Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me he metido en la web de Vueling para realizar el Check in de un vuelo para mediados de agosto, y no me pone que los asientos sin coste no estan disponibles y me olbiga a comprar asiento seleccionado!!!!
Es lo habitual ahora en Vueling??? porque me parece una verguenza tener que pagar porque a ellos les de la gana por sentarme....
Otra opción podria ser que como el vuelo es para el 26 de agosto no esta disponible aun los asientos sin coste??
¿Posiblemente haces el check in demasiado pronto? Generalmente yo lo hago uno o dos días antes (por lo que pudiera pasar a última hora...) y no he tenido nunca problemas.
Hola, tengo una duda con una cancelación de un billete. Os explico por encima la situación.
El pasado día 12 de Julio me tuvieron que operar y debido a esta operación, al final no hemos podido ir de vacaciones.
Mi mujer tenía un billete de avión para el día 24 con Vueling, y evidentemente, no ha cogido. He estado mirando en la página de Vueling pero no vi la forma para reclamar el importe del billete en este caso.
Hola, tengo una duda con una cancelación de un billete. Os explico por encima la situación.
El pasado día 12 de Julio me tuvieron que operar y debido a esta operación, al final no hemos podido ir de vacaciones.
Mi mujer tenía un billete de avión para el día 24 con Vueling, y evidentemente, no ha cogido. He estado mirando en la página de Vueling pero no vi la forma para reclamar el importe del billete en este caso.
¿Sabéis si puedo hacer algo?
Todo depende de si tenias seguro de anulación contratado, que es opcional. Si no lo tenías, no puedes reclamar, y si lo tenías, mira a ver las condiciones del seguro. Igualmente, no se yo si es un poco tarde para reclamar el billete, hace ya 15 días del vuelo...
Buenas, el próximo día 28 salimos para menorca mi mujer y yo con mis dos hijos, la reserva la hice en la web de iberia pero me indica que vuelo con vueling ib 5322, me mandan un mail, de confirmación, con el localizador de la reserva, pero mi duda es puedo llevar equipaje de menos de 23 kg, es que no me aparece que tarifa es ni nada y en la web de iberia cuando seleccione el billete, el mas económico, el de vueling, indica que la tarifa incluye un equipaje en bodega de max. 23 kg y 158 cms.
Y otra si puedo meter una maleta, es por viajero verdad? da igual niño o adulto
Gracias
Una maleta de hasta 23 Kgs. Por pasajero. Si has comprado 4 pasajes te permite una maleta por cada uno.
Compruébalo en la web de Vueling, pero creo que también puedes pasar además, por pasajero, un troller o mochila de hasta 10 Kgs. En cabina siempre que cumplan las medidas.
Hace mucho que no vuelo y hay algo que me molesta. Compre unos billetes de avión con Iberia (operados por Vueling), en el momento de la reserva no me pidieron el dni de los pasajeros. Y pense, al hacer el check in online me los pedira. Hoy he efectuado el Check-in con vueling y no me han pedido nada, tengo las tajetas de embarque de todso con los nombre y apellidos así como los datos del vuelo pero no aparece el Dni en ningun luagr.
¿Es normal?
Gracias por la ayuda.
He mirado por la red haber si encontraba información y no encuentro una respuesta exacta. Creo que esta todo correcto ya que ni me han pedido dichos datos ni hay una casilla para ellos en la tarjeta de embarque.
El trayecto es Barcelona-Roma. Simplemente que siempre que he sacado unos billetes me habian pedido el DNI o pasaporte.
Hace mucho que no vuelo y hay algo que me molesta. Compre unos billetes de avión con Iberia (operados por Vueling), en el momento de la reserva no me pidieron el dni de los pasajeros. Y pense, al hacer el check in online me los pedira. Hoy he efectuado el Check-in con vueling y no me han pedido nada, tengo las tajetas de embarque de todso con los nombre y apellidos así como los datos del vuelo pero no aparece el Dni en ningun luagr.
¿Es normal?
Gracias por la ayuda.
Acabo de hacer el check-in para un vuelo Málaga-Roma y tampoco me han pedido el DNI en ningún paso, ni aparece en la tarjeta. Supongo que será normal.
Por cierto, vaya gracieta lo de los asientos, ¿te han puesto en la cola también?
Hola, no tenía seguro contratado, así que supongo que no hay nada que rascar....
beatbcn Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo una duda con una cancelación de un billete. Os explico por encima la situación.
El pasado día 12 de Julio me tuvieron que operar y debido a esta operación, al final no hemos podido ir de vacaciones.
Mi mujer tenía un billete de avión para el día 24 con Vueling, y evidentemente, no ha cogido. He estado mirando en la página de Vueling pero no vi la forma para reclamar el importe del billete en este caso.
¿Sabéis si puedo hacer algo?
Todo depende de si tenias seguro de anulación contratado, que es opcional. Si no lo tenías, no puedes reclamar, y si lo tenías, mira a ver las condiciones del seguro. Igualmente, no se yo si es un poco tarde para reclamar el billete, hace ya 15 días del vuelo...
Hace mucho que no vuelo y hay algo que me molesta. Compre unos billetes de avión con Iberia (operados por Vueling), en el momento de la reserva no me pidieron el dni de los pasajeros. Y pense, al hacer el check in online me los pedira. Hoy he efectuado el Check-in con vueling y no me han pedido nada, tengo las tajetas de embarque de todso con los nombre y apellidos así como los datos del vuelo pero no aparece el Dni en ningun luagr.
¿Es normal?
Gracias por la ayuda.
Acabo de hacer el check-in para un vuelo Málaga-Roma y tampoco me han pedido el DNI en ningún paso, ni aparece en la tarjeta. Supongo que será normal.
Por cierto, vaya gracieta lo de los asientos, ¿te han puesto en la cola también?
No, he hecho el check-in lo antes posible (1 semana), y habia asientos libres en la parte delantera (que son los que puedes elegir si es billete de Iberia) y me he colocado donde me ha parecido bien. Tampoco me importa mucho son solo 1h 35'.
Lo unico el rollo de ir con los billetes impresos de una compañia, las targetas de embarque de otra, tal,tal...
Lo he preguntado por otro lado, pero por si acaso también lo pongo aquí...
En 2 semanas viajo de Madrid a Barcelona y quería saber si podría llevar sin coste el carrito de mi hija de 2 años y 6 meses.
Si alguien ha viajado en vueling en estas circunstancias, porfi que lo cuente...
Lo he preguntado por otro lado, pero por si acaso también lo pongo aquí...
En 2 semanas viajo de Madrid a Barcelona y quería saber si podría llevar sin coste el carrito de mi hija de 2 años y 6 meses.
Si alguien ha viajado en vueling en estas circunstancias, porfi que lo cuente...
Gracias y un saludo
Hola, yo viajo a París en septiembre con una niña de la misma edad. Me puse en contacto con vueling y me dijeron que tenia que facturarla y el coste es el mismo que el de una maleta. Dependiendo del aeropuerto podría llevarla a la puerta de embarque o no. Pero yo lo que no quiero es facturar porque vuelo con equipaje de mano.
Hola.
Por si os sirve de ayuda, llevo años viajando con mi hija( tiene 6 años ), llevando la silla siempre y con diferentes compañias. El año pasado llevamos la silla de paseo tipo paraguas con vueling ( Santiago- Paris ), sin cargo alguno y eso que la niña ya tenía 5 años y ya no la usa pero en viajes es la única opción si queremos que nos aguante el ritmo. He llevado la silla incluso con ryanair y ninguna compañia hasta el momento nos ha puesto pegas, eso si, nunca la hemos facturado, siempre la hemos llevado hasta la puerta del avión y la hemos recogido o en la puerta del avión o con las maletas depende de la compañia y del aeropuerto. Nunca hemos pagado nada por la silla.
Hola.
Por si os sirve de ayuda, llevo años viajando con mi hija( tiene 6 años ), llevando la silla siempre y con diferentes compañias. El año pasado llevamos la silla de paseo tipo paraguas con vueling ( Santiago- Paris ), sin cargo alguno y eso que la niña ya tenía 5 años y ya no la usa pero en viajes es la única opción si queremos que nos aguante el ritmo. He llevado la silla incluso con ryanair y ninguna compañia hasta el momento nos ha puesto pegas, eso si, nunca la hemos facturado, siempre la hemos llevado hasta la puerta del avión y la hemos recogido o en la puerta del avión o con las maletas depende de la compañia y del aeropuerto. Nunca hemos pagado nada por la silla.
Pasas antes por el mostrador de facturación a que le pongan la etiqueta o vas directamente a la puerta de embarque? Por que me habrán dicho a mi que debo facturarla? Si cuela... Cuela no?
Hola.
Por si os sirve de ayuda, llevo años viajando con mi hija( tiene 6 años ), llevando la silla siempre y con diferentes compañias. El año pasado llevamos la silla de paseo tipo paraguas con vueling ( Santiago- Paris ), sin cargo alguno y eso que la niña ya tenía 5 años y ya no la usa pero en viajes es la única opción si queremos que nos aguante el ritmo. He llevado la silla incluso con ryanair y ninguna compañia hasta el momento nos ha puesto pegas, eso si, nunca la hemos facturado, siempre la hemos llevado hasta la puerta del avión y la hemos recogido o en la puerta del avión o con las maletas depende de la compañia y del aeropuerto. Nunca hemos pagado nada por la silla.
Pasas antes por el mostrador de facturación a que le pongan la etiqueta o vas directamente a la puerta de embarque? Por que me habrán dicho a mi que debo facturarla? Si cuela... Cuela no?