Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 47 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 875763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rasavi Escribió:
Mira pakillo: o no te has leído los mensajes anteriores, o no entiendes nada.

Primero: Pullmantur, hace unos meses en toda su propaganda de radio y prensa, uno de los puntos fuertes era que volaba con sus Jumbos. Los cuales, según ellos, tenían unas ventajas enormes. Peso de equipaje, anchura de asientos, elección de los mismos, rapidez de vuelo etc.....

Cuando hacían ésto, ya sabían que a los que contrataran a partir de Septiembre, no iban a cumplir con lo pactado. Aún así, no dijeron ni mu a los clientes. Como han hecho, por cierto estos años atrás.

Ahora, de manera unilateral, cambian el viaje ( perdiendo todas las ventajas que ellos tanto publicitaron) y se quedan tan anchos. Ahora sí... El precio se mantiene. Es decir, te venden filete y te dan hamburguesa, pero te siguen cobrando filete.

En fin, ya me he extendido en otros mensajes, sobre el asunto. Sólo puntualizar tu sorpresa.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que Pakillo o no se ha leido los anteriores mensajes, o vive en la parra, o simplemente es alguien que trabaja en Pullmantur, intentando quitar importancia.
Por si no te ha quedado suficientemente claro Pakillo, a lo anterior te añado que una compañía como Pullmantur debe avisar a sus clientes de cualquier cambio en sus condiciones, esto es, si vuelas con Air Europa, o con Orbest, debes avisar a tus clientes que han pagado el billete con las CONDICIONES DE PULLMANTUR, de que van a viajar en otro vuelo, y que las condiciones YA NO SON LAS QUE EL CLIENTE HA PAGADO, SI NO LAS DE LA COMPAÑÍA QUE VA A IR , ESTO ES, QUE EN LUGAR DE 40 KGS COMO EL CLIENTE HA PAGADO A PULLMANTUR, VA A TENER QUE LLEVAR UN MÁXIMO DE 23, ES DECIR, QUE TE HAN COBRADO POR ALGO QUE NO VAN A CUMPLIR. Ya no hablemos de desviar el avión a otro lugar, para hacer una escala sin haber avisado.
Espero Pakillo que te haya quedado suficientemente claro por qué la gente está tan intranquila, quejándose y un sin fin de adjetivos que creo q no hace falta explicarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afro Escribió:
Yo vuelo a Punta Cana desde Madrid el 8 de octubre y como no hay manera de reservar el asiento ni de que me confirmen por email que voy a poder facturar 40Kg, he puesto una reclamación a Pullmantur en las oficinas de Atención al consumidor OMIC, pero si alguien decide hacer una reclamación conjunta podeis contar conmigo, mi pareja y mi hermana...

Hola, yo no sé muy bien como hacer una queja formal, pero espero que alguien del foro, alguien que sea un Expert Traveller , sepa como hacerlo de forma conjunta con un listado de todos los que hemos sido afectados y los estáis siendo. Sería importante una lista de los pasajeros, nombre completo, dni, y fechas de los vuelos con su destino y una breve descripción de lo ocurrido.

Esto debe hacerse lo más público posible, yo además de escribir aquí lo he hecho también en la web de tripadvisor, que es también muy visitada.
Tenemos que conseguir que ninguna compañía , en este caso Pullmantur, pueda salir impune de una forma tan escandalosa de no cumplir con las condiciones de sus billetes y lo hagan año tras año como si fuera algo normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu compras un billete con unas condiciones, si la compañía cambia de operador están obligados a cumplir lo pactado y ser ellos quien negocien con la compañía a la que contratan, si no es así están haciendo propaganda fraudulenta y eso es delito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Tu compras un billete con unas condiciones, si la compañía cambia de operador están obligados a cumplir lo pactado y ser ellos quien negocien con la compañía a la que contratan, si no es así están haciendo propaganda fraudulenta y eso es delito.

Así es, por eso estamos en este foro denunciando.
Nos falta el siguiente paso, centralizar todo, que alguien que sepa como hacerlo, centralice en una dirección de email los datos de todos los afectados y presentarlo en la oficina del consumidor o donde haya que hacerlo.
Y por supuesto enviar cartas a los periódicos contando lo que está ocurriendo así como a cualquier foro / web donde se hable / pregunte sobre Pullmantur Air y/o viajes al Caribe especialmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quede bastante defraudado con esta compañía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo y mi pareja también nos apuntamos a poner las reclamaciones que hagan falta conjuntamente.
Nosotros hemos firmado un contrato para salir el 29 de octubre y estamos en las mismas. Llevamos desde mayo con los billetes comprados y con unas ganas tremendas de que llegara la fecha pero lo hemos cancelado, viajaremos mas adelante pero eso si, reclamaciones pondremos si o si ya que no entiendo como me he enterado por el foro y no por una llamada o un e-mail de ellos.
Como poder podemos seguir con el viaje adelante pero esto que traen entre manos tanto una compañia como la otra no es normal, llamamos a pullmantur y dicen que air europa tiene que respetar los kilos que tenemos firmado en el contrato de viaje y llamamos a air europa y dicen que maximo 23kg.. No veo porque tengo que ponerme a "liarla" en el aeropuerto para no pagar los kilos de mas y discutir una cosa antes de ir cuando llevamos mucho tiempo esperando a la fecha y en mayo nos podrian haber avisado porque ya lo sabian !
En fin.. En los contratos ponen muchas condiciones para los pasajeros que hay que cumplir si no podrian sancionarnos o lo que sea.. Espero que también las haya para ellos que en este caso son los que se han pasado el contrato por donde han querido.

Pakillo me alegro de que a ti no te importe viajar sin reservar asiento, sin el mismo espacio, haciendo transbordo que también se ha dado ya el caso, sin los mismos kilos... HABIENDOLO FIRMADO !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cogia! Escribió:
Yo y mi pareja también nos apuntamos a poner las reclamaciones que hagan falta conjuntamente.
Nosotros hemos firmado un contrato para salir el 29 de octubre y estamos en las mismas. Llevamos desde mayo con los billetes comprados y con unas ganas tremendas de que llegara la fecha pero lo hemos cancelado, viajaremos mas adelante pero eso si, reclamaciones pondremos si o si ya que no entiendo como me he enterado por el foro y no por una llamada o un e-mail de ellos.
Como poder podemos seguir con el viaje adelante pero esto que traen entre manos tanto una compañia como la otra no es normal, llamamos a pullmantur y dicen que air europa tiene que respetar los kilos que tenemos firmado en el contrato de viaje y llamamos a air europa y dicen que maximo 23kg.. No veo porque tengo que ponerme a "liarla" en el aeropuerto para no pagar los kilos de mas y discutir una cosa antes de ir cuando llevamos mucho tiempo esperando a la fecha y en mayo nos podrian haber avisado porque ya lo sabian !
En fin.. En los contratos ponen muchas condiciones para los pasajeros que hay que cumplir si no podrian sancionarnos o lo que sea.. Espero que también las haya para ellos que en este caso son los que se han pasado el contrato por donde han querido.

Pakillo me alegro de que a ti no te importe viajar sin reservar asiento, sin el mismo espacio, haciendo transbordo que también se ha dado ya el caso, sin los mismos kilos... HABIENDOLO FIRMADO !

Hola a todos, alguien del foro puede indicarnos cómo y dónde se puede realizar una queja formal , pidiendo daños y perjuicios a Pulmantur, por su incumplimiento de condiciones en los billetes así como por su falta de comunicación de cambio de vuelos a otras compañías?
Es muy importante que alguien del foro (Expertos Traveller) nos indique cómo hacerlo. Estoy seguro que hay personas que lo han hecho con anterioridad.
Yo me encargo de hacer una lista de las personas afectadas, con fechas de vuelo, descripción breve del problema que han tenido y sus nombres con dni, basta con que me escribáis por privado con los datos.
O si alguien quiere encargarse de todo, la lista y realizar la queja por mi genial, que lo diga y yo le envío mis datos con fotocopias si es necesario de los billetes.
Es muy importante que esto no quede en agua de borrajas, o Pullmantur / Air Europa seguirán incumpliendo las condiciones que los viajeros hemos pagado , con antelación en muchos casos de meses, arruinando unas vacaciones preparadas con mucha ilusión.
⬆️ Arriba

Experto

La forma de hacer la reclamación es presentar un escrito explicando la queja a cualquier oficina del consumidor. Con una fotocopia de D.N.I de los denunciantes y una fotocpia de los billetes de avión, ya que en el billete viene reflejado (por lo menos en el mio) que puedes facturar 40Kg y puedes reservar tu asiento en su página web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afro Escribió:
La forma de hacer la reclamación es presentar un escrito explicando la queja a cualquier oficina del consumidor. Con una fotocopia de D.N.I de los denunciantes y una fotocpia de los billetes de avión, ya que en el billete viene reflejado (por lo menos en el mio) que puedes facturar 40Kg y puedes reservar tu asiento en su página web.
En Madrid, donde se puede presentar ? Conoces la dirección o teléfono?
A todos los afectados os animo a hacer la queja formal conjunta.
Podéis enviarme vuestros datos, fotocopia dni y billetes a mi email swat20112011@hotmail.es
Hay q hacerlo cuanto antes. Ni un viajero más debe sufrir la impotencia, dejadez,pasividad de Pullmantur / Air Europa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

swat2013 Escribió:
Afro Escribió:
En Madrid, donde se puede presentar ? Conoces la dirección o teléfono?
A todos los afectados os animo a hacer la queja formal conjunta.
Podéis enviarme vuestros datos, fotocopia dni y billetes a mi email swat20112011@hotmail.es
Hay q hacerlo cuanto antes. Ni un viajero más debe sufrir la impotencia, dejadez,pasividad de Pullmantur / Air Europa.
Echale un ojo a este enlace y busca la que te sea más cómoda.

www.madrid.org/ ...CS_wrapper
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy en la misma situación, viaje contratado con atrapalo y los 3 (pullman, aireuropa y atrapalo) nos dejan sin ninguna alternativa, solo nos dicen que nos presentemos en el aeropuerto con tiempo y aun así no nos pueden asegurar nada. Alguien a conseguido hacer algo? Salimos el 19 Oct y ya es tarde para cancelar el viaje, aunque siga vendiendose al mismo precio con aireuropa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Swat yo te mando las fotocopias de los dni, un escrito y los billetes al correo!
Me ofrezco voluntaria para ayudarte o hacerlo yo misma también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cogia! Escribió:
swat yo te mando las fotocopias de los dni, un escrito y los billetes al correo!
Me ofrezco voluntaria para ayudarte o hacerlo yo misma tambien

Genial, os animo a todos los que hayáis tenido problemas por el incumplimiento de las condiciones del billete de Pullmantur / Air Europa a enviarme fotocopias DNI de los pasajeros, de los billetes, y una breve descripción de lo que os ocurrió.
La idea es presentarlo cuanto antes, como fecha tope el día 30 de Septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

swat2013 Escribió:
Cogia! Escribió:
swat yo te mando las fotocopias de los dni, un escrito y los billetes al correo!
Me ofrezco voluntaria para ayudarte o hacerlo yo misma tambien

Genial, os animo a todos los que hayáis tenido problemas por el incumplimiento de las condiciones del billete de Pullmantur / Air Europa a enviarme fotocopias DNI de los pasajeros, de los billetes, y una breve descripción de lo que os ocurrió.
La idea es presentarlo cuanto antes, como fecha tope el día 30 de Septiembre.

Cuantos más seamos, mayor será el peso que podemos tener para que Pullmantur no siga incumpliendo (y destrozando las vacaciones) a los las condiciones firmadas y pagadas en los billetes a próximos viajeros.
Mi email de contacto es swat20112011@hotmail.es
⬆️ Arriba

Experto

www.saudiairlines.com/ ...e25558RCRD una autentica ....... La verdad yo también vuelo el 5 con ellos y me a chafado mi plaining de equipaje,tambien añado a todo esto que luego los aviones estan reventados y no funcionan las pantallas asientos partidos etc, Normal el que alquila como no es suyo le da igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , nosotros volamos a punta cana en octubre y hemos intentado reservar asientos en aireuropa y nos dicen que no existimos para el vuelo de ese día, así que hemos puesto una reclamación a nuestro operador exigiendo información y una solución, ya que hemos contratado con ellos , advirtiéndoles que de no llegar a una solución satisfactoria, pondríamos una denuncia por publicidad engañosa según ley 34/1988 de 11 noviembre artículo 3, y nos han contestado enseguida que investigaran lo sucedido y nos informaran en breve, ya os contaremos, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gente, os informo, yo vuelo a punta cana el día 8, osea dentro de tres días y hoy me ha llamado la chica de la agencia que ya podía reservar los asientos....así qué al fin lo hemos conseguido, lo digo porque algunos seguro que aún estáis a tiempo. Eso si, reconozco que he sido muy pesada con la chica de la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Afro, como lo has conseguido? Nosotros llevamos tiempo, incluso abrieron incidencia y nos dicen que imposible. No tendras por casualidad nombre o algo de quien te lo gestiono? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Yo vuelo a Punta Cana el día 29 y ayer intentando reservar desde la agencia de viajes nos dijeron, que solo podian reservar asientos el día de antes, que es cuando sacan el billete electronico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Ayer lunes regresé de RM. Como ya sabemos todos, los vuelos no los hace Pullmantur, porque está a la caza del petrodolar. Pero lo peor del caso es que se viaja con Air Europa, pero no con su flota moderna, sino con un par de Airbus 330-200, que hace dos meses se quedaron de Orbest y que son más viejos que la tos. Asientos viejos y tronados, espacio mínimo entre filas, por supuesto sin pantallas individuales y tripulaciones, que tal vez por tener que servir en estas carabelas, te atienden sin demasiada atención.

La comida ( todo y que sé de sobra, lo que es el catering en un avión), mala e insuficiente.

En fin... Gracias Pullmantur por estos dos viajes de diez horas, tan horribles, a pesar de todas las supuestas ventajas expuestas en su publicidad. Gracias por cobrarme filete y darme hamburguesa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes