Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Uno de los vuelos que hacemos, aunque hemos reservado con Swiss, está operado por "EDELWEISS air". ¿Qué podéis contarme sobre esto? Gracias
Yo no he volado nunca con Edelweiss, pero sí con Helvetic, que viene a ser lo mismo. Son pequeñas compañías que ceden sus aviones y tripulación a Swiss para vuelos regulares de ellos. Es el mismo nivel de servicio, pero como son rutas de poco tráfico los aviones son pequeños.
Eso también lo hacen con su filial Swiss European Air Lines (el nombre completo de la matriz es Swiss International Air Lines).
Hola, alguien me puede informar sobre la facturación online con Swiss?
La tengo que hacer 24h antes y ahí puedo elegir asiento no?
Pero como hago escala, al hacer la facturación ya la hago de los dos aviones y elijo asiento en los dos no? Es la primera vez que viajo con esta compañía y también la primera que hago escala.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Muy sencillo, cuando factures con tu nombre y numero de referencia de la reserva, puedes elegir asiento de ambos vuelos, e impimes un documento que entregas donde dejas la maleta. Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo compre unos vuelos para china hace poco y ya me dejó elegir asiento en los trayectos largos, osea desde Suiza a china. En los de Madrid no me deja, imagino que será al hacer la facturación. Pero en los otros desde que estaba haciendo la compra los había elegido.
Genteee necesito ayuda! estoy viajando por swiss el proximo 27 de estambul a barcelona con escala en zurich. El tema es el sifuiente puedo facturar una valija de 23 kg pero ademas tengo una mochila doite de 60 litros que queria saber si existe la posibilidad de poder pasarla como equipaje de mano. No la tengo tan llena, pero la verdad no me entra en la valija y estoy bastante jugado con el peso. Pasara?? si no que me conviene hacer? desde ya uchas gracias saludos
Buenas, he leído que el tamaño de la maleta tiene que ser 158 cm máximo en Swiss, he estado midiendo la mía y me ha salido alrededor de 165 cm (tal vez le he añadido alguno más, pero mejor más que menos); me harán pagar los 100€ por pasarse de los 158cm o por 7cm me la pasarán igual?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Siniesl Escribió:
Buenas, he leído que el tamaño de la maleta tiene que ser 158 cm máximo en Swiss, he estado midiendo la mía y me ha salido alrededor de 165 cm (tal vez le he añadido alguno más, pero mejor más que menos); me harán pagar los 100€ por pasarse de los 158cm o por 7cm me la pasarán igual?
Lo que importa es el peso salvo que visualmente se vea que es una maleta muy grande, dudo que sea tu caso.
Viajo con Swiss el jueves a Praga con una escala en Zúrich de tan solo 50 minutos, ¿es tiempo suficiente para no perder el vuelo?
Un par de dudas más:
¿Cuándo mañana saque la tarjeta de embarque podré elegir el asiento del vuelo a Zúrich y el de Praga o solo el de Zúrich?
¿si a la vuelta no puedo sacar la tarjeta de embarque, con cuánto tiempo debería estar en el aeopuerto para sacarlas en el mostrador?
Yo he volado varias veces con ese tipo de escala en Zurich y no he tenido nunca problemas. Son muy puntuales, la verdad.
Para sacar la tarjeta de embarque tendrás que estar en el mostrador hora y media o dos horas antes del vuelo.
Lo que importa es el peso salvo que visualmente se vea que es una maleta muy grande, dudo que sea tu caso.
La maleta es grande en si, algo así como 80x50x30 un poco arriba o abajo, por eso pregunto, de peso con todo cargado, no supera los 12 kg, por eso estoy preocupada de si por poco me harán pagar los 100 €
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Siniesl Escribió:
silvi_1982 Escribió:
La maleta es grande en si, algo así como 80x50x30 un poco arriba o abajo, por eso pregunto, de peso con todo cargado, no supera los 12 kg, por eso estoy preocupada de si por poco me harán pagar los 100 €
Son medidas muy normales, no te preocupes, y con ese peso menos debes preocuparte
Son medidas muy normales, no te preocupes, y con ese peso menos debes preocuparte
Vale gracias, ya mi padre me decía que era muy grande y como luego vi lo del tamaño que pasaba pues empezaron mis preocupaciones pero si no hay problema, me quedo más tranquila, muchas gracias
Otra duda que tengo, voy desde Valencia a Zurich y de Zurich a Belgrado, el día anterior puedo hacer el check in online para ir desde Valencia a Zurich, también hago el de Zurich a Belgrado o como tengo que hacerle para el check in?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1165
Hola, volamos con Swiss Air a Praga vía Zurich y tenemos el siguiente "problema". Mi madre tiene una fractura en el pie y lo lleva inmovilizado con una especie de "bota" (os pongo una foto para que os hagáis una idea) www.medicinaauxiliar.com.ar/ ...lkers.html
¿Podrá pasar los controles del aeropuerto con eso? ¿Se lo tendrá que quitar? Está preocupada por los controles! ¿Hay que comunicárselo a Swiss Air?