Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 17 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 654679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Al llegar al aeropuerto debo ir al mostrado de ryanair a que me den la tarjeta de embarque para subir al vuelo. Llevaré el email que me mandaron cuando contraté el viaje. ¿te el de ida y vuelta o luego en paris me dan otro? si en paris me dan otro ¿tengo que enseñar de nuevo el emai? supongo que en valencia me lo devolveran para este fin ¿NO? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR - OFERTAS DE VERANO???  Publicado:

Silver Traveller

xanxo Escribió:
Buenas a todos...
Tengo la intención de comprar algunos vuelos con Ryanair en junio y julio pero los precios están bastante caros.
Qué me aconsejais?

1) Comprar YA antes de que suban más?
2) Esperar porque seguro que sacan ofertas? (También en los meses de verano??)

Muchas gracias

Si a los destinos Ryanai que piensas comprar vuelan otras aerolineas y Ryanair està caro... VUELA CON OTRA AEROLINEA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaaaaa
He reservado para final de enero con Ryanair para Estocolmo, llega a las 23:00 a Skavsta y creo que hay 150kms hasta Estocolmo....¿que puedo hacer?? ¿como llego a Estocolmo? ¿duermo or el camino? ja ja ja

¿donde me alojo?
¿estará abierto a esas horas??

Help
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rienes un bus...
No s q haya ido, pero ya me estrañaba q ryanair dejara así de tirados a los pasajeros..siempre pone buses
www.flygbussarna.se/ ...70&lang=EN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola caglo en ryanair tienes que presentar el email que te mandaron directamente cuando vas a facturar y la vuelta lo mismo un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este sabado volamos con Ryanair a Roma, y la reserva la hice en octubre o así, en la hoja del vuelo dice que es recomendable confirmar el vuelo entre 72 y 24 horas antes, pero yo entro a mi reserva y no veo ninguna opción para confirmar. El estado de mi vuelo aparece "Confirmado", esto es normal??? hace falta o no confirmar algo???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente te mandan un mail unos días antes con los datos de tu vuelo , si entras en la reserva y pone confirmado no tienes qe hacer nada mas solo presentarte en el aeropuerto con las hojas impresas y ya esta. Eso si, se puntual y de la maleta facturada no te pases de los kilos qe son 15 qe si no tienes qe pagar, y ami la de mano nunca me la han pesado, solo te la pasan por el scanner. Pasalo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nemesis Escribió:
Pos eso que ayer compre un vuelo para ir de Madrid a Eindhoven y me sablearon 9€ por maleta y ahora tengo dudas de cuantos kilos puedo meter por maleta. Sé que el equipaje de mano debe cumplir una serie de medidas y no superar los 10kilos, pero alguien sabe cual es el máximo peso que puedes meter en una de las maletas que has contratado, 15 o 20 kilos.

Un saludo a todos

Yo vuelo mañana desde Granada a Gerona y se a ciencia cierta que son 10 kg en el de mano y 15kg en el facturado, lo que no se es lo que hay que pagar por la maleta, ya que compre el vuelo pensando en no llevarme maleta, pero luego las cosas han cambiado y tendre que facturar una maleta en el aeropuerto, alguien podria decirme lo que tendre que pagar en el aeropuerto, en la pagina de Ryanair pone 5€ por maleta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ahora mismo acabo de aterrizar con ryanair desde paris. Los dos vuelos perfectos. Solo decir que a la ida nos pasamos un kilo con la maleta y nos toco pagar los 8 euritos por ese quilo de más. Esta tarde, me he dado cuenta en el aeropuerto de ryanair que los pesos estaban todos abiertos, así que antes de que me tocara facturar he pesado la maleta. Me pasaba de un kilo, así que he pasado algo de ropa de la maleta al bolso de mano y problema solucionado, peso de la maleta al facturar 14 kilos.
El transporte con el bus beauvais-paris y vuelta perfecto, incluso hemos cogido para volver un bus anterior a nuestro vuelo y sin problemas. Por cierto, en el vuelo de vuelta hemos llegado a valencia con 35 minutos de antelación. Si quereis saber algo más no teneis más que preguntar. Me voy a descansar que ya toca..... Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, el que piense que paga mucho de autobus (26e ida y vuelta) por llegar al centro de París, que sepa que yo a la ida fui con Ryan Air y pagué los 13e de autobus por 80Km , que está muy bien, la vuelta la tenía en Charles de Gaulle, y el RER para ir al aeropuerto 9e!!!, y no eran ni la mitad de Km. Así que Ryan Air tiene muy bien de precio los vuelos y e transporte de autobus a la ciudad, porque lo del RER fue un sablazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy contigo luisica, yo he estado haciendo cuentas y me salia mucho más barato volar con ryanair. Tal vez es más comodo volar a uno de los otros aeropuertos, pero por barato, mucho mejor ryanair. Los vuelos ya lo he explicado, sin problemas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios mio dios mio! Veo que no soy el único que tiene dudas sobre la facturación en Ryanair, esto es un infiernooo! .

Mi problema es que deseo facturar una maleta de menos de 15kg, pero no sé si tengo que marcar en la reserva: "0 bolsas & facturación en el aeropuerto" ó "1 bolsa & facturación en el aeropuerto", ya que me desconcierta lo de tener que pagar 6€ en el primer caso ó 18€ en el segundo, ¿en concepto de qué son estos euros? porque leí por ahí que hasta 15kg se podían facturar gratis ¿no? he visto que otras personas también preguntan lo mismo pero parece que a nadie le queda claro .

Yo no sé si me estoy volviendo loco también porque he volado con Vueling y ahí no recuerdo haber pagado nada por facturar (menos de 15 kg), no sé si es por que algunas compañías cobran y otras no, o porque yo no lo recuerdo. ¡Me voy a volver loco!.

¡Muchas gracias por adelantado!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kers a ver si te lo puedo aclarar, los 18 euros son : 12 por maleta facturada de maximo 15kg ida y vuelta mas 3 euros de facturación en el aeropuerto a la ida y 3 a la vuelta y con eso tb puedes llevar la de mano, entonces si no llevas maleta ( solo llevas la de mano de maximo 10kg ) solo pagas esos 6 euros, te lo he aclarado??
⬆️ Arriba

Experto

lviv Escribió:
"OFICIALMENTE", si llevas una maleta de mas de 10 kg,siempre estas obligado a facturar,es decir,a meter la maleta en la bodega del avion.
La unica ,manera de no pagar nada es subir la maleta a la cabina del avion,y para que te dejen hacer eso tienes que cumplir estas 3 premisas:
-Que la maleta no supere los 10 Kg
-Que no supere las medidas de 55x40x20
-Hacer la facturación On-line(si no haces esto,aunque cumplas las 2 premisas anteriores,te cobraran 3€ solo por pasar por el mostrador,)

nosequemedas Escribió:
Hola, realmete el tema de la facturación parace super complejo,

AVer, si solo llevo una maleta de 15kg o menos, cuando me pregunta cuantas bolsas desea facturar, lo puedo dejar tal cual, a 0 euros ,me da derecho a facturar la maleta inferior a 15kg sin que luego en el aeropuerto me cobren?¿

Y poruque leyendo en el foro la gente factura sus equipajes a 6 euros por maleta, y la web de ryanair te marca directamente 18€ ?¿

Gracias
Por cada maleta te cobran 6€ más otros 3€ por facturarla=9€ por trayecto.
Si estas sacando i/v pues son 18€
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosse925 Escribió:
Kers a ver si te lo puedo aclarar, los 18 euros son : 12 por maleta facturada de maximo 15kg ida y vuelta mas 3 euros de facturación en el aeropuerto a la ida y 3 a la vuelta y con eso tb puedes llevar la de mano, entonces si no llevas maleta ( solo llevas la de mano de maximo 10kg ) solo pagas esos 6 euros, te lo he aclarado??
Perdona pero eso no es como lo has explicado. Solo pagas seis euros si vas a facturar una maleta de hasta 15 kilos, si te pasas de esos kilos a 8 euros el kilo que te pases. Si no facturas maleta, es decir si llevas equipaje de mano de menos de 10kg no tienes que pagar nada. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

caglo Escribió:
rosse925 Escribió:
Perdona pero eso no es como lo has explicado. Solo pagas seis euros si vas a facturar una maleta de hasta 15 kilos, si te pasas de esos kilos a 8 euros el kilo que te pases. Si no facturas maleta, es decir si llevas equipaje de mano de menos de 10kg no tienes que pagar nada. Un saludo.
Me reafirmo en mi comentario anterior:
La UNICA manera de no pagar NADA es hacer la facturación ON-LINE.
Si vas con equipaje de mano al mostrador de facturación te cobraran 3€/trayecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale vale, creo que ya me ha quedado claro. Entonces según rosse925 si tengo que facturar una maleta de menos de 15kg debería marcar lo de "1 bolsa" que es lo de los 18€, pero ahora el problema viene en que lo que dice caglo, que contradice lo de rosse925. Según me ha parecido entender lo que dice caglo, debería de marcar la de "0 bolsas" que es lo que te marca 6€, y luego al estar en el aeropuerto facturar la maleta y ya no te cobrarían nada más no?. Aunque lo que dicen rosse925 y lviv me parece a mí como más creible no?. Bueno muchas gracias por las respuestas, y a ver si definitivamente aclaramos esto para todas las personas que están algo liadillas jajaja.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kers Escribió:
Vale vale, creo que ya me ha quedado claro. Entonces según rosse925 si tengo que facturar una maleta de menos de 15kg debería marcar lo de "1 bolsa" que es lo de los 18€, pero ahora el problema viene en que lo que dice caglo, que contradice lo de rosse925. Según me ha parecido entender lo que dice caglo, debería de marcar la de "0 bolsas" que es lo que te marca 6€, y luego al estar en el aeropuerto facturar la maleta y ya no te cobrarían nada más no?. Aunque lo que dicen rosse925 y lviv me parece a mí como más creible no?. Bueno muchas gracias por las respuestas, y a ver si definitivamente aclaramos esto para todas las personas que están algo liadillas jajaja.
Un saludo!

A ver, si queda claro. A la ida facturé una maleta ONLINE de hasta 15 euros y me cobraron 6 euros incluida ida y vuelta. A la vuelta llevaba a parte de la maleta (ya facturada por la que habia pagado los 6 euros) equipaje de mano de menos de 10 kilos. Me lo pesaron por si me pasaba de los kilos y NO ME COBRARON NADA, PUES ERA EQUIPAJE DE MANO CON PESO MENOR A 10 KILOS. Por el equipaje de mano de peso menor a 10 kilos y de como máximo unas medidas que estan en la pàgina de ryanair NO COBRAN.
Vole con ryanair el sabado de paris a valencia y así fue. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver si me explico bien : SI solo llevas la de mano, puedes hacer dos cosas, o facturar online e imprimir tu mismo la tarjeta de embarque con lo qe NO pasas por el mostrador cn lo qe NO pagas nada, o bien pasar por el mostrador para qe te den la tarjeta de embarque y por ello te cobran 3 euros ida y 3 vuelta.
Ahora, si llevas esa de mano mas otra maleta qe has indicado en tu reserva (1bolsa & facturación en el aeropuerto) entonces pagas esos 6 euros qe te dicho antes mas la maleta porqe obligatoriamente pasas por el mostrador para facturarla, es decir la de mano no se paga pero se paga la tarjeta de embarqe pero la de 15 kg si se paga siempre, yo creo qe lo he explicado bastante claro, y lo qe es en base a mi experiencia y qe he preguntado mil veces antes en el aeropuerto, de todas maneras la mejor manera de qe qede claro es siempre preguntar en el aeropuerto como hice yo, pero si a alguien le ayuda.....yo lo digo porqe como he volado de todas als maneras qe he dicho .... Kers lo importante es.....tu qieres facturar la maleta? o la vas a llevar de euipaje de mano?e ai la cuestion
⬆️ Arriba

Experto

Bien explicado Rosse925,claro como el agua,aunque me has recordado ligeramente al gran Marx(Groucho) con lo de :"la parte contratante de la primera parte...."
Lo que todavia no entiendo es como caglo pudo facturar ONLINE una maleta de hasta 15kg,cuando en la web de Ryanair pone esto:"Los siguientes pasajeros no reúnen los requisitos para realizar la facturación en línea:

Los pasajeros que viajen con equipaje facturado "
¿Cuando sacaste ese billete caglo?
Para resolver dudas:http://www.ryanair.com/site/EN/faqs.php?sect=CHARGES
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes