Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
fennixx Escribió:
novih Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.

A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?

yo viajo el día 25 de este mes con air europa también y la chica de la agencia me ha dicho que hasta 48 horas antes no podía escoger asientos porque no salia el check in!!! aissss dios.............
Yo viajo el día 4 de septiembre y desde hace un mes estan reservados los asientos......

novih

HABLA CON LA COMPAÑIA directamente... yo siempre pude meses antes.....como te indica fennixx a veces las agencias no conocen la info lo bien que se supone que tendrian que saberlo....
Hay agencias que o por desconocimiento o por vagancia no lo hacen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fennixx Escribió:
novih Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.

A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?

yo viajo el día 25 de este mes con air europa también y la chica de la agencia me ha dicho que hasta 48 horas antes no podía escoger asientos porque no salia el check in!!! aissss dios.............
Yo viajo el día 4 de septiembre y desde hace un mes estan reservados los asientos......

Yo también viajo el 4 de septiembre, voy a Cancún y tengo los asientos reservados hace mas de un mes, a través de su web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos a punta cana el 26 de octubre desde Madrid con esta compañía, alguien sabe que avión corresponde por dichas fechas y como reservar asientos delanteros o salida de emergencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uoho Escribió:
Viajamos a punta cana el 26 de octubre desde Madrid con esta compañía, alguien sabe que avión corresponde por dichas fechas y como reservar asientos delanteros o salida de emergencia? Gracias!

En la web de Air Europa, introduces los datos que te piden y ya te sale un plano del avión y eliges

www.aireuropa.com/ ..._codmer=ES

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. No están los vuelos emitidos así que no hay localizados y sin localizador no hay tu tía. Una duda más, el código de vuelo es UX 0033 y UX 0034 para la vuelta, se sabe con eso que avión corresponde?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uoho Escribió:
Muchas gracias. No están los vuelos emitidos así que no hay localizados y sin localizador no hay tu tía. Una duda más, el código de vuelo es UX 0033 y UX 0034 para la vuelta, se sabe con eso que avión corresponde?

Pues va a ser que no, no tienen un avión fijo para esa ruta

⬆️ Arriba

Admin

Uoho Escribió:

Un Airbus 330-200 o 330-300.

...pero puede tener business o no, tener pantallas individuales o no...eso aún no se sabe.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
Uoho Escribió:

...pero puede tener business o no, tener pantallas individuales o no...eso aún no se sabe.

Saludos.

Entonces compensa esperar para reservar los asientos no? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uoho Escribió:
annakin Escribió:
Uoho Escribió:

Saludos.

Pues si quieres unos concretos no, te les pueden quitar

Yo no tenía los billetes emitidos cuando hice la reserva, dí en tú agencia que te den el localizador o PNR, para poder hacer la reserva

⬆️ Arriba

Admin

Uoho Escribió:
annakin Escribió:
Uoho Escribió:

Saludos.

Piensa que hasta 4 o 5 días antes del vuelo no está asignada la matrícula (avión) que definitivamente va a operar ese vuelo en esa fecha concreta...y además, una vez asignada puede sufrir cambios a otra matricula por mil motivos.

Si no estás pensando en reservar unos asientos muy específicos (a saber, salidas de emergencia o asientos especiales para las cunas de los bebés) yo te aconsejo que los reserves cuanto antes: más tendrás donde elegir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues queríamos salida de emergencia o primera línea de asientos de bloque, pero en la agencia no le dejan hacerlo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uoho Escribió:
Pues queríamos salida de emergencia o primera línea de asientos de bloque, pero en la agencia no le dejan hacerlo....

Pues me parece raro, yo suelo reservarles cuando hago la reserva del viaje, 2, 3 meses antes del viaje, en su página web.

Suerte

Última edición por Tashida el Jue, 22-08-2013 23:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, tengo los vuelos con esta compañia para ir a lanzarote desde sevilla el 19 de septiembre,lo cogi por destinia.com , te hace falta imprimir la tarjeta de embarque antes para coger asientos o una vez allí en el aeropuerto con el localizador del vuelo y el dni es suficiente?

No hay manera de saber antes si la reserva está hecha bien? en destinia me dicen que hasta 48 hora antes no podré realizar lo de la tarjeta de embarque.
Gracias, a ver si me ayudais.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, tengo los vuelos con esta compañia para ir a lanzarote desde sevilla el 19 de septiembre,lo cogi por destinia.com , te hace falta imprimir la tarjeta de embarque antes para coger asientos o una vez allí en el aeropuerto con el localizador del vuelo y el dni es suficiente?

No hay manera de saber antes si la reserva está hecha bien? en destinia me dicen que hasta 48 hora antes no podré realizar lo de la tarjeta de embarque.
Gracias, a ver si me ayudais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya experiencia Pinos.... Yo intentaria reclamar el tema de la maleta por todos los medios posibles... Que cara dura que tienen!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Soy nueva en este foro, y se debe a que el proximo día 11 de septiembre volava con Pullmantur hacia Punta Cana y ahora nos han derivado a Air Europa por no sé que cosa de que los meses de Septiembre hasta Octubre van a hacer solo vuelos a la Meca.
Total... Me gustaria que me informaraís que tal se va en estos aviones de Air Europa para viajes largos, si es muy grande, que tal la comida, etc
Gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vanessilla Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en este foro, y se debe a que el proximo día 11 de septiembre volava con Pullmantur hacia Punta Cana y ahora nos han derivado a Air Europa por no sé que cosa de que los meses de Septiembre hasta Octubre van a hacer solo vuelos a la Meca.
Total... Me gustaria que me informaraís que tal se va en estos aviones de Air Europa para viajes largos, si es muy grande, que tal la comida, etc
Gracias anticipadas!!

La comida es normalilla, no esperes gran cosa, también depende de gustos, yo la suelo comer........pero mi marido ni la toca, siempre llevo algún bocadillo, galletas, gominolas, chocolate..... De casa.

El espacio entre asientos es mas bien justo, eso si no te sientes como en una lata de sardinas, ni encogida, se puede estirar las piernas.

Llevaros algo de entretenimiento, el viaje se hace pesado, últimamente los vuelos de Air Europa que utilizan para el Caribe no tienen pantallas individuales

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
Vanessilla Escribió:
Gracias anticipadas!!

La comida es normalilla, no esperes gran cosa, también depende de gustos, yo la suelo comer........pero mi marido ni la toca, siempre llevo algún bocadillo, galletas, gominolas, chocolate..... De casa.

El espacio entre asientos es mas bien justo, eso si no te sientes como en una lata de sardinas, ni encogida, se puede estirar las piernas.

Llevaros algo de entretenimiento, el viaje se hace pesado, últimamente los vuelos de Air Europa que utilizan para el Caribe no tienen pantallas individuales

Muchisimas gracias!! Lo tendré todo en cuenta y te hare caso con lo de llevarme cosillas para entretenerme, aunque ya lo habia pensado, jajaja.
Ya les vale si no tiene pantallas por lo que pagamos podrían ser un poco más serviciales, la verdad...
Lo dicho, gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros regresamos el 8 de agosto, desde Punta Cana, teníamos reservados y pagados 20 euros por unos asientos, pues al llegar al mostrador se lo digo al empleado y me dice que no, que lo que tengo reservado es el tramo Madrid Bilbao, le enseño la hoja y claro ante la evidencia cambia el rollo y me dice que me va a poner en Vip por el fallo......y un cuerno, me puso donde le salió del chichi. He reclamado a air Europa el importe que pague, ya que no me los reservaron, hace ya 1 semana y no se nada de nada. Si a alguien le paso y le contestaron agradecería la información. No nos dio malos asientos pero no esta bien que se pasen por el forro las reservas
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Nosotros regresamos el 8 de agosto, desde Punta Cana, teníamos reservados y pagados 20 euros por unos asientos, pues al llegar al mostrador se lo digo al empleado y me dice que no, que lo que tengo reservado es el tramo Madrid Bilbao, le enseño la hoja y claro ante la evidencia cambia el rollo y me dice que me va a poner en Vip por el fallo......y un cuerno, me puso donde le salió del chichi. He reclamado a air Europa el importe que pague, ya que no me los reservaron, hace ya 1 semana y no se nada de nada. Si a alguien le paso y le contestaron agradecería la información. No nos dio malos asientos pero no esta bien que se pasen por el forro las reservas

Anda ..yo también regrese de Punta Cana el mismo día que tu
Yo tenia reservados mis asientos sin coste ninguno (me lo hicieron por el facebook)

Y la verdad esque tengo que decir que todo estaba O.K...tanto la ida como la vuelta...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes