Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos:
¿Me podéis ayudar? Estoy intentando facturar en línea con Ryanair y al indicar el documento de identidad he escogido pasaporte (voy con niñas menores y no tienen DNI) y debo poner un número de documento. ¿Este número se refiere al número del pasaporte o el número de identificación personal que también aparece en el pasaporte?
Gracias
Ryanair ha hecho algunos cambios en el tema de facturación online. Ahora se puede hacer desde 30 días antes siempre que elijas la opción de pagar asiento y 7 días antes en lugar de 15 a los que no paguen asiento. Supongo que así habrá más gente que pague por miedo a que no se le asignen asientos juntos.
Siento si esto se ha respondido mil veces pero este míercoles 21 de Mayo me voy a Fuerteventura con Ryanair y mi acompañante no puede ir, ¿sabes si hay alguna manera de evitar pagar los 110€ por el cambio de nombre?
Todavía no hemos hecho la facturación en línea, ¿sabeis si por ahí se puede hacer "gratis"? no vamos a facturar maletas.
Una duda: los menores de 2 años al pagar sólo tasas no tienen derecho a llevar equipaje de mano pero permiten llevar el carrito gratis hasta el avión. Una vez cumplidos los 2 años ya tienen derecho a equipaje de mano, pero permiten también el carrito gratis o al llevar maleta es obligatorio facturar el carrito pagando?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
mayiflu Escribió:
Una duda: los menores de 2 años al pagar sólo tasas no tienen derecho a llevar equipaje de mano pero permiten llevar el carrito gratis hasta el avión. Una vez cumplidos los 2 años ya tienen derecho a equipaje de mano, pero permiten también el carrito gratis o al llevar maleta es obligatorio facturar el carrito pagando?
Realmente con que hagas la pregunta una vez , en un hilo , es mas que suficiente, si alguien tiene la respuesta te contestará igualmente
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
mayiflu Escribió:
Una duda: los menores de 2 años al pagar sólo tasas no tienen derecho a llevar equipaje de mano pero permiten llevar el carrito gratis hasta el avión. Una vez cumplidos los 2 años ya tienen derecho a equipaje de mano, pero permiten también el carrito gratis o al llevar maleta es obligatorio facturar el carrito pagando?
El carrito lo puedes llevar siempre, tenga la edad que tenga, deberás ir al mostrador de facturación a que te pongan la pegatina.
Cuando pagas billete es cuando tienes derecho a equipaje de mano, sólo tasas : no equipaje.
Y haz caso a Chary, no repitas las preguntas, estamos las mismas personas en estos hilos de Ryanair, obligas a leer lo mismo dos veces.
Hola, viajo con Ryanair en 3 semanas, no vamos a facturar equipaje. La maleta cumple con las medidas que piden, pero mi bolso mide 35x23x10. Me dejarán meterlo con esas medidas? Estoy buscando un bolso algo mas pequeño pero no tengo. Qué pensáis?
No puedo hacer el check in ni facturar en linea, ayudarme el lunes vuelo para Oporto desde Madrid entro en la pag y hago los pasos y le doy a facturar y hago los pasos y cuando llega al billete de vuelta que es el día 7 de Julio me dice que hasta al 30/6 no puedo hacerlo , bueno entonces quiero hacer solo el de ida y tampoco me deja. Podría alguien informarme como hacerlo. Un saludo
Puedes acercarte a la oficina de ryanair del aeropuerto y si prefieres que te lo mire yo antes a ver si veo el fallo puedes mandarme un privado. Otra opción es llamarlos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Tengo un buen problema con el checking online. Yo y mi hermano tenemos el mismo problema, y compramos los dos por separado los billetes.
Compre billete Eindhoven-Sevilla (la ida la hago con Vueling) y no me deja hacer el checking. Lo intente el lunes, pero como quedaba mas de 7 días para el vuelo no me dejo, aunque no fue eso lo que me salio, sino que directamente me aparecio la pantalla final que me indica si quiero volver a imprimir la tarjeta de embarque, y no debio de salir eso porque no he hecho el proceso de cheking, que sera meter datos y todo eso y darle al final a aceptar. La cuestion es que me salio ya directamente la pantalla final con el boton de aceptar y al darle me salio pantalla de error "Intentenlo mas adelante o pongase en contacto con la atención al trabajo".
La cosa es que hoy ya queda menos de 7 días para el vuelo y me sale el mismo error.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Tiene que ser un problema de la web porque después de escoger una de las tres opciones para meter los datos de mi vuelo, le doy al boton "facturación online", NO le doy al boton "reimprimir tarjetas de embarque". Y me sale esta pantalla:
No me deberia de salir esta pantalla, porque yo le doy al boton "facturación online". Tendría su logica si ya hubiera hecho días antes la facturación online y el ordenador me cambia automaticamente a la pantalla de reimprimir las tarjeta, pero como digo, yo no he hecho antes la facturación online. Ademas, como se puede ver en la pantalla, no aparece tampoco sobreimpreso la tarjeta de embarque. Si le doy a ese boton de "reimprimir", me sale mensaje de error: "Intentelo mas adelante o pongase en contacto con el sv atencio de Ryanair"
El problema es que el 902 051292 no lo cogen. El internacional llamare esta tarde, pero me saldra cara la llamada ya que te lo cobran como una llamada internacional. Si voy al aeropuerto son 8 euros el coste ida y vuelta y tampcoo tengo garantizado de que me lo vayan a resolve allí.