Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo primero pido disculpas porque este mensaje lo he puesto en un hilo equivocado, ahora os comento mi pregunta;
A ver si me ayudais, por favor, ya hemos cogido billetes para Tenerife y vamos con el peque de 2 años pero sin factura de equipaje para él, la pregunta es la siguiente se puede llevar la silla del peque tranquilamente, pero él puede llevar equipaje de cabina? como él paga yo imagino que si, me ayudais por favor, un saludo
Gracias por el foro, sirve mucho de ayuda para los viajeros inexpertos ^^
Tengo una dudilla.
El día 30 salgo a Barcelona desde Sevilla y al comprar el billete, la hora de salida era a las 7:30 pero ahora cuando he ido a imprimir los billetes, me pone que salida es a las 8:30. ¿Es normal? ¿qué hora es la válida?
Hola a todos, de antemano pido disculpas si no es el hilo adecuado,tengo una duda, estoy mirando vuelo a roma y he encontrado uno que entra en mi presupuesto,el precio que te dan es el precio final o te cobran alguna tasa mas aparte de maleta , prioridad de embarque etc, lo digo porque en el cuadro amrrillo del precio pone sin tasas y en el desglose te ponen un impuesto ,facturación y cargo administrativo.Gracias
A ese precio tienes que añadir lo que te cobran segun la tarjeta con la que pagues el vuelo, si no facturas maleta no te cobran,tampoco te cobran si no coges prioridad de embarque o seguro,puedes hacer un simulacro para ver los gastos extras .
Hola,
Mi pareja y yo viajamos con ryanair, hemos comprado los dos billetes a la vez.
Sabeis si a la hora de hacer la facturación ONLINE nos asignará asientos juntos? o tendremos que pagar el extra de 5 euros por persona y trayecto para poder ir juntos?
Gracias y un saludo.
A menos que solo queden asientos sueltos los asientos los dan juntos. Procura no hacer la facturación muy tarde y así es más seguro pero yo nunca he tenido ningún problema.
Hola a todos:
¿Me podéis ayudar? Estoy intentando facturar en línea con Ryanair y al indicar el documento de identidad he escogido pasaporte (voy con niñas menores y no tienen DNI) y debo poner un número de documento. ¿Este número se refiere al número del pasaporte o el número de identificación personal que también aparece en el pasaporte?
Gracias
Ryanair ha hecho algunos cambios en el tema de facturación online. Ahora se puede hacer desde 30 días antes siempre que elijas la opción de pagar asiento y 7 días antes en lugar de 15 a los que no paguen asiento. Supongo que así habrá más gente que pague por miedo a que no se le asignen asientos juntos.
Siento si esto se ha respondido mil veces pero este míercoles 21 de Mayo me voy a Fuerteventura con Ryanair y mi acompañante no puede ir, ¿sabes si hay alguna manera de evitar pagar los 110€ por el cambio de nombre?
Todavía no hemos hecho la facturación en línea, ¿sabeis si por ahí se puede hacer "gratis"? no vamos a facturar maletas.
Una duda: los menores de 2 años al pagar sólo tasas no tienen derecho a llevar equipaje de mano pero permiten llevar el carrito gratis hasta el avión. Una vez cumplidos los 2 años ya tienen derecho a equipaje de mano, pero permiten también el carrito gratis o al llevar maleta es obligatorio facturar el carrito pagando?