Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 114392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Pues me contesto yo mismo:

Al no haber la posibilidad de hacer check-in on-line en Moscú, directamente el sistema prohibe hacerlo en todo el trayecto, con lo cual, aunque parezca increible también tengo que pasar por mostrador en Barcelona.

Me parece un atraso bastante grande y un tema que no les costaria nada solucionar.

Puedo entender que en Moscú no puedan aplicarlo, pero siendo su base Barcelona porque tengo que estar con antelación y hacer cola en mostrador si no llevo maleta?

En fin, vueling es vueling!!!

No es cosa de Vueling, lee mi mensaje anterior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
pimpin Escribió:
Pues me contesto yo mismo:

Al no haber la posibilidad de hacer check-in on-line en Moscú, directamente el sistema prohibe hacerlo en todo el trayecto, con lo cual, aunque parezca increible también tengo que pasar por mostrador en Barcelona.

Me parece un atraso bastante grande y un tema que no les costaria nada solucionar.

Puedo entender que en Moscú no puedan aplicarlo, pero siendo su base Barcelona porque tengo que estar con antelación y hacer cola en mostrador si no llevo maleta?

En fin, vueling es vueling!!!

Pues será nueva normativa rusa o sólo le pasa a Vueling porque como he dicho antes con Swiss hice el cheking para ir a Moscú desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien me puede informar si se puede comprar billetes de vueling utilizando para pagarlos los avios de la tarjeta iberia sendo oro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:

Disculpa pero según me dijeron por teléfono los propios de Vueling sí es cosa de ellos.

Pero no pasa nada.

A quien ha preguntado si con Avios podía comprar un billete de Vueling, sí, se puede.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He leido que facturar una maleta añadiendola cuesta entre 13 y 25 euros, si se quiere facturar solo una seria cuestion de coger 3 tarifas basicas y añadir una maleta, yo diria que sale comoi una optima al final pero prefiero así que hacer dos reservas.
Solo espero que los precios de Vueling para verano 2014 bajen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
He leido que facturar una maleta añadiendola cuesta entre 13 y 25 euros, si se quiere facturar solo una seria cuestion de coger 3 tarifas basicas y añadir una maleta, yo diria que sale comoi una optima al final pero prefiero así que hacer dos reservas.
Solo espero que los precios de Vueling para verano 2014 bajen

Más o menos te sale como una optima, un pelín más barato porque no puedes escojer asiento.

Yo haría eso, coger tres básicas y añadir 1 maleta. Piensa que además tienen una política relativamente flexible con los bultos en cabina, con lo cual, tres personas con trolleys y algun bolso y mochila pueden llega a llevar mucho equipaje.

Bajar precios? Nadie lo sabe, de momento siguen siendo caros, pero en algunos destinos al problema del precio se añade horarios surrealistas, como casi todos los vuelos a las islas griegas, eso si tienes peques por ejemplo te frena mucho (vuelos con salida a las 2 de la madrugada y llegada a las 5 y cosas así).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, es lo que hare si cogemos con Vueling, precisamente seria a las islas griegas, porque desde Madrid imposible vuelo directo a ninguna, este año fuimos a Atenas con Alitalia y escala en Roma y luego vuelo a Milos, 3 vuelos en un día le metimos a la niña pero ahí, como una campeona y en 2014 quiero ir a islas que no tienen aeropuerto por eso me gustaria plantarme BCN-Santorini aunque sea de noche porque vaya tela los horarios, sera mas mayor y bueno, todo sea por llegar a nuestro paraiso griego.

Con 2 años y paga como un adulto o casi, no estoy segura así que habra que aprovechar que lleve equipaje de mano y facturar menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también me he fijado que los horarios de los vuelos a las islas griegas son cuanto menos absurdos..por no ponerles otro calificativo..no sé si tienen una razon de ser..pero desde luego "a priori" no se ve logica ninguna
Es una cosa que condiciona y mucho la verdad.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues quien me puso en la pagina anterior que si no hacia el check-in online antes de 8 días me cobrarian... Se equivoca pues lo he hecho hoy y me quedan 6 días para marchar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
Yo también me he fijado que los horarios de los vuelos a las islas griegas son cuanto menos absurdos..por no ponerles otro calificativo..no sé si tienen una razon de ser..pero desde luego "a priori" no se ve logica ninguna
Es una cosa que condiciona y mucho la verdad.
Un saludin.
Simplemente es cuestion de tener operativos los aviones las 24h del día, surcando los cielos sin parar. A ellos les viene bien porque meten al avion dando saltos por europa durante el día y te meten un vuelo a alguna isla griega sobre las 11:00 y de esta manera lo tienen ya listo en Barcelona a las 7:00 para empezar el día... Lo mismo ocurre con los vuelos a Rusia. A nosotros nos viene fatal, pero para ellos es pura rentabilidad aprovechar el día de esa manera.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno muchas veces lo que pasa es que los aeropuertos nos les dan los slots que ellos quieren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
y te meten un vuelo a alguna isla griega sobre las 11:00 y de esta manera lo tienen ya listo en Barcelona a las 7:00 para empezar el día... Lo mismo ocurre con los vuelos a Rusia. A nosotros nos viene fatal, pero para ellos es pura rentabilidad aprovechar el día de esa manera.

Discrepo un poco.

En el caso de Rusia, tiene una cierta parte de lógica. Por ejemplo, el avión sale a las 12 de la noche y llega a las 6.10 hora de Moscú.

Es verdad que esa noche duermes poco, pero digamos que cuando has salido del aeropuerto y llegado a tu hotel son las 8.30/9 horas y puedes empezar el día. Eso si vas por trabajo se agradece, ahorras una noche de hotel y llegas para empezar el día.

El regreso, es a las 7 de la mañana. Tienes que madrugar, pero llegas a las 9.30 de la mañana a Barcelona. Dentro de lo que cabe, yo no lo considero un mal horario.

Pero el caso de las islas griegas es surrealista. En el caso de Santorini, salir a las 11 de la noche para llegar a las 2.50 ? Llegas al hotel a las 4 de la madrugada y que haces? Si no has cogido habitación estás muerto, como esperas hasta las 9 para hacer algo?

Y la salida, a las 3.30 de la madrugada? Estamos en las mismas, si no tienes habitación, des de las 12 del mediodía estás dando tumbos. Si pagas habitación, casi ni la aprovechas porque casi no te puedes ir a dormir. Lo de llegar a Barcelona a las 5.40, bueno, eso no afecta tanto.

Hay casos parecidos a Creta, Rodas y no sé si algún lugar más.

Me parece para pensarlo, si vas con niños estos horarios a parte de romperte las dos noches en principio casi obligan a coger también 2 noches de más que con un horario normal te ahorrarias.

Por eso veo muy diferente el tema Moscú que el tema islas griegas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno llegar a Moscu tras 5h de vuelo en esos asientos y sin dormir...tela para afrontar con energias el siguiente día, mas teniendo en cuenta que hasta las 12 no te dejaran hacer el check in...
Por otro lado, si vas a las islas griegas con esos horarios, evidentemente has de coger esa noche de hotel, porque si no para mi sin dormir y esperar hasta mediodia ya te fastidian todo el día ya que no has descansado y estas sin dormir...Pero al fin y al cabo, las rotaciones son las que son si quieren programar y cumplir con todas sus rutas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

El lunes vuelo a Berlin desde Bilbao, llevamos equipaje de mano y me gustaria saber si ademas del equipaje se puede llevar una movhila pequeña o solo un bolso.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Bueno llegar a Moscu tras 5h de vuelo en esos asientos y sin dormir...tela para afrontar con energias el siguiente día, mas teniendo en cuenta que hasta las 12 no te dejaran hacer el check in...

Pues yo lo voy a hacer el martes.... Y voy por trabajo. Me has dejado muerto con lo de "esos asientos"....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
rodei Escribió:

Pues yo lo voy a hacer el martes.... Y voy por trabajo. Me has dejado muerto con lo de "esos asientos"....
Asientos, mas que nada me refiero al "seatpitch" que no es que sea excesivamente amplio...Pero no te desanimes, que Moscu es Moscu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

Asientos, mas que nada me refiero al "seatpitch" que no es que sea excesivamente amplio...Pero no te desanimes, que Moscu es Moscu.

Lo imagino, la verdad es que me hace ilusión ir a Moscú!

No sé si alguien sabrá contestarme, pero viendo la web de Vueling, tienen dos vuelos al día a Moscú, con una hora de diferencia (al igual en el regreso).

Es posible que al final junten los dos vuelos? A día de hoy hay mínimo 25 plazas vacías en cada avión y es curioso que salgan tan juntos.

Tanta gente va a Moscú o es que al final juntaran los dos vuelos en uno? En mi caso como voy con el último no me afecta, pero es por si alguien lo sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es curioso, pero creo que ha llegado a haber incluso 3 vuelos diarios con poco mas de 30 minutos entre uno y otro... A Vueling le esta yendo estupendamente en esa ruta es por eso que casi los vuelos se solapan...Cada vuelo es indiferente como podras comprobar al ver su numero de vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Es curioso, pero creo que ha llegado a haber incluso 3 vuelos diarios con poco mas de 30 minutos entre uno y otro... A Vueling le esta yendo estupendamente en esa ruta es por eso que casi los vuelos se solapan...Cada vuelo es indiferente como podras comprobar al ver su numero de vuelo.

Gracias.

Sí, ví que eran vuelos distintos pero realmente me sorprendió que llenasen 2 vuelos diarios y que fueran tan seguidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
rodei Escribió:

Gracias.

Sí, ví que eran vuelos distintos pero realmente me sorprendió que llenasen 2 vuelos diarios y que fueran tan seguidos.
Parece que los rusos estan empezando a viajar mucho. También llenan los vuelos desde Alicante y Malaga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes