Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La forma de hacer la reclamación es presentar un escrito explicando la queja a cualquier oficina del consumidor. Con una fotocopia de D.N.I de los denunciantes y una fotocpia de los billetes de avión, ya que en el billete viene reflejado (por lo menos en el mio) que puedes facturar 40Kg y puedes reservar tu asiento en su página web.
La forma de hacer la reclamación es presentar un escrito explicando la queja a cualquier oficina del consumidor. Con una fotocopia de D.N.I de los denunciantes y una fotocpia de los billetes de avión, ya que en el billete viene reflejado (por lo menos en el mio) que puedes facturar 40Kg y puedes reservar tu asiento en su página web.
En Madrid, donde se puede presentar ? Conoces la dirección o teléfono?
A todos los afectados os animo a hacer la queja formal conjunta.
Podéis enviarme vuestros datos, fotocopia dni y billetes a mi email swat20112011@hotmail.es
Hay q hacerlo cuanto antes. Ni un viajero más debe sufrir la impotencia, dejadez,pasividad de Pullmantur / Air Europa.
La forma de hacer la reclamación es presentar un escrito explicando la queja a cualquier oficina del consumidor. Con una fotocopia de D.N.I de los denunciantes y una fotocpia de los billetes de avión, ya que en el billete viene reflejado (por lo menos en el mio) que puedes facturar 40Kg y puedes reservar tu asiento en su página web.
En Madrid, donde se puede presentar ? Conoces la dirección o teléfono?
A todos los afectados os animo a hacer la queja formal conjunta.
Podéis enviarme vuestros datos, fotocopia dni y billetes a mi email swat20112011@hotmail.es
Hay q hacerlo cuanto antes. Ni un viajero más debe sufrir la impotencia, dejadez,pasividad de Pullmantur / Air Europa.
Echale un ojo a este enlace y busca la que te sea más cómoda.
Estoy en la misma situación, viaje contratado con atrapalo y los 3 (pullman, aireuropa y atrapalo) nos dejan sin ninguna alternativa, solo nos dicen que nos presentemos en el aeropuerto con tiempo y aun así no nos pueden asegurar nada. Alguien a conseguido hacer algo? Salimos el 19 Oct y ya es tarde para cancelar el viaje, aunque siga vendiendose al mismo precio con aireuropa...
swat yo te mando las fotocopias de los dni, un escrito y los billetes al correo!
Me ofrezco voluntaria para ayudarte o hacerlo yo misma tambien
Genial, os animo a todos los que hayáis tenido problemas por el incumplimiento de las condiciones del billete de Pullmantur / Air Europa a enviarme fotocopias DNI de los pasajeros, de los billetes, y una breve descripción de lo que os ocurrió.
La idea es presentarlo cuanto antes, como fecha tope el día 30 de Septiembre.
swat yo te mando las fotocopias de los dni, un escrito y los billetes al correo!
Me ofrezco voluntaria para ayudarte o hacerlo yo misma tambien
Genial, os animo a todos los que hayáis tenido problemas por el incumplimiento de las condiciones del billete de Pullmantur / Air Europa a enviarme fotocopias DNI de los pasajeros, de los billetes, y una breve descripción de lo que os ocurrió.
La idea es presentarlo cuanto antes, como fecha tope el día 30 de Septiembre.
Cuantos más seamos, mayor será el peso que podemos tener para que Pullmantur no siga incumpliendo (y destrozando las vacaciones) a los las condiciones firmadas y pagadas en los billetes a próximos viajeros.
Mi email de contacto es swat20112011@hotmail.es
www.saudiairlines.com/ ...e25558RCRD una autentica ....... La verdad yo también vuelo el 5 con ellos y me a chafado mi plaining de equipaje,tambien añado a todo esto que luego los aviones estan reventados y no funcionan las pantallas asientos partidos etc, Normal el que alquila como no es suyo le da igual
Hola a todos , nosotros volamos a punta cana en octubre y hemos intentado reservar asientos en aireuropa y nos dicen que no existimos para el vuelo de ese día, así que hemos puesto una reclamación a nuestro operador exigiendo información y una solución, ya que hemos contratado con ellos , advirtiéndoles que de no llegar a una solución satisfactoria, pondríamos una denuncia por publicidad engañosa según ley 34/1988 de 11 noviembre artículo 3, y nos han contestado enseguida que investigaran lo sucedido y nos informaran en breve, ya os contaremos, un saludo
Bueno gente, os informo, yo vuelo a punta cana el día 8, osea dentro de tres días y hoy me ha llamado la chica de la agencia que ya podía reservar los asientos....así qué al fin lo hemos conseguido, lo digo porque algunos seguro que aún estáis a tiempo. Eso si, reconozco que he sido muy pesada con la chica de la agencia.
Afro, como lo has conseguido? Nosotros llevamos tiempo, incluso abrieron incidencia y nos dicen que imposible. No tendras por casualidad nombre o algo de quien te lo gestiono? Muchas gracias.
Hola:
Yo vuelo a Punta Cana el día 29 y ayer intentando reservar desde la agencia de viajes nos dijeron, que solo podian reservar asientos el día de antes, que es cuando sacan el billete electronico.
Un saludo
Hola: Ayer lunes regresé de RM. Como ya sabemos todos, los vuelos no los hace Pullmantur, porque está a la caza del petrodolar. Pero lo peor del caso es que se viaja con Air Europa, pero no con su flota moderna, sino con un par de Airbus 330-200, que hace dos meses se quedaron de Orbest y que son más viejos que la tos. Asientos viejos y tronados, espacio mínimo entre filas, por supuesto sin pantallas individuales y tripulaciones, que tal vez por tener que servir en estas carabelas, te atienden sin demasiada atención.
La comida ( todo y que sé de sobra, lo que es el catering en un avión), mala e insuficiente.
En fin... Gracias Pullmantur por estos dos viajes de diez horas, tan horribles, a pesar de todas las supuestas ventajas expuestas en su publicidad. Gracias por cobrarme filete y darme hamburguesa.
Hola: Ayer lunes regresé de RM. Como ya sabemos todos, los vuelos no los hace Pullmantur, porque está a la caza del petrodolar. Pero lo peor del caso es que se viaja con Air Europa, pero no con su flota moderna, sino con un par de Airbus 330-200, que hace dos meses se quedaron de Orbest y que son más viejos que la tos. Asientos viejos y tronados, espacio mínimo entre filas, por supuesto sin pantallas individuales y tripulaciones, que tal vez por tener que servir en estas carabelas, te atienden sin demasiada atención.
La comida ( todo y que sé de sobra, lo que es el catering en un avión), mala e insuficiente.
En fin... Gracias Pullmantur por estos dos viajes de diez horas, tan horribles, a pesar de todas las supuestas ventajas expuestas en su publicidad. Gracias por cobrarme filete y darme hamburguesa.
Hola: Ayer lunes regresé de RM. Como ya sabemos todos, los vuelos no los hace Pullmantur, porque está a la caza del petrodolar. Pero lo peor del caso es que se viaja con Air Europa, pero no con su flota moderna, sino con un par de Airbus 330-200, que hace dos meses se quedaron de Orbest y que son más viejos que la tos. Asientos viejos y tronados, espacio mínimo entre filas, por supuesto sin pantallas individuales y tripulaciones, que tal vez por tener que servir en estas carabelas, te atienden sin demasiada atención.
La comida ( todo y que sé de sobra, lo que es el catering en un avión), mala e insuficiente.
En fin... Gracias Pullmantur por estos dos viajes de diez horas, tan horribles, a pesar de todas las supuestas ventajas expuestas en su publicidad. Gracias por cobrarme filete y darme hamburguesa.
Hay filetes baratos y hamburguesas caras.
Pues con los jumbos que tenían tampoco son para tirar cohetes, más viejos que carrascuca, y la mitad de las cosas no funciona.
Estoy mirando para hacer un viaje a punta cana, y leyendo vuestros mensajes ..... Ya no se que hacer, ya que los diferentes presupuestos o son con Air Europa o Pullmantur Air