a las 10:45 y el avion sale a las 13:00 por lo que vamos con el tiempo justo ¿me podeis decir cual es la forma mas rapida y segura de ir de atocha a barajas? muchisimas gracias.. Y feliz viaje a todos... [/b]

CHARINI28"

www.emtmadrid.es/ ...arios.html

Tienes esta opción que sreria la mas rapida y barata, pero realmente vais muy justitos.....un taxi os puede salir unos 40€....como sois 4....yo me pillaria 1....eso o llegar la noche anterior con tranquilidad y alojaros en uno de estos melia que ofrecen 24 horas de traslados gratuito al aeropuerto....y vais tranlkilos..... intentar una habitación cudruple si lo considerais os saldria mas barato... un saludo ! ahhh también teneis metro al aeropuerto......pero con vuestro tiempo...yo pillaria un taxi entre 4.....y ya te digo entre 35 40E....

Suertee

es.melia.com/ ...index.html

⬆️ Arriba

Experto

Ufff vais muy justos de tiempo, yo me alojaria la noche de antes en un hotel cercano al aeropuerto y sino sin duda taxi pero no llegaréis antes de las 11:30 al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mañana llegamos en Ave a Atocha. A las 12:20 horas y tenemos que tomar el vuelo a punta cana a las 16:55, que me aconsejais menos enredoso y rápido, bus o metro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues coged el cercanías que os lleva directo a la T4, una vez allí si salís de otra terminal, pues existen autobuses gratuitos que os dejan en cada terminal, desde la T4 a las demás, no tardáis mas de 10/15 minutos.
Es más si llegáis a Madrid en AVE o algún larga distancia, presentando el billete en la ventanilla, os dan el cercanías de enlace al aeropuerto de forma gratuita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHARINI28 Escribió:

Ni se os ocurra llegar a Madrid el mismo día, os arriesgáis demasiado, tenéis muy poco tiempo, o llegáis tipo 7 u 8 de la mañana, o dormís allí, yo uso algún hotel del aeropuerto y después te llevan gratis a la terminal..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el día de antes. Me hospedo en el petit palace que esta al lado. Por 50€ alojamiento más desayuno más traslados para 2 personas.

Por cierto, cuando lleguemos a chamartin cogeremos el metro y el bus para ir al hotel, sabéis que tarjeta de metro hay que coger y que valga para el bus?

He estado mirando por la web del metro de Madrid pero la verdad, no me aclaro mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, ¿alguien sabe lo que me puede costar un taxi para 4 personas hacia el aeropuerto? La distancia a recorrer son unos 20 km aproximadamente.Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LitltlePrincess Escribió:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe lo que me puede costar un taxi para 4 personas hacia el aeropuerto? La distancia a recorrer son unos 20 km aproximadamente.Gracias de antemano!!

Unos 50...60.........si encontrais atascos mas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
LitltlePrincess Escribió:

Unos 50...60.........si encontrais atascos mas....
Gracias por la info!
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes