Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1968
Votos: 0 👍
Desde Atocha puedes coger el bus que te deja en la T1 y tarda media hora aproximadamente, normalmente con dos horas y media suele haber suficiente, pero si la agencia te ha recomendado mas tiempo yo intentaría hacerles caso.
Con bus me imagino que te refieres al bus urbano de toda la vida, porque ir en metro es imposible no???
Pues entonces lo mas seguro que cambie los billetes del ave para estar mas seguros...
Hola, ¿qué me es más fácil y rápido para ir de la T1 a la estación de tren en Madrid? Gracias.
En mi opinión metro coges la línea 8 en NUEVOS MINISTERIOS haces transbordo a la línea 6 bajas en PACIFICO y allí coges la línea 1 (dirección PINAR DE CHAMARTIN) y en la segunda bajas PUERTA DE ATOCHA, no soy madrileño a si que probablemente habrá mejor forma, te dejo el mapa del metro, saludos www.metromadrid.es/ ...spanol.pdf
Es posible ir desde barajas terminal t2 hasta atocha en tren de cercanias?
Gracias
El tren de cercanías para en la T4, así que tendrías que cambiar de terminal primero (hay un bus gratuito que conecta las terminales).
Si vas a atocha para coger otro tren de largo recorrido ten en cuenta que el billete de cercanías puede que te salga gratis enseñando el billete del tren, pregunta, saludos
Es posible ir desde barajas terminal t2 hasta atocha en tren de cercanias?
Gracias
El tren de cercanías para en la T4, así que tendrías que cambiar de terminal primero (hay un bus gratuito que conecta las terminales).
Si vas a atocha para coger otro tren de largo recorrido ten en cuenta que el billete de cercanías puede que te salga gratis enseñando el billete del tren, pregunta, saludos
Pregunta en la taquilla en barajas lo mas seguro que te lo darán gratis, en una condición de renfe teniendo billete de larga distancia te entra el de las cercanías, ayer mismo aterrize en El Prat y presentando billete Sants-Valencia me dieron el de cercanías Prat-Sants
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Bajamonti, nosotros hacemos en AVE Málaga-Madrid y vamos para Barajas, ya me informaron en RENFE que el trayecto a Barajas está incluido, pero, donde tengo que dirigirme para que me den ese billete o como va?
bajamonti, nosotros hacemos en AVE Málaga-Madrid y vamos para Barajas, ya me informaron en RENFE que el trayecto a Barajas está incluido, pero, donde tengo que dirigirme para que me den ese billete o como va?
Gracias.
En la taquilla de atocha le enseñas el billete del tren y el empleado te lo dara
Buenas chicos/as una vez aterrisemos en t2 y cojamos equipaje es posible desplasarse a t4 para cojer cercania hasta atocha sin pagar nada entre t2 y t4?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10470
Joelinho, sin ningun problema, coges unos autobuses que son verdes y van por todas las terminales, y son gratuitos, creo que tienen una frecuencia de entre 5 y 10 minutos.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3351
Hola Viajeros.
Llegare a la estación de Atocha en tren,
¿Cual es la mejor opción para ir al aeropuerto en metro, llevando maletas?
Tengo 2 opciones:
Coger la linea 1 de metro azul claro, hasta Cuatro caminos y allí coger la circular numero 6 gris, y en solo 1 parada llegas a Nuevos Ministerios numero 8 rosa, que llega al aeropuerto.
Otra opción seria:
Coger la linea 1 de metro azul claro, hasta Tribunal y allí coger la linea azul marino numero 10, hasta Nuevos ministerios numero 8 rosa, que llega al aeropuerto.
Cual es la mejor opción??? y mas rapida!!!?? Espero que los viajeros de Madrid me ayuden !!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Con Metro pierdes 1 hora en el trayecto, el autobús directo es más rápido. En cuanto a Renfe Cercanías, no sé si es más rápido o más frecuente que el bus, ahora estábamos discutiendo eso en otro hilo. Los que hayan hecho el trayecto últimamente te lo podrán aclarar.Suerte y feliz viaje.