Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 121287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
gallegagalicia Escribió:
Bien

Seguro?

Desde Tenerife siempre piden el certificado , desde la península alguna que otra vez se han olvidado.

Recuerda que justo por de debajo del nombre del pasajero viene una pequeña anotación "Desc 50 res Can/Bal" para que quen esté haciendo el embarque no se le olvide.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas respecto a comentarios en este subforo.  Publicado:

New Traveller

Empezaré citando un comentario que ha llamado mi atención:

hunterwasser Escribió:
¿A donde dices que es el vuelo?

Yo trabajo en el mostrador de ventas de un aeropuerto para Ryanair, y JAMÁS pedimos NIE para un vuelo de Ryanair.
Aquí solo es válido el pasaporte en vigor, y punto.

El NIE solo se controla para descuentos de residente entre Canarias o Baleares y Peninsula, y solo a los comunitarios (los extracomunitarios no tienen descuento), por lo que quien te pida el NIE para un vuelo dentro del espacio Schengen está CONTRAVINIENDO LAS NORMAS DE LA PROPIA COMPAÑÍA.

Por favor, dime en que aeropuerto está sucediendo esto y quizás te pueda ayudar.

Mi duda es la siguiente, si lo que Raynair solicita es la identificación de la persona, es decir, tal y como mecionan "el pasaporte en vigor" (para aquellas personas no pertenecientes a la EEE), ¿qué entienden exactamente por un pasaporte en vigor? Porque además, leyendo más posts he visto otros con quejas tales como que han denegado el vuelo a personas que no han presentado su residencia legal en España aun contando con el pasaporte en vigor, y siendo vuelos domésticos.

Repito, para que no quede duda, para Raynair, ¿qué es un pasaporte en vigor?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, tengo cogidos unos billetes de Ryanair para finales de Agosto, para ir de Madrid a Fuerteventura, ida y vuelta, pero estaba pesando en cambiar mi viaje y volvar a lanzarote, este cambio de destino es posible?? Si lo es sabeis si tienen algun coste adicional, fuera parte de que el nuevo rumbo sea mas o menos caro??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Tengo una duda a ver si alguien es tan amable de ayudarme.
He reservado unos billetes con Ryanair y olvide poner el nombre de uno de los pasajeros completo. En lugar de poner Maria Cristina puse unicamente Cristina.
¿Tendremos algún problema a la hora de facturar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

beramer Escribió:
Buenas chicos, tengo cogidos unos billetes de Ryanair para finales de Agosto, para ir de Madrid a Fuerteventura, ida y vuelta, pero estaba pesando en cambiar mi viaje y volvar a lanzarote, este cambio de destino es posible?? Si lo es sabeis si tienen algun coste adicional, fuera parte de que el nuevo rumbo sea mas o menos caro??

Gracias

Olvidalo, no se puede. Mejor sacar uno nuevo ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

elbuensamalitano Escribió:
He reservado unos billetes con Ryanair y olvide poner el nombre de uno de los pasajeros completo. En lugar de poner Maria Cristina puse unicamente Cristina.

No
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
elbuensamalitano Escribió:

No
Muchas gracias lualpa, perdona que te moleste pero estás completamente seguro. ¿Te ha pasado alguna vez?.
Tengo una gran preocupación encima.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dijeeron hace muy poco. Una Maria del Pilar se registra como Pilar sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, Muchas gracias de nuevo. Voy a ver si encuentro a Maria del pilar.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pipi-61 lo dijo hace poco ... Pero en el otro hilo de RYR me temo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no te fías, yo vuelo tanto como con Maria Nuria (como pone en mi DNI) como con Nuria (como realmente me llamo y me llama todo el mundo, ponga lo que ponga en el carnet), tanto en Ryanair como en otras compañías; hay veces que pongo Nuria y otras María Nuria...pero si sigues sin fiarte de lo que te decimos lo foreros, compra otros billetes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con un nombre y un apellido es suficiente!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas respecto a comentarios en este subforo.  Publicado:

Dr. Livingstone

Un pasaporte en vigor es un pasaporte que no esta caducado o sea que no haya sobrepasado la fecha de caducidad que aparece en él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas respecto a comentarios en este subforo.  Publicado:

New Traveller

thekat Escribió:
Un pasaporte en vigor es un pasaporte que no esta caducado o sea que no haya sobrepasado la fecha de caducidad que aparece en él.

Gracias por responder, es lo que habíamos pensado, pero hay tantas situaciones contradictorias respecto a lo que piden ryanair que ya nos hemos hecho un lío...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Patri2903

He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre la compañía.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si en Ryanair cobran las sillas de ruedas y si dan asistencia a las personas discapacitadas como en otras compañías. Cobran la silla como un equipaje más? Dejan que la persona discapacitada acceda a la cabina de pasajeros en la propia silla? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes toda la información:
www.ryanair.com/ ...scapacidad

Que yo sepa no puede subir con su propia silla, lo hara en una de las que dispone en aeropuerto, ya que del traslado hasta el avion no se hace cargo la compañia aerea sino el propio aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Volamos con Ryanair el día 7!
A pàrtir de 15 días antes hay que sacar las tarjetas de embarque, no? Jo es que ya no me acuerdo.,,,

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí entre los 15 días y las 4 horas antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandre Escribió:
Me gustaría saber si en Ryanair cobran las sillas de ruedas y si dan asistencia a las personas discapacitadas como en otras compañías. Cobran la silla como un equipaje más? Dejan que la persona discapacitada acceda a la cabina de pasajeros en la propia silla? Gracias
Magpie Escribió:
Aqui tienes toda la información:
www.ryanair.com/ ...scapacidad

Que yo sepa no puede subir con su propia silla, lo hara en una de las que dispone en aeropuerto, ya que del traslado hasta el avion no se hace cargo la compañia aerea sino el propio aeropuerto.
Por supuesto que pueden utilizar la silla propia para llegar hasta el avión si así lo desean. Dentro del avión no, porque sencillamente no cabe por el pasillo, por lo que usarán una silla especial para trasladar a la persona con movilidad reducida por dentro del avión.
Tanto si quiere facturar la silla en mostrador como si quiere llevarla hasta pie de avión, el servicio es gratuito y no le cobrarán nada, ni en Ryanair ni en ninguna compañía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes