AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 210173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:
Papi

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, he stado leyendo por el foro y la verdad he visto una gran variedad de opiniones, pero pienso como uno de los foros que solo se acuerda y escriben los que han tenido algun percance.
El 15 de Mayo marchamos a Punta Cana y como podreis ver vamos en la compañia Air Plus.

Hemos tomado notas de algunos puntos, como ser los primeros para coger asiento en la puerta de emergencia, Lo de la comida no tiene mucha importancia, en cuanto al servicio como vamos con ilusion no creemos que nos amarge el viaje.

Lo que mas nos preocupa es el tema de las maletas, yo viajo bastante en vuelos nacionales y siempre llevo una maleta de mano, con las medidas que permiten llevar en la cabina, mi pregunta es saber si puedo hacer lo mismo en este vuelo y con esta compañia.

Agradeceria que alguien me cotestara.

Gracias
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Hola papi. A nosotros con Air Plus Comet a la Riviera Maya no nos dejaron elegir los asientos de emergencia, nos dijeron q esos asientos estaban bloqueados y no se podía elegir, aunq imagino q estarían bloqueados hasta q prácticamente se llenó el avión porq sí había gente en esos asientos.
Dos horas de retraso a la ida y tb a la vuelta.
Maleta de mano, sin problemas. Nosotros llevábamos dos mochilas, un bolso y una bolsa con compras edel aeropuerto, no nos pusieron pegas. Muchas parejas iban con dos "trollis" de mano, medida estándard. Ahora bien, menos mal q nosotros no llevábamos esos trollis, porq nos tocó llevar las mochilas a nuestros pies, ya estaban llenos todos los compartimentos superiores más cercanos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
papi

Invitado

Muchas gracias WONDY,por tu respuesta.
Mañana hablaré con mi agencia para ver que pasa con esa compañía, la verdad es que estamos un poco asustados por los comentarios que hemos leído en este foro.
Referente a lo de las maletas, quizás tengamos que madrugar e intentar ser los primeros para embarcar y poder así tener sitio donde colocarlas.
⬆️ Arriba
Invitado

Bueno, yo también me quejo. Las azafatas atienden muy mal. En un vuelo pedi un vaso con agua, y casi que tuve que suplicar para que me lo dieran. Además, veniamos desde Bogota a Madrid y nadie avisó que ibamos a hacer una escala en Santo Domingo. De un momento a otro aterrizamos allí sin explicación. Vaya viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: NO A AIR PLUS COMET!!!  Publicado:
Invitado

UN COMPLETO DESASTRE, avión prehistórico, escalas no previstas, impuntiuialidad a la orden del día, azafatas recién salidas de la escuela, con una mala leche bestial, ni idea de nada. Comida infame, bebida igual. Servicios sucios desde antes de despegar.
Es la segunda vez que vuelo con ellos y JURO que no volveré a tropezar con la misma piedra, antes pago el doble o simplemente no voy.
3 reclamaciones, 1 de ellas, conjunta ccon casi todo el pasaje bogotá-madrid....
además mentirosos en tierra y en el aire.... Nos estuvieron mintiendo durante horas, diciendo que el vuelo había salido 2 horas antes, y estaba en su finger... Increible, no? pues hay más, pero ya no tengo ni ganas de recordarlo. Solo espero una indemnización y tb. Una disculpa, no tienen derecho a jugar con los horarios profesionales/vacacionales de NADIE.
TOMAD NOTAAAAA
⬆️ Arriba
MARIA LUISA

Invitado

TENGO QUE CONFESARLO¡¡¡
ESTOY ASUSTADA.
HE PUESTO EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA EN UN BUSCADOR Y LO ÚNICO Q ENCUENTRO SON COMENTARIOS NEGATIVOS (O AL MENOS LA MAYORÍA ES NEGATIVO). VUELO A LIMA CON AIR COMET EL DÍA 9 DE JUNIO Y SOLO ESPERO Q TODO VAYA BIEN.
UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba
columba

Invitado

Buenos días a todos, yo salgo a Riviera Maya el día 11 de Junio a las 13,00 horas desde madrid con AIR PLUS COMET, y me gustaria que me informaseis sobre el parkin de larga estancia, ya que me interesa dejar allí el coche, así como si podeis decir si esta compañia sale de la T-4 y como llegar hasta allí, desde el parkin, porque por lo visto está lejos

Gracias.
⬆️ Arriba
MARIA LUISA

Invitado

Reservalo ya¡¡¡
Mira la página web www.largaestancia.com
⬆️ Arriba
Marilo

Invitado

columba Escribió:
Buenos días a todos, yo salgo a Riviera Maya el día 11 de Junio a las 13,00 horas desde madrid con AIR PLUS COMET, y me gustaria que me informaseis sobre el parkin de larga estancia, ya que me interesa dejar allí el coche, así como si podeis decir si esta compañia sale de la T-4 y como llegar hasta allí, desde el parkin, porque por lo visto está lejos

Gracias.

Yo voy el 7 de Mayo con Air Plus Comet y sale de la T1, imagino k tu vuelo será igual. Para ir del parking a las terminales hay buses_
⬆️ Arriba
ANE 19

Invitado

Yo volé en Septiembre de 2006 a jamaica con air plus comet. El vije fue un COMPLETO DESASTRE ya que viajabamos dos personas con todo el equipaje en una misma maleta muy grande que nos perdieron. Allí ni en el aeropuerto, ni el nuestro responsable en el hotel, se dignaron a llamar a barajas a ver donde coño estaba la maleta, mientras yo me gaste 80 euros de movil hablando con una empleada de Viajes Crisol en Bilbao, que mentia diciendo que en Barajas estaban buscando la malet

Mientras tanto mi novio y yo llegamos a jamaica en botas de monte y pantalon de pana, porque en bilbao ese día llovia bastante, estuvimos todo el verano trabajando para pagar1400euros de viaje y llebavamos 400 para gastar allí en regalos, ya que era un viaje de todo incluido, y puesto que yo tenia 18 años no llevaba ni tarjeta de credito ni nada.

En fin nos gastamos 120 euros en el hotel por un bikini un bañador una chankletas para mi novio y una camiseta de manga corta porke luego aki tienes k presentar tikets de lo k t as gastado (y en jamaica las tiendas era de mareda y paja) y yo vesti ropa ke una chica que vijaba en nuestro grupo me dejo.

La INDEMNIZACION k nos dan es DE 120 EUROS y nos gastamos 120 en ropa de baño los 80 k gaste yo en movil, y eso sin kontar k estubimos sin bragas kalcetines sin pijama.... Y kon solo una falda una kamiseta y el bikini.

Al llegar a barajas no habia mostrador de air plus, así k nos mandaron a spanair a buskar la maleta k estaba en una kuarto de maletas perdidas kon las etiketasy un mensaje a boli k decia " y esta maleta ke".

Lo uniko k se esk estamos tramitando kon la asociación de konsumidores de bilbao la denuncia, ES LA PEOR KOMPAÑIA KON LA K HE VIAJADO NUNKA.[/b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo volamos con esta compañia el 5 de julio a Punta Cana, la verdad es que las opiniones k he leido no son nada esperanzadoras la mayoria, tan mal esta? nos aconsejais k intentemos cambiar de compañia? un vuelo de ocho horas ya se hace bastante incomodo como para que encima el avión y la tripulación no faciliten las cosas. En cuánto a la comida, es preferible llevarse algo no? muchas gracias.
⬆️ Arriba
nitadiaz

Invitado

Hola a todos, yo queria saber cuales son las medidas y peso maximos que t dejan llevar para el equipaje de mano en esta compañía y si son muy estrictos con ese tema. Lo que pasa es q me gustaria llevar el maximo posible de cosas indispensables por si luego se pierde la maleta o algo, q nunca se sabe y se lee cada cosa..
⬆️ Arriba

New Traveller

columba Escribió:

Gracias.
Hola columba yo tmb salgo el 11-junio a la 13,00 y a mi me han dicho que sale desde la T-1
A q hotel vas?
⬆️ Arriba
SEPE

Invitado

Javito79 Escribió:
columba Escribió:

Gracias.
Hola columba yo tmb salgo el 11-junio a la 13,00 y a mi me han dicho que sale desde la T-1
A q hotel vas?

Hola columba y Javito79, Yo y mi chavala salimos también ese día a esa hora. Vamos con otra pareja de amiguetes, nos alojamos en el club mandarín ese ..... tenemos entre 19 y 26 años ..... Vosotros? nos conoceréis porque si veis a 4 partiéndose el ojete tol rato esos somos nosotros !!
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva de asientos Air Plus Comet  Publicado:
LunaAzul

Invitado

Hola!!

En otros viajes que he hecho volando con Iberwold y Air Europa, podía reservar desde Internet y a un precio razonable (unos 4 euros) los asientos del avion, pudiendo así elegir los mejores asientos sin tener que ser la primera en hacer cola para facturar, con la comodidad q eso conlleva.

Este año vamos a Riviera Maya con Air Plus Comet, pero he entrado en su web, que ademas de ser muy muy sosa, pone "Compra y Reservas on-line proximamente. Perdonen las molestias" O sea, q de momento no se puede reservar asiento ni nada por el estilo, al menos a traves de internet.

Alguien ha reservado asientos con Air Plus alguna vez? Como lo habeis hecho? Hay alguna forma que no sea por internet? Si alguien tiene información de este tema, rogaria que me ayudase.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de asientos Air Plus Comet  Publicado:
Invitado

Hola. He visto tu pregunta y como yo también estaba interesado me meti en la pagina y llame al numero que viene de información y me han dicho que no se puede reservar asiento, que lo reservas a la hora de hacer el cheking el mismo día del viaje, así que cuanto antes llegues antes escoges asiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de asientos Air Plus Comet  Publicado:

Dr. Livingstone

Air plus comet no reserva asientos.
⬆️ Arriba
zarar

Invitado

Hola, he oido algunos comentarios que me parecen vergonzosos acerca de las compañias, en concreto de air plus, :x he volado con ellos varias veces y mi conclusion es esta.
En cuanto a seguridad perfecto el persoonal esta mas que preparado para ello lo digo por experiencia propia y la capacidad de reación excelente, nada que decir de la amabilidad e estas chicas y el interes que ponen en que todo salga bien y responder con la maxima rapidez a 400 pasajeros que no hacemos mas que pedir cosas . Ademas de no ser camareras aunque esten para que sea todo mas confortable no hay que exigir no estamos en un restaurante de cinco tenedores, recordamos? estamos en un avion= comida de avionque los aviones son inseguros? puede alguien decirme de un solo accidente? y ante cualquier problema ahí estan ellas para nuestra seguridad, yo desde que mi experiencia pasada de un susto las admiro, lo merecen .retrasos? alguien puede decirme en que compañia no los hay? y dado la cantidad de pasajeros que embarcan un ole por ellas, así que no se de que nos estamos quejando ni se que piden algunos :x , un poco mas de honradez por favor y agradecimiento hacia estas sufridoras del aire
⬆️ Arriba

Experto

Zarar, yo no he volado aun en esta compañia, lo hare en junio, y como todos estamos haciendo, nos preguntamos cosas del viaje, y por supuesto como es la compañia aerea en que vamos a ir.
Yo he leido todas las opiniones que ha habido, la inmensa mayoria negativas, no en cuestion de seguridad, claro esta, sino por el trato de dichas azafatas.
Yo no soy una persona exigente, yo voy a viajar en turista y ya se que me toca, espacio reducido, comida sin lujos (y gracias), y nada mas.
Pero lo unico que espero es un trato correcto y agradable, no espero que me hagan la pelota, pero eso si que sean agradables.
No me vale que me digas o que me digan que atienden a 400 pasajeros, mi novia por decirte un ejemplo, trabaja en una farmacia y tiene que aguantar un chorro de gente de todo tipo, aparte de conocer su trabajo, que eso es fundamental, tiene que ser amable con los clientes, sino se va a la calle.
También tienen que aguantar las cajeras de un gran hipermercado aun mas gente en 8 horas, y aparte de cobrar bien, tienen que ser amables, sino se van a la calle.
También, aparte de conocer su trabajo, tienen que ser amables y ser correctas l@s dependientes/as, de una botique, de una zapateria, etc., porque estan en un trabajo en contacto con clientes,y ser amables y correctas es parte de su trabajo.
Y aun decir mas, estoy seguro que si en verdad es lo que dicen que esas azafatas de esa compañia son así, yo estoy seguro que esas señoritas azafatas, van a comprar a algun hipermercado, o han ido a una farmacia, o a una boutique, y estoy seguro que ellas habran querido que las atienda bien, por lo tanto ellas, como parte de su trabajo, tienen que hacer lo mismo.
Entiendo, que en todos sitios hay gente estupida, exigente e inaguantable que casi te diria que van a putear al trabajador, PERO POR ESOS POCOs, NO DEBEMOS NI SE DEBE QUE PAGUEN LOS DEMAS.

Como he dicho, yo no soy una persona exigente ni pesada y comprendo que son trabajadoras y tienen que aguantar mucho, solo exigo respeto, educacción y un poco de simpatia, y te digo que si se ponen bordes porque pido un poco de agua (si me dicen donde hay incluso voy yo), o cualquier tonteria y ni he sido pesado ni maleducado y me contestan bordemente como comentan por aquí, no dudare de mandarles a un sitio y luego a ponerles una reclamación, porque estoy seguro que ellas cuando van a una farmacia, lo minimo que exigiran (aparte de la profesionalidad), es que le den un trato correcto.

Y como digo, me baso en lo que dice inmensa mayoria de la gente, nunca he volado en esa compañia ni en ninguna otra, pero me aterra pensar, que me tengo que tragar 16 horas de viaje (ida y vuelta) en una compañia aerea, QUE DICEN, que las azafatas encima son bordes y maleducadas.
⬆️ Arriba
luisymarian

Invitado

Mi novia y yo hemos volado 2 veces con air plus comet a tenerife y la verdad es que no tenemos queja alguna,ni retrasos ni nada de esas cosas,el avion normal y el trato en general amable. Esa es nuestra experiencia,espero que sirva de animo y ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes