Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 41 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 875317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bilbaína !! Que tal la fila 2? Mi madre y yo hemos reservado esa fila porque pone que hay mas espacio. Es así??

Espero tu respuesta ! Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

zontak Escribió:
Hola a tod@s,

A alguien que haya volado en el piso de arriba (Upper Deck), se pueden utilizar los WC de la clase business, o tiene que bajar al WC de la clase turista?
Podéis confirmar también que en el Upper Deck no hay pantallas de TV pero en cambio te entregan una tablet o iPad?

Gracias.
Zontak, yo los he reservado para este domingo, a la vuelta te cuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Gibraljaire Escribió:
zontak Escribió:
Hola a tod@s,

A alguien que haya volado en el piso de arriba (Upper Deck), se pueden utilizar los WC de la clase business, o tiene que bajar al WC de la clase turista?
Podéis confirmar también que en el Upper Deck no hay pantallas de TV pero en cambio te entregan una tablet o iPad?

Gracias.

Ok Gibraljaire, gracias.
Feliz viaje !!!
⬆️ Arriba

Experto

zontak Escribió:
Gibraljaire Escribió:
zontak Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias.

Ok Gibraljaire, gracias.
Feliz viaje !!!

Hola Zontak,yo hice la misma pregunta que tu,ya que tengo reservado piso superior para agosto y una viajera al volver me comento:

Citar mensaje
Buenas isabel!Pues los baños que comentas son solo para los bussines, teneis otros baños nada mas bajar las escaleras, cuando monteis al avion hacerlo por las primeras escaleras y justo vais a dar a las de acceso a la planta superior,os ahorrais mucha cola. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones que se pasan volando!!.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias isacoti !

Solo faltaría si alguien pudiera confirmar que en el piso de arriba no hay pantallas de TV pero en cambio te entregan una tablet o iPad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es te dan una ipad, mucho mejor que las tv que no funcionan la mitad y se ven fatal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros:

Acabamos de reservar asientos para nuestro vuelo el 28 de este mes a Cancún, hemos cogido en la parte de arriba. Es la primera vez que hago reserva de asientos, he volado bastante pero nunga hasta ahora lo había hecho. Pero en este caso vamos en grupo, somos 8, y claro, para asegurarnos ir juntos. Y he cogido arriba porque a priori al ser menos gente me parece más tranquilo.

Una pregunta, por favor, a ver si es normal: en la reserva de los asientos que tenemos y hemos imprimido salen los asientos reservados en al ida, pero no aparece nada de la vuelta... ¿ es normal?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
Hola foreros:

Acabamos de reservar asientos para nuestro vuelo el 28 de este mes a Cancún, hemos cogido en la parte de arriba. Es la primera vez que hago reserva de asientos, he volado bastante pero nunga hasta ahora lo había hecho. Pero en este caso vamos en grupo, somos 8, y claro, para asegurarnos ir juntos. Y he cogido arriba porque a priori al ser menos gente me parece más tranquilo.

Una pregunta, por favor, a ver si es normal: en la reserva de los asientos que tenemos y hemos imprimido salen los asientos reservados en al ida, pero no aparece nada de la vuelta... ¿ es normal?

GRACIAS
Hola Ardikai,yo también reserve la parte de arriba para agosto y en mi hoja si aparecen los asientos reservados tanto de ida como de vuelta.
Imprimí tres hojas,una para cada vuelo y otra para mi por si tuviese que reclamar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacoti Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola foreros:

GRACIAS
Hola Ardikai,yo también reserve la parte de arriba para agosto y en mi hoja si aparecen los asientos reservados tanto de ida como de vuelta.
Imprimí tres hojas,una para cada vuelo y otra para mi por si tuviese que reclamar.
Saludos.

Muchas gracias
Al final les llamé y cometimos un error en la reserva y sólo cogimos sin saberlo para la ida. Me lo han solucionado por teléfono, y la persona que me ha atendido súper educado y eficaz.
⬆️ Arriba

Experto

Hace falta llevar el papelito de la reserva de asientos? o ya con el nombre al reservarlos te los asignan??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristobal1990 Escribió:
Hace falta llevar el papelito de la reserva de asientos? o ya con el nombre al reservarlos te los asignan??

Llevate el papel de la reserva, es la manera de poder probar que tienes la reserva efectivamente hecha ante cualquier problema que pueda surgir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristobal1990 Escribió:

Llevate el papel de la reserva, es la manera de poder probar que tienes la reserva efectivamente hecha ante cualquier problema que pueda surgir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristobal1990 Escribió:

Cristobal1990

Como muy bien te indica Ardikai llevalo impreso sin duda ....tanto ida como vuelta....mas vale prevenir...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, una pregunta por favor: Yo vuelo con pullmantur air a cancun y según lo que he leído en la propia página de pullmantur entiendo que una persona puede llevar en clase turista una maleta de hasta 32 kilos. ¿lo he entendido bien, es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Chicos, una pregunta por favor: Yo vuelo con pullmantur air a cancun y según lo que he leído en la propia página de pullmantur entiendo que una persona puede llevar en clase turista una maleta de hasta 32 kilos. ¿lo he entendido bien, es así?

Gracias
Puedes llevar hasta 40kg, pero un bulto nunca podrá pasar de 32 por temas de salud laboral.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:

Gracias

En la documentación que nos ha proporcionado la agencia nos pone que podemos llevar hasta 40 kg cada uno repartidos en dos maletas osea que como somos dos pues podemos llevar 80 kg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dosamigos Escribió:
Ardikai Escribió:

Gracias

En la documentación que nos ha proporcionado la agencia nos pone que podemos llevar hasta 40 kg cada uno repartidos en dos maletas osea que como somos dos pues podemos llevar 80 kg

Sí, pero como dice capseal, ninguna maleta puede superar los 32 kilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias capseal y dos amigos por vuestra rápida respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanessilla Escribió:
Acabamos de saber que Pullmantur nos retrasa un día el vuelo hacia Punta Cana. Esto es usual?? Es decir pasa a menudo que cambien los vuelos? Espero que avisen al hotel...
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradeceria.

Cuando salia tu vuelo, el que han retrasado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes