Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo una duda con una cancelación de un billete. Os explico por encima la situación.
El pasado día 12 de Julio me tuvieron que operar y debido a esta operación, al final no hemos podido ir de vacaciones.
Teníamos billetes de avión para el día 2 y para el día 8 de Agosto con Ryanair, y evidentemente, no lo hemos cogido. He estado mirando en la página de Ryanair pero no vi la forma para reclamar el importe del billete en este caso, ya que parece que solamente te devuelven el importe por fallecimiento de un familiar.
¿Hay alguna forma de obtener el importe de los billetes?
Hace tres años yo tuve q dejar pasar un vuelo porque falleció la madre d mi marido y tras bastante lío y presentar justificantes nos devolvieron el dinero.
Puedes intentarlo.
Vuelo mañana con Ryanair, recuerdo el tema del peso y las medidas de las maletas¡
el año pasado q fue la última vez q volé con ellos metí un par de paquetes de embutidos al vacío y no pasó nada, no es así ¿¿¿
y el tema de colonia s, cremas, medicación, etc... M refrescais la memoria¿¿¿
Equipaje de mano o despachado?
En el despachado no hay, básicamente, restricciones
En el de mano:
Sólo restricciones para lo que sea gel o líquido
Ningún envase individual de más de 100cc
1000cc máximo por pasajero
En bolsitas transparentes con varios envases por bolsa
Medicación: en pastillas nada. En gel o gotas, aplica lo dicho más arriba
equipaje de mano o despachado?
En el despachado no hay, básicamente, restricciones
En el de mano:
Sólo restricciones para lo que sea gel o líquido
Ningún envase individual de más de 100cc
1000cc máximo por pasajero
En bolsitas transparentes con varios envases por bolsa
Medicación: en pastillas nada. En gel o gotas, aplica lo dicho más arriba
Gracias lualpa
Lo de las bolsitas transparentes es lo q no recordaba... Tendré q buscar... Tenían q ser d ciertas medidas creo...
Y la medicación, t refieres q en pastillas no hay problema, no¿ xq tanto mi marido como yo tomamos....
Hace tres años yo tuve q dejar pasar un vuelo porque falleció la madre d mi marido y tras bastante lío y presentar justificantes nos devolvieron el dinero.
Puedes intentarlo.
En caso de fallecimiento si se hace, pero en ningun otro. No tiene nada que intentar... Sin seguro, ha perdido los vuelos. Para esto precisamente estan los seguros...
Puedes intentarlo.
En caso de fallecimiento si se hace, pero en ningun otro. No tiene nada que intentar... Sin seguro, ha perdido los vuelos. Para esto precisamente estan los seguros...
Ahhh, ok
Pensaba q con justificante de la operación podría por lo menos intentarlo.....
Por favor necesito que alguien me ayude estoy intentando hacer una reserva en ryanair y no quiero seguro pero pone pon no quiero seguro en menú desplegable pero ni idea donde esta.Tengo que hacer seguro ala fuerza o ke.Por favor quiero hacer hoy la reserva.GRACIAS
Ya lo e averiguado jjjj ahora e tenido un follón con la tarjeta de debito porque e tenido que poner para poder comprar por internet después un follón con códigos que creo que no e reservado nada ,y no me an mandado email para saber si e echo la reserva bien,aver si al final lo hago 2 veces .que lio.