Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 171238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
El mes que viene me voy a Tailandia via Ámsterdam. Solo tengo una hora y media para la conexión en Ámsterdam y mi pregunta es si será tiempo suficiente. Entiendo que las maletas al ser la misma compañía van facturadas hasta destino.
También supongo que el control de salida de la comunidad lo hare en Ámsterdam.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vakero, tienes tiempo suficiente. Las maletas van a destino final y no tienes que pasar el control para salir de la UE, pasarás control de inmigración en Tailandia.
⬆️ Arriba

Admin

vakero Escribió:
Hola viajeros.
El mes que viene me voy a Tailandia via Ámsterdam. Solo tengo una hora y media para la conexión en Ámsterdam y mi pregunta es si será tiempo suficiente. Entiendo que las maletas al ser la misma compañía van facturadas hasta destino.
También supongo que el control de salida de la comunidad lo hare en Ámsterdam.
Gracias y un saludo.

Tienes tiempo de sobra para la escala con esa hora y media, tal como te ha indicado silvi_1982.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias a los dos me quedo mucho mas tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien sabe como transbordar en el aeropuerto de Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe como puedo transbordar en el aeropuerto de Amsterdam? Mi vuelo empieza desde Lima Peru a Amsterdam por KLM y de ahí necesito hacer otro vuelo a Noruega también por KLM), y tengo miedo de perderme en el aeropuerto mas que viajo con mi bebe, como es ese aeropuerto? hablan español también?? Necesito recoger maletas en Amsterdam? ?? Ayudenmeeee!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El aeropuerto no es muy grande, así que no creo que tengas problema en encontrar la puerta de embarque para el vuelo a Noruega. Si facturas el equipaje desde Peru hasta Noruega (que es lo más logico al ser la misma compañía aerea) no tendrás que recoger las maletas en Amsterdam, con lo que solo tendrás que preocuparte de buscar la puerta de embarque para Noruega.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

patobru Escribió:
Soy argentina y vivo en la patagonia, también tengo nacionalidad italiana. Para cualquier viajero q necesite información o ayuda en argentina y especialmente en la patagonia, estoy a disposición. Pato

Muchas gracias por el ofrecimiento ... A tener en cuenta,se agradece
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡ alguien sabe a que terminal llegan los vuelos de air europa (operado por Klm) a schipol y de cual salen? Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Schipol solo hay una terminal así que no hay perdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa los carritos de bebe salen por la última cinta y hay que esperar bastante y cuidado que se avería la cinta y tarda más de una hora en salir el carrito.

Saludos y espero que sea de vuestro interés.
⬆️ Arriba

Experto

Las tiendas que se encuentran cuando aterrizas y pasas la seguridad, ¿se puede acceder desde la calle sin volar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que no se puede entrar sin billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lupens Escribió:
Las tiendas que se encuentran cuando aterrizas y pasas la seguridad, ¿se puede acceder desde la calle sin volar? Gracias

Las tiendas del gran hall del aeropuerto, el conocido como Schiphol Plaza se ubican antes de pasar el control de pasaportes y puedes acceder a ellas libremente.
Luego, una vez pasado el control de pasaportes, hay bastantes más tiendas, pero si no vas a volar no puedes acceder a la zona (como pasa en todos los aeropuertos)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!! es que me han encargado un llavero que compraron allí y se lo robaron y me dice que esta cuando aterrizas y pasas el control y se pasa por delante, dice que es una tienda grande. Yo es que voy a Eindhoven. Supongo que serán las tiendas de la foto. A ver si me lo confirmáis ya que sino veo el llavero por Amsterdam acercarme un plis al aeropuerto.

plano.jpg 
 Tamaño:  54.18 KB
 Visto:  199 veces

plano, Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Me gustaría preguntar si alguien que conozca el aeropuerto de Amsterdam sabe de la existencia de lockers para dejar maletas. Yo estaré de paso por Holanda y me gustaría recorrer unos días, tal vez pasar a Francia, pero quisiera dejar la maleta más grande allí.
Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monik2012 Escribió:
Hola a todos!
Me gustaría preguntar si alguien que conozca el aeropuerto de Amsterdam sabe de la existencia de lockers para dejar maletas. Yo estaré de paso por Holanda y me gustaría recorrer unos días, tal vez pasar a Francia, pero quisiera dejar la maleta más grande allí.
Desde ya muchas gracias!

Tienes lockers ( en dos partes diferentes ) en las llegadas y una consigna. No son precisamente baratas. En la pagina de schiphol.com te informa
⬆️ Arriba

Super Expert

ches38 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Hola a todos!
Desde ya muchas gracias!

Tienes lockers ( en dos partes diferentes ) en las llegadas y una consigna. No son precisamente baratas. En la pagina de schiphol.com te informa

Muchas gracias ches38 Ahora mismo lo miraré! Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo un vuelo BIO- New york JFK pasando por schiphol en marzo... Y mi agente de viajes ha cambiado un berastegui por berastegi y ahora estan entre KLM y el tirandose los trastos a la cabeza diceindo que es el otro el que debe modificar el billete.
Total, mi idea ahora mismo si no se arregla es intentar "hacer como si nada", porque es solo una letra ...
Por ello os queria preguntar a ver si conoceis como es el proceso de salida para vuelos a New York desde Amsterdam y si el pasaporte lo comprueban manualmente o mediante escaneo de los codigos y de si en el momento de comprobar el pasaporte y el ESTA (que tendria el nombre correcto) te piden también la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DAVID_EST, la comprobación en puerta del pasaporte es manual por lo que no vas a tener problema. Respecto al ESTA lo que verifican al facturar es que el número de pasaporte este registrado en el sistema por lo que también deberia darte ok.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

julianrv Escribió:
DAVID_EST, la comprobación en puerta del pasaporte es manual por lo que no vas a tener problema. Respecto al ESTA lo que verifican al facturar es que el número de pasaporte este registrado en el sistema por lo que también deberia darte ok.

Ni te imaginas el peso que me acabas de quitar de encima! seguiré peleando para que me cambien ese apellido pero de momento me quedo MUCHO mas tranquilo. Luego siempre te puede tocar el tipico poli tonto que no atiende a razones pero bueno...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes