Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros hemos elegido asiento, y me mosquea que en el Email me digan que por 3 euros mas puedo elegir asiento, cuando he pagado algo mas por ir en buen sitio... Supongo que sera el mismo tipo de email para todos
Nosotros hemos elegido asiento, y me mosquea que en el Email me digan que por 3 euros mas puedo elegir asiento, cuando he pagado algo mas por ir en buen sitio... Supongo que sera el mismo tipo de email para todos
Recordad con vueling teneis que ir con cuidado. TODO ESTA PENSADO PARA QUE EL CLIENTE PAGUE MÁS:
-CHECK IN, SIEMPRE GRATIS, 7 DIAS ANTES
- EQUIPAJE FACTURADO: SOLO 23 KG, DA IGUAL 1 QUE 10 MALETAS.
-SEGUROS, COMO EN TODAS LAS LINEAS AEREAS SON UN TIMO.
- TARIFA OPTIMA, SALE MUCHO MÁS CARA, QUE SI AÑADES A UNA BASICA UNA MALETA.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Mi amiga finalmente cogió el vuelo y puedo confirmar que no le pusieron ninguna pega por llevar equipaje de mano + mochila, y tampoco le midieron ni pesaron la maleta. De hecho no vio que se lo hicieran a nadie.
Mi amiga finalmente cogió el vuelo y puedo confirmar que no le pusieron ninguna pega por llevar equipaje de mano + mochila, y tampoco le midieron ni pesaron la maleta. De hecho no vio que se lo hicieran a nadie.
Vueling no es nada restrictiva, por cosas así se tiene que ganar a la clientela. 8)
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Viajo proximamente a Moscú con Vueling.
Al ir sin maleta quería hacer el check-in on-line y ahorrar tiempo.
Me indica que no me lo deja hacer. Puedo entender que en Moscú no lo hagan, pero es posible que en Barcelona no lo pueda hacer???
Si no tengo mal entendido es su base y me cuesta pensar que no puedes hacer al menos el check-in de la ida, quiera que no, ahorras 30-45 minutos tranquilamente y vas mucho más tranquilo.
Alguien me lo puede confirmar o es que estoy haciendo algo mal.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Si no lo puedes hacer es porque vuelas a Rusia, claro que en bcn se puede hacer normalmente pero dependiendo del destino a veces hay excepciones, puedes buscarlo en la Web o preguntarles por twitter, son bastante ágiles contestando.
nikiya Escribió:
Si no lo puedes hacer es porque vuelas a Rusia, claro que en bcn se puede hacer normalmente pero dependiendo del destino a veces hay excepciones, puedes buscarlo en la Web o preguntarles por twitter, son bastante ágiles contestando.
Lo intentaré por Twitter, a ver si hay suerte. En la web por más que lo intento no hay manera.
Puedo entender que en Moscú no pueda hacerse (hasta cierto punto "normal"), pero no poderlo hacerlo en Barcelona?
pimpin Escribió:
nikiya Escribió:
Lo intentaré por Twitter, a ver si hay suerte. En la web por más que lo intento no hay manera.
Puedo entender que en Moscú no pueda hacerse (hasta cierto punto "normal"), pero no poderlo hacerlo en Barcelona?
Será por el asunto del visado?
Gracias.
No será porque aún faltan más días de los que determina la compañía para hacerlo?
pimpin Escribió:
Shiva1995 Escribió:
No será porque aún faltan más días de los que determina la compañía para hacerlo?
No, salgo en 5 días y en la web indica que se puede hacer 7 días antes.
Sigo a la expectativa.
Saludos.
Pues vaya. Yo volé a Moscú hace dos años con Swiss y pude hacer el cheking del vuelo de ida sin ningún problema, así que será algo particular de Vueling, porque ni es por el visado ni por los rusos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
pimpin Escribió:
Viajo proximamente a Moscú con Vueling.
Al ir sin maleta quería hacer el check-in on-line y ahorrar tiempo.
Me indica que no me lo deja hacer. Puedo entender que en Moscú no lo hagan, pero es posible que en Barcelona no lo pueda hacer???
Si no tengo mal entendido es su base y me cuesta pensar que no puedes hacer al menos el check-in de la ida, quiera que no, ahorras 30-45 minutos tranquilamente y vas mucho más tranquilo.
Alguien me lo puede confirmar o es que estoy haciendo algo mal.
Gracias.
No es el origen quien no te deja hacer el check-in on-line sino tu destino.
No se si solo tienen esta norma para Vueling o para España.
Para Moscú este servicio no está disponible por parte del aeropuerto.
El aeropuerto de Moscú no permite que los pasajeros viajen con el check-in online.
Tendrás que ir a los mostradores de facturación para que te den la tarjeta de embarque.
Última edición por Mariposa03 el Mie, 02-10-2013 16:02, editado 1 vez
Pues me contesto yo mismo:
Al no haber la posibilidad de hacer check-in on-line en Moscú, directamente el sistema prohibe hacerlo en todo el trayecto, con lo cual, aunque parezca increible también tengo que pasar por mostrador en Barcelona.
Me parece un atraso bastante grande y un tema que no les costaria nada solucionar.
Puedo entender que en Moscú no puedan aplicarlo, pero siendo su base Barcelona porque tengo que estar con antelación y hacer cola en mostrador si no llevo maleta?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
pimpin Escribió:
Al no haber la posibilidad de hacer check-in on-line en Moscú, directamente el sistema prohibe hacerlo en todo el trayecto, con lo cual, aunque parezca increible también tengo que pasar por mostrador en Barcelona.
Me parece un atraso bastante grande y un tema que no les costaria nada solucionar.
Puedo entender que en Moscú no puedan aplicarlo, pero siendo su base Barcelona porque tengo que estar con antelación y hacer cola en mostrador si no llevo maleta?
mariposa03 Escribió:
pimpin Escribió:
En fin, vueling es vueling!!!
No es cosa de Vueling, lee mi mensaje anterior
Pues será nueva normativa rusa o sólo le pasa a Vueling porque como he dicho antes con Swiss hice el cheking para ir a Moscú desde Barcelona.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24823
He leido que facturar una maleta añadiendola cuesta entre 13 y 25 euros, si se quiere facturar solo una seria cuestion de coger 3 tarifas basicas y añadir una maleta, yo diria que sale comoi una optima al final pero prefiero así que hacer dos reservas.
Solo espero que los precios de Vueling para verano 2014 bajen
Indialuna Escribió:
He leido que facturar una maleta añadiendola cuesta entre 13 y 25 euros, si se quiere facturar solo una seria cuestion de coger 3 tarifas basicas y añadir una maleta, yo diria que sale comoi una optima al final pero prefiero así que hacer dos reservas.
Solo espero que los precios de Vueling para verano 2014 bajen
Más o menos te sale como una optima, un pelín más barato porque no puedes escojer asiento.
Yo haría eso, coger tres básicas y añadir 1 maleta. Piensa que además tienen una política relativamente flexible con los bultos en cabina, con lo cual, tres personas con trolleys y algun bolso y mochila pueden llega a llevar mucho equipaje.
Bajar precios? Nadie lo sabe, de momento siguen siendo caros, pero en algunos destinos al problema del precio se añade horarios surrealistas, como casi todos los vuelos a las islas griegas, eso si tienes peques por ejemplo te frena mucho (vuelos con salida a las 2 de la madrugada y llegada a las 5 y cosas así).
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24823
Gracias, es lo que hare si cogemos con Vueling, precisamente seria a las islas griegas, porque desde Madrid imposible vuelo directo a ninguna, este año fuimos a Atenas con Alitalia y escala en Roma y luego vuelo a Milos, 3 vuelos en un día le metimos a la niña pero ahí, como una campeona y en 2014 quiero ir a islas que no tienen aeropuerto por eso me gustaria plantarme BCN-Santorini aunque sea de noche porque vaya tela los horarios, sera mas mayor y bueno, todo sea por llegar a nuestro paraiso griego.
Con 2 años y paga como un adulto o casi, no estoy segura así que habra que aprovechar que lleve equipaje de mano y facturar menos