Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, alguien sabe como se cambia un vuelo con Raynair. Estoy intentando cambiar un vuelo de destino y no logro encontrar la manera. He ido a Gestionar mi reserva, cambiar vuelo, y ya no permite nada mas que cambiar la fecha????!!!
Si se puede, si no te lo permite online tendras que hacerlo por telefono. Otra cosa es que te merezca la pena, ya que el cambio tiene un coste elevado.
Y por cierto a quien ha dicho "es lo que tiene volar con lowcost" , con lowcost y con cualquier compania. Los vuelos ni se cambian ni se reembolsan, en ninguna compania (a menos que sean tarifas flexibles que son muy caras). Nada que ver con low cost o no low cost... De hecho el lowcost es mas flexible que las companias de toda la vida, que no suelen permitir ningun cambio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
A ver que ya empiezan las polémicas... Me refiero a que las tarifas baratas no admiten normalmente cambios, si pagas tarifas más caras, por ejemplo en Air France u otras compañías, sí que se puede cambiar.
Si en este caso se puede cambiar, pues oye, perfecto para la usuaria y para los qeu en un futuro estén en la misma situación.
Tengo una pregunta muy tonta. Vuelo mañana Madrid - Santiago. No facturo maleta (llevo una pequeña de las de Custo como equipaje de mano). ¿Tengo que ir directamente al control de seguridad o tengo que pasar por facturación para que me miren la maleta de equipaje de mano? Gracias
Voy a volar desde valencia,sin facturar maleta, ¿ con que tiempo recomendais llegar al aeropuerto? Al tener ya impresas las tarjetas de embarque, supongo que no son necesarias las dos horas...
RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.
RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.
Me parece estupendo
Pero no puedes dedicarte a llenar de tus proclamas nuestros hilos, máxime cuando no tienen nada que ver (*) con Ryanair.
*acabo de retirar unos cuantos mensajes tuyos similares a este, del hilo "como reservar el mejor asiento del avión"
En una reseva de un vuelo a napoles con escala en roma he puesto mi nombre abreviado soy maria de la paloma y he puesto mapaloma
He llamado a atrapalo que es donde compre y me dicen que hay que sacar unos billetes nuevos y me cobran algo así como 450€
Es imposible, ademas viajo con mas gente y los puedo liar
Que me aconsejais
Si los 4 vuelos son de Ryanair o de otras compañias (a parte de Ryanair), lo mejor es que hables con las compañias a ver si te pueden ellos cambiar el nombre. Sino me parece que tendrás que comprar de nuevo los vuelos.
Gracias gasolines. La compañia es Alitalia hable con ellos, pero me hacen comprar otra vez los billetes y al precio actual muy superior al que compré
Ademas de 60 € de penalización por parte de Alitalia y 35€ por parte de Atrapalo total 475€ màs. Creo que me voy ha presentar en el aeropuerto y
Ya contaré lo que pasa