Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ese precio tienes que añadir lo que te cobran segun la tarjeta con la que pagues el vuelo, si no facturas maleta no te cobran,tampoco te cobran si no coges prioridad de embarque o seguro,puedes hacer un simulacro para ver los gastos extras .
Hola,
Mi pareja y yo viajamos con ryanair, hemos comprado los dos billetes a la vez.
Sabeis si a la hora de hacer la facturación ONLINE nos asignará asientos juntos? o tendremos que pagar el extra de 5 euros por persona y trayecto para poder ir juntos?
Gracias y un saludo.
A menos que solo queden asientos sueltos los asientos los dan juntos. Procura no hacer la facturación muy tarde y así es más seguro pero yo nunca he tenido ningún problema.
Hola a todos:
¿Me podéis ayudar? Estoy intentando facturar en línea con Ryanair y al indicar el documento de identidad he escogido pasaporte (voy con niñas menores y no tienen DNI) y debo poner un número de documento. ¿Este número se refiere al número del pasaporte o el número de identificación personal que también aparece en el pasaporte?
Gracias
Ryanair ha hecho algunos cambios en el tema de facturación online. Ahora se puede hacer desde 30 días antes siempre que elijas la opción de pagar asiento y 7 días antes en lugar de 15 a los que no paguen asiento. Supongo que así habrá más gente que pague por miedo a que no se le asignen asientos juntos.
Siento si esto se ha respondido mil veces pero este míercoles 21 de Mayo me voy a Fuerteventura con Ryanair y mi acompañante no puede ir, ¿sabes si hay alguna manera de evitar pagar los 110€ por el cambio de nombre?
Todavía no hemos hecho la facturación en línea, ¿sabeis si por ahí se puede hacer "gratis"? no vamos a facturar maletas.
Una duda: los menores de 2 años al pagar sólo tasas no tienen derecho a llevar equipaje de mano pero permiten llevar el carrito gratis hasta el avión. Una vez cumplidos los 2 años ya tienen derecho a equipaje de mano, pero permiten también el carrito gratis o al llevar maleta es obligatorio facturar el carrito pagando?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
mayiflu Escribió:
Una duda: los menores de 2 años al pagar sólo tasas no tienen derecho a llevar equipaje de mano pero permiten llevar el carrito gratis hasta el avión. Una vez cumplidos los 2 años ya tienen derecho a equipaje de mano, pero permiten también el carrito gratis o al llevar maleta es obligatorio facturar el carrito pagando?
Realmente con que hagas la pregunta una vez , en un hilo , es mas que suficiente, si alguien tiene la respuesta te contestará igualmente
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
mayiflu Escribió:
El carrito lo puedes llevar siempre, tenga la edad que tenga, deberás ir al mostrador de facturación a que te pongan la pegatina.
Cuando pagas billete es cuando tienes derecho a equipaje de mano, sólo tasas : no equipaje.
Y haz caso a Chary, no repitas las preguntas, estamos las mismas personas en estos hilos de Ryanair, obligas a leer lo mismo dos veces.
Hola, viajo con Ryanair en 3 semanas, no vamos a facturar equipaje. La maleta cumple con las medidas que piden, pero mi bolso mide 35x23x10. Me dejarán meterlo con esas medidas? Estoy buscando un bolso algo mas pequeño pero no tengo. Qué pensáis?
No puedo hacer el check in ni facturar en linea, ayudarme el lunes vuelo para Oporto desde Madrid entro en la pag y hago los pasos y le doy a facturar y hago los pasos y cuando llega al billete de vuelta que es el día 7 de Julio me dice que hasta al 30/6 no puedo hacerlo , bueno entonces quiero hacer solo el de ida y tampoco me deja. Podría alguien informarme como hacerlo. Un saludo