Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kisstopa Escribió:
Se supone que a las 16:50 despegábamos rumbo Punta Cana.., colas ya organizadas, padres con bebés entregando pasaportes, etc y o sorpresa sorpresa, vuelo retrasado hasta las 18:30
A nosotros no nos dijeron ni mu y finalmente salimos a la 18 horas, tomarlo con filosofía y que tengáis un buen vuelo.
Por aquí os esperamos, hace calol amigo jaja
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
kisstopa Escribió:
Se supone que a las 16:50 despegábamos rumbo Punta Cana.., colas ya organizadas, padres con bebés entregando pasaportes, etc y o sorpresa sorpresa, vuelo retrasado hasta las 18:30
A nosotros no nos dijeron ni mu y finalmente salimos a la 18 horas, tomarlo con filosofía y que tengáis un buen vuelo.
Por aquí os esperamos, hace calol amigo jaja

Según lo han puesto me he acordado de vosotros... Me parece vergonzoso... Si estoy viendo el avión ahí aparcado. Creo que esta noche me quedo sin langosta, ja ja
Que le vamos a hacer, un café y muuuucha paciencia
⬆️ Arriba

Experto

Bueno seguimos esperando, de momento media hora MÁS de retraso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya plan, espero que mi vuelo no salga con tanto retraso que me pondria cardiaca, que informalidad!! Espero que tengas buen viaje y a disfrutar del paraiso!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya faena!! espero que llegases a tiempo de cenar al menos!!!
Ya nos cuentas a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hoy os escribo (por fin) desde el paraíso, je je. Finalmente despegamos casi a las 19:30... Y entre colas, aduanas y una maleta casi destrozada( por suerte el contenido intacto) llegamos al hotel como a las 11:30.
Un día para olvidar, ya os contare más a la vuelta. Ahora toca olvidarse de todo y disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, volamos de Punta Cana a Madrid el 21 de agosto con Air Europa en el UX034 que es un Airbus 330-300 que no tiene clase business. ¿Sabéis si esta avión lleva pantallas individuales?

El de ida es Madrid-Santo Domingo en el UX089 y esta vez se trata de un Airbus 330-200, y éste si que lleva business y turista. ¿Sabéis si éste lleva entretenimiento individual?

Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMJIME Escribió:
Hola, volamos de Punta Cana a Madrid el 21 de agosto con Air Europa en el UX034 que es un Airbus 330-300 que no tiene clase business. ¿Sabéis si esta avión lleva pantallas individuales?

El de ida es Madrid-Santo Domingo en el UX089 y esta vez se trata de un Airbus 330-200, y éste si que lleva business y turista. ¿Sabéis si éste lleva entretenimiento individual?

Gracias,

En el vuelo a Punta Cana no tienes pantallas individuales, el Airbus A330-300, no tiene y en el vuelo de vuelta, pues depende el avión que vuele ese día, no todos los Airbus A330-200 las tienen

⬆️ Arriba

Silver Traveller

El de ida es el Aribus 330-200 UX089 Madrid-Santo Domingo (configuración business y turista).

El de regreso es el Airbus 330-300 UX034 Punta Cana-Madrid (configuración sólo turista)

De todas formas, muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMJIME Escribió:
El de ida es el Aribus 330-200 UX089 Madrid-Santo Domingo (configuración business y turista).

El de regreso es el Airbus 330-300 UX034 Punta Cana-Madrid (configuración sólo turista)

De todas formas, muchas gracias por contestar.

Tienen varios Airbus A330-200 y no todos tienen pantallas individuales, aunque tengan busines, yo vuelo a Cancún en uno de ellos en septiembre y no tienen pantallas individuales y el año pasado en 4 vuelos no me tocó ninguna vez el de las pantallitas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, tiraremos de Ipad y demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMJIME Escribió:

A lo mejor tenéis suerte, pero llevaros algo por si acaso.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas , alguien conoce la configuración del avión Barcelona - Lanzarote.?
2-2 o 3-3 , u otra que desconozca........mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichita Escribió:
hola muy buenas , alguien conoce la configuración del avión Barcelona - Lanzarote.?

Sabes el modelo de avion....?¿? si sabes eso se pueden buscar imagenes en google....si no complicado saberlo, tienen muchos aviones
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
hola muy buenas , alguien conoce la configuración del avión Barcelona - Lanzarote.?

Sabes el modelo de avion....?¿? si sabes eso se pueden buscar imagenes en google....si no complicado saberlo, tienen muchos aviones

Boeing 737-800.
Y gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

La configuración es 3-3......yo mismo me respondo .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichita Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:

Boeing 737-800.
Y gracias por todo

son de 3-3, mira este enlace www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

⬆️ Arriba

Willy Fog

pichita Escribió:
la configuración es 3-3......yo mismo me respondo .

Efectivamente ¡ la fila 1 d y la 2 a parecen con mas espacio... intenta ver si puedes reservar esos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
la configuración es 3-3......yo mismo me respondo .

Efectivamente ¡ la fila 1 d y la 2 a parecen con mas espacio... intenta ver si puedes reservar esos

Según el plano que veo yo, esas filas son bussines no sé si tendrá mas de una configuración de asientos como ocurre en los Airbus A330-200, que los hay sin bussines

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes