Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 48 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ValeriaBunbury Escribió:
Yo vuelo el próximo 1 de Agosto desde Barcelona a Tokio (Narita), con Swiss Airlines (escala Zurich) y tenemos las horas prácticamente calcadas a la persona que abrió el post: cogemos el vuelo Barcelona-Zurich a las 09:45, con aterrizaje previsto a las 11:40... Y a las 13:00 horas (es decir, una hora después , prácticamente) despega el vuelo a Tokio Narita.

Teníamos mucho miedo a que fuese tan escaso de tiempo el enlace, pero nos han garantizado que al ser de la misma compañía y ser Swiss una aerolínea de las más serias y cumplidoras que operan actualmente, no habrá problema.

¿Qué os parece?

No hay problema por ese tiempo de escala, las escalas de esa duración son bastante frecuentes, las prefirero a las que son varias horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
El próximo día 21 de julio cojo un vuelo madrid-barcelona con vueling y allí tomo otro hasta treviso, con ryanair. El problema es que llego a la T1 y luego salgo de la T2. Teniendo que recoger y volver a facturar equipaje, con un margen de dos horas y media, ¿me da tiempo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helena4992 Escribió:
Hola:
El próximo día 21 de julio cojo un vuelo madrid-barcelona con vueling y allí tomo otro hasta treviso, con ryanair. El problema es que llego a la T1 y luego salgo de la T2. Teniendo que recoger y volver a facturar equipaje, con un margen de dos horas y media, ¿me da tiempo?
Muchas gracias
Tiempo suficiente si no hay ningun tipo de retraso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He mirado vuelos para ir a Santiago de Compostela haciendo escala en Madrid. Al viajar con Ryanair no tengo que facturar ya que llevo maleta de mano.
A Madrid llegaría a las 20:05 y el otro vuelo a Santiago es a las 20:40h. Sin tener que facturar creeis que me daría tiempo? Y si el vuelo se retrasase? Los dos vuelos son con Ryanair.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

enalgunlugar Escribió:
Hola!
He mirado vuelos para ir a Santiago de Compostela haciendo escala en Madrid. Al viajar con Ryanair no tengo que facturar ya que llevo maleta de mano.
A Madrid llegaría a las 20:05 y el otro vuelo a Santiago es a las 20:40h. Sin tener que facturar creeis que me daría tiempo? Y si el vuelo se retrasase? Los dos vuelos son con Ryanair.
Gracias!
Para mi es jugar con fuego...es muy poco 35 minutos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiempo te da, pero corriendo y a la menor incidencia no llegarías, si puedes yo intentaría tener un poco más de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay veces que cierran la puerta de embarque 25-30 minutos antes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

enalgunlugar Escribió:
Hola!
Gracias!

Lo primero no es un vuelo con escalas, son dos vuelos diferentes. Por tanto, al más mínimo retraso del primer vuelo, pierdes el segundo, porque Ryanair no conexiona vuelos y no te reubicará en otro.

Yo creo que es hasta materialmente imposible que cojas el otro en ese tiempo, una cosa es cuando llega el avión y otra cuando sales de él; y si el otro sale a las 20:40, la puerta de embarque a las 20:30 fijo está cerrada, si no antes como dice rodei. O tienes una suerte enorme y la puerta de salida y la de entrada están al lado, o no llegas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso lo desaconsejaria definitivamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días! Estoy mirando un vuelo para Tailandia desde Madrid. Tiene escala en Dubai de 1:40h. en la ida y de 2:30h. A la vuelta, como veis ese tiempo de escala?? Muchisimas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piyuli Escribió:
Hola, buenos días! Estoy mirando un vuelo para Tailandia desde Madrid. Tiene escala en Dubai de 1:40h. en la ida y de 2:30h. A la vuelta, como veis ese tiempo de escala?? Muchisimas gracias por adelantado
Bien, porque es un vuelo conexionado de emirates.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cuando hablaisde vuelos conexionados, os referis a que sean de la misma alianza? o que sean de la misma compañia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando un vuelo de madrid a hanoi, y he visto uno con aeroflot que hace escala en moscu. El tema es que pone que la escala es de 1 h 15 minutos y el tiempo minimo en el aeropuerto pone que es de 50 minutos... Como lo veis? os arriesgarias? suelen ser puntuales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

empanada Escribió:
estoy mirando un vuelo de madrid a hanoi, y he visto uno con aeroflot que hace escala en moscu. El tema es que pone que la escala es de 1 h 15 minutos y el tiempo minimo en el aeropuerto pone que es de 50 minutos... Como lo veis? os arriesgarias? suelen ser puntuales?
Yo si me arriesgaria, puesto que son vuelos en conexion, donde solamente te tienes que preocupar después en Moscu de buscar la siguiente puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y uno con thai y qatar? habria que facturar entre medias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me ha surgido una urgencia y tengo q cambiar mis billetes, y ahora solo puedo coger un vuelo marrakech - Madrid haciendo escala en Casablanca, lo malo es que la escala es de 1 hora y 20 min.
Conoceis el aeropuerto de Casablanca y lo veis factible??
No llevare equipaje, mas que el de mano.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo a Japón y hago escala en Estambul, y bastante larga, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar Estambul o al ser aeropuerto de tránsito no puedo salir???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pichiu Escribió:
Hola viajo a Japón y hago escala en Estambul, y bastante larga, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar Estambul o al ser aeropuerto de tránsito no puedo salir???
Yo creo que si, aunque tendras que pagar los 15€ de vigor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy con malaysia airlines hasta kuaalal umpur y y luego cojo el vuelo de air france. Tengo escalas de unas 4 h. Me han dicho que quizas tengo que facturar de nuevo allí. Alguien conoce ese aeropuerto? es muy grande? dara tiempo a recoger la maletas y factuar de nuevo??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes