Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24838
Votos: 0 👍
Hola
La ultima vez que vole con Vueling no tenian lo de tarifa basica, optima etc y mi pregunta es si somos 3, 2 adultos y una niña de 2 años y quiero facturar solo 1 maleta, lo que debo hacer es comprar dos tarifas basica y una optima? es correcto?
Se puede hacer en una reserva todo?
Lo del tema de la sillita de niño lo voy a consultar con una amiga que ha viajado con ellos este verano con niña, pero me pareceria fatal que cobrasen por llevarlo en la bodega
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola!! segun mi experiencia no son tan estrictos como otras compañias "low cost" en las restricciones con el equipaje de mano..por ejemplo si que pude llevar el bolso fuera ( osea de un solo bulto nada ) y se veia gente con bolsas etc..no me atrevo a decir que sea siempre así..pero es lo que yo vi y viví
Un saludin.
Mañana cojo un avión y estoy preocupado porke a parte de llevar mi maleta en cabina, voy a llevar a cuestas una maleta tipo de "colé".
Me pondrán alguna pega?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
moofyy Escribió:
Buenas!
Mañana cojo un avión y estoy preocupado porke a parte de llevar mi maleta en cabina, voy a llevar a cuestas una maleta tipo de "colé".
Me pondrán alguna pega?
En teoría debe ser igual a llevar un bolso no?
Muchas graciassss
Estoy en tu mismo caso!!!
Quiero llevar una maleta de mano y una pequeña mochila en las espaldas!
Yo el viaeje lo tengo en octubre... Ya nos cuentas....
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Praetoriano
Yo no me la jugaría.
En Barcelona he visto gente con maleta + bolso + portátil y no ha pasado nada, pero una vez en Marrakech y otra vez en Rodas obligaron a facturar (y pagar) a gente que llevaba bolso + maleta.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24838
Mi amiga llevaba bolso y maleta low cost, y sin problemas, pero cada aeropuerto y cada persona es un mundo... Ya sabeis.
Donde lei que permitian bolsa del duty free era Easyjet, es que claro, con este rollo del bulto unico y cobrar por todo mas de uno nos contenemos de comprar cosas en las tiendas del aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Veo que en el tema de maleta de mano + bolso son un poco más flexibles que Ryan ¿pero en el aeropuerto de Barcelona son tan estrictos con las medidas? La verdad es que hace años que no cojo Vueling y una amiga mía que volará en breve me pregunta y no sé qué contestarle.
Veo que en el tema de maleta de mano + bolso son un poco más flexibles que Ryan ¿pero en el aeropuerto de Barcelona son tan estrictos con las medidas? La verdad es que hace años que no cojo Vueling y una amiga mía que volará en breve me pregunta y no sé qué contestarle.
Si con las medida te refieres al equipaje de mano, no. Eso si, si ven que se pasan te la mandaran a bodega pero sin tener que pagar una barbaridad como Ryanair.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
rodei Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Si con las medida te refieres al equipaje de mano, no. Eso si, si ven que se pasan te la mandaran a bodega pero sin tener que pagar una barbaridad como Ryanair.
Sí, me refería a la maleta de mano, el que factura mientras no pase del peso entiendo que no hay problema.
Gracias
Una pregunta que no me queda claro... Si yo hago el check-in online me obliga a imprimir los billetes en el mismo acto o puedo guardarme un PDF para llevarlo a algun sitio e imprimirlo? (No tengo impresora)
Me gustaria llevarlo ya preparado, mas comodo que ir al mostrador y hacer cola!
Llevamos equipaje de mano, por eso lo digo. La ultima vez que vole con Vueling fue en 2009 y ya no me acuerdo, ahora estoy acostumbrado a RYR.
Por cierto yo también os contare mi experiencia, hago Barcelona-Amsterdam!!
Una pregunta que no me queda claro... Si yo hago el check-in online me obliga a imprimir los billetes en el mismo acto o puedo guardarme un PDF para llevarlo a algun sitio e imprimirlo? (No tengo impresora)
Me gustaria llevarlo ya preparado, mas comodo que ir al mostrador y hacer cola!
Llevamos equipaje de mano, por eso lo digo. La ultima vez que vole con Vueling fue en 2009 y ya no me acuerdo, ahora estoy acostumbrado a RYR.
Por cierto yo también os contare mi experiencia, hago Barcelona-Amsterdam!!
Gracias y saludos.
Lo guardas en formato PDF en el usb y lo imprimes donde quieras, ya que la mayoria que lo hacemos por portatil es lo que tenemos que hacer.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Puedes añadirla mas tarde si quieres, al igual que la opción de elegir asiento...tambien se puede hacer después...
Yo hice Moscú Madrid y sin problemas...Los asientos estrechitos para amortizar al máximo el espacio. Pero no nos midieron maleta ni la pesaron..
Además fueron puntuales.
Saludos!!!
Nosotros hemos elegido asiento, y me mosquea que en el Email me digan que por 3 euros mas puedo elegir asiento, cuando he pagado algo mas por ir en buen sitio... Supongo que sera el mismo tipo de email para todos