Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 114479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
La ultima vez que vole con Vueling no tenian lo de tarifa basica, optima etc y mi pregunta es si somos 3, 2 adultos y una niña de 2 años y quiero facturar solo 1 maleta, lo que debo hacer es comprar dos tarifas basica y una optima? es correcto?
Se puede hacer en una reserva todo?

Lo del tema de la sillita de niño lo voy a consultar con una amiga que ha viajado con ellos este verano con niña, pero me pareceria fatal que cobrasen por llevarlo en la bodega
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!! segun mi experiencia no son tan estrictos como otras compañias "low cost" en las restricciones con el equipaje de mano..por ejemplo si que pude llevar el bolso fuera ( osea de un solo bulto nada ) y se veia gente con bolsas etc..no me atrevo a decir que sea siempre así..pero es lo que yo vi y viví
Un saludin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, yo tengo la misma experiencia: pude llevar maleta de mano y bolso, y no me dijeron nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Mañana cojo un avión y estoy preocupado porke a parte de llevar mi maleta en cabina, voy a llevar a cuestas una maleta tipo de "colé".
Me pondrán alguna pega?

En teoría debe ser igual a llevar un bolso no?

Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una amiga me comenta que este verano Vueling no le cobro nada por llevar la sillita de su niña en la bodega, es mayor de 2 años
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moofyy Escribió:
Buenas!

Mañana cojo un avión y estoy preocupado porke a parte de llevar mi maleta en cabina, voy a llevar a cuestas una maleta tipo de "colé".
Me pondrán alguna pega?

En teoría debe ser igual a llevar un bolso no?

Muchas graciassss

Estoy en tu mismo caso!!!
Quiero llevar una maleta de mano y una pequeña mochila en las espaldas!
Yo el viaeje lo tengo en octubre... Ya nos cuentas....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tanto viajar y va a ser mi primera vez con Vuelilng.

Son tan extrictos como Ryanair que te hacen medir la maleta en la puerta de embarque?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Praetoriano
Yo no me la jugaría.
En Barcelona he visto gente con maleta + bolso + portátil y no ha pasado nada, pero una vez en Marrakech y otra vez en Rodas obligaron a facturar (y pagar) a gente que llevaba bolso + maleta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la información.
Mi idea era lleva la maleta de mano y una pequeña mochila donde llevar la camara de fotos y cualquier otra cosa personal.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi amiga llevaba bolso y maleta low cost, y sin problemas, pero cada aeropuerto y cada persona es un mundo... Ya sabeis.

Donde lei que permitian bolsa del duty free era Easyjet, es que claro, con este rollo del bulto unico y cobrar por todo mas de uno nos contenemos de comprar cosas en las tiendas del aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Indialuna!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que en el tema de maleta de mano + bolso son un poco más flexibles que Ryan ¿pero en el aeropuerto de Barcelona son tan estrictos con las medidas? La verdad es que hace años que no cojo Vueling y una amiga mía que volará en breve me pregunta y no sé qué contestarle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
Veo que en el tema de maleta de mano + bolso son un poco más flexibles que Ryan ¿pero en el aeropuerto de Barcelona son tan estrictos con las medidas? La verdad es que hace años que no cojo Vueling y una amiga mía que volará en breve me pregunta y no sé qué contestarle.
Si con las medida te refieres al equipaje de mano, no. Eso si, si ven que se pasan te la mandaran a bodega pero sin tener que pagar una barbaridad como Ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Si con las medida te refieres al equipaje de mano, no. Eso si, si ven que se pasan te la mandaran a bodega pero sin tener que pagar una barbaridad como Ryanair.

Sí, me refería a la maleta de mano, el que factura mientras no pase del peso entiendo que no hay problema.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya os contaré mi experiencia, yo vuelo desde Mallorca a Amsterdam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que no me queda claro... Si yo hago el check-in online me obliga a imprimir los billetes en el mismo acto o puedo guardarme un PDF para llevarlo a algun sitio e imprimirlo? (No tengo impresora)

Me gustaria llevarlo ya preparado, mas comodo que ir al mostrador y hacer cola!

Llevamos equipaje de mano, por eso lo digo. La ultima vez que vole con Vueling fue en 2009 y ya no me acuerdo, ahora estoy acostumbrado a RYR.

Por cierto yo también os contare mi experiencia, hago Barcelona-Amsterdam!!

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zelaev Escribió:
Una pregunta que no me queda claro... Si yo hago el check-in online me obliga a imprimir los billetes en el mismo acto o puedo guardarme un PDF para llevarlo a algun sitio e imprimirlo? (No tengo impresora)

Me gustaria llevarlo ya preparado, mas comodo que ir al mostrador y hacer cola!

Llevamos equipaje de mano, por eso lo digo. La ultima vez que vole con Vueling fue en 2009 y ya no me acuerdo, ahora estoy acostumbrado a RYR.

Por cierto yo también os contare mi experiencia, hago Barcelona-Amsterdam!!

Gracias y saludos.
Lo guardas en formato PDF en el usb y lo imprimes donde quieras, ya que la mayoria que lo hacemos por portatil es lo que tenemos que hacer.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabeis si se coge tarifa basica para 3 personas luego se puede añadir una maleta? es que seriamos 3 y una sola maleta
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes añadirla mas tarde si quieres, al igual que la opción de elegir asiento...tambien se puede hacer después...
Yo hice Moscú Madrid y sin problemas...Los asientos estrechitos para amortizar al máximo el espacio. Pero no nos midieron maleta ni la pesaron..
Además fueron puntuales.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por aclarar Rodei.

Nosotros hemos elegido asiento, y me mosquea que en el Email me digan que por 3 euros mas puedo elegir asiento, cuando he pagado algo mas por ir en buen sitio... Supongo que sera el mismo tipo de email para todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes