SKYEUROPE ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 15922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: suspension de vuelos de skyeurope  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también he estado mirando en skyeurope si hay vuelos para Cracovia para el año que viene y parece que para este destino también los han suspendido , no sé porque...
⬆️ Arriba
Asunto: Skyeurope  Publicado:

Indiana Jones

Alguien ha volado con ellos?

Que tal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Skyeurope  Publicado:

New Traveller

Las veces que lo he utilizado, buena muy buena, sin retrasos. No olvides de comprar sus billetes en su pagina web, recuerda, cuando menos intermediarios mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: cancelar reserva de avion de skyerupoe, como lo hago ?  Publicado:

Travel Addict

Hola !!
Necesito cancelar una reserva con skyerupe y no sé que tengo que hacer, es la primera vez que me pasa algo así, tengo contratado un seguro de viaje que venía con la reserva. Me equivocado de fechas, quiero reservar el mismo vuelo para un día antes.
Alguien sabe si puedo cancelar el vuelo sin perder todo el dinero o solo parte del dinero ?? a quien me tengo que dirigir a la aseguradora (axa) o a la compañia ?
He intentado llamar al numero de telefono de skyeruope pero no me da linea, el numero es 807 001 204.
Os agradeceria muchisimo que alguien me diera algo de información de un situación similar
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda, cancelar o modificar reserva con skyeurope  Publicado:

Admin

superbully Escribió:
hola !!
Necesito cancelar una reserva con skyeurope y no sé que tengo que hacer, es la primera vez que me pasa algo así, tengo contratado un seguro de viaje que venía con la reserva. Me equivocado de fechas, quiero reservar el mismo vuelo para un día antes.
Alguien sabe si puedo cancelar el vuelo sin perder todo el dinero o solo parte del dinero ?? a quien me tengo que dirigir a la aseguradora (axa) o a la compañia ?
He intentado llamar al numero de telefono de skyeruope pero no me da linea, el numero es 807 001 204.
Os agradeceria muchisimo que alguien me diera algo de información de un situación similar
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

Traslado tu pregunta al foro que trata de aviones, compañías aereas, etc.

Los seguros de viajes sirven para en caso de X supuestos como enfermedad, accidente, fallecimientos de familiares .... Poder anular el viaje y que te devuelvan el importe.
Pero no vale para cambios de fechas, anular porque ya no interesa, etc.
Lo mejor es ponerte en contacto con la cia aerea para ver si te permiten un cambio de fechas, aunque sea con alguna penalización.

Para salir de dudas envia un email (en inglés) a:
Info@skyeurope.com

Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Voy a mandar el mail ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien sabe el numero de telefono de la oficina de españa de skyeruope que lo ponga en el foro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: compra de billetes con skyeurope sin mail de confirmacion  Publicado:

Travel Addict

Hola
Compré la semana pasado dos billetes alicante-praga y otros dos billetes viena-alicante con la compañia skyeurope. El proceso de compra se realizó correctamente pero aún no he recibido el mail de confirmación ni el numero de reserva, es esto normal ??? los billetes son para agosto.
El año pasado compró mi hermano los mismos billetes y los mail de confirmación le llegarón a los pocos segundos de realizar la compra.
Si alguien sabe algo le agredecería su ayuda.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
UN SALUDO A TODOS !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compra de billetes con skyeurope sin mail de confirmacion  Publicado:

Indiana Jones

Lo más probable (sin ánimo de asustarte) es que introdujeras de forma errónea tu mail. Si no te llega ningún mail de confirmación durante esta semana, contacta con skyeurope para solventar el malentendido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compra de billetes con skyeurope sin mail de confirmacion  Publicado:

Travel Addict

liam1972 Escribió:
Lo más probable (sin ánimo de asustarte) es que introdujeras de forma errónea tu mail. Si no te llega ningún mail de confirmación durante esta semana, contacta con skyeurope para solventar el malentendido.
Les he mandado varios mails, pero de momento no me han contestado.
Intentaré contactar con ellos por telefono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras si grabaste la ultima pagina donde te dan el codigo de tu vuelo, lo metes en la web y ves si esta todo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

reydmus Escribió:
De todas maneras si grabaste la ultima pagina donde te dan el codigo de tu vuelo, lo metes en la web y ves si esta todo bien
No la guarde ni la imprimí, luego intentaré ver si en la cache del pc puedo mirar algo.
Luego os contaré a todos como va el tema.
Ah, y gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han contestado los de skyerupoe. El problema es que no aceptaban mi tarjeta de credito, por algun motivo desconocido, por lo que la reserva quedaba pendiente durante 24 horas y luego era rechazada, por eso no me daban ni numero de confirmación ni correo con los datos del vuelo.
Probaré con otro tipo de tarjeta esta tarde.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

superbully Escribió:
ya me han contestado los de skyerupoe. El problema es que no aceptaban mi tarjeta de credito, por algun motivo desconocido, por lo que la reserva quedaba pendiente durante 24 horas y luego era rechazada, por eso no me daban ni numero de confirmación ni correo con los datos del vuelo.
Probaré con otro tipo de tarjeta esta tarde.

Un saludo a todos

Ayer por la tarde realicé el proceso de compra con otra tarjeta de credito (visa) y se realizó todo correctamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena, superbully! Disfruta de tu viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Skyeurope  Publicado:

Indiana Jones

Alguien ha volado hace poco con esta compañia?

Es para saber si son muy extrictos con el equipaje de mano.

Y si se sabe algo de su quiebra, para saber si me van a joder el viaje.

Ultimamente compañia un poco rara que pillo, compañia que quiebra.Me ha pasado con volareweb, centralwings y con esta que esta en el aire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SKYEUROPE  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo he pillado con ellos un vuelo Málaga-Praga para octubre, espero que no me lo chafen

Nosotros llevaremos sólo equipaje de mano, he visto en su web las medidas reglamentarias, pero de peso nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabe que ocurriría si Skyeurope cierra definitivamente?

www.lavanguardia.es/ ...eudas.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con que aguante un mes, me conformo pero esto pinta realmente mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado y pese a todo parece que skyeurope no esta dejando tirados a los viajeros.Pone buses de viena a bratislava y de ahí vuelas.

En fin mejor eso que oir que los dejan tirados.

Ya estoy menos intranquilo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes