Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguno ha reservado los asientos con vueling?
Mi novia no quiere que vayamos separados el día de los vuelos, y que prefiere pagar 10€ cada uno y saber donde nos sentaremos.
Lo digo por sí alguno lo ha reservado y se ha encontrado que ha llegado al avión y alguien ya se había sentado en ese sitio.
Si lo reservas los asientos quedan bloqueados y nadie podra usarlos porque al hacer el check in la azafata no ouede asignarlos. No es como en Ryanair que subes sin saber donde te sientas aquí lo sabras desde el check in o antes si lo pagas... Algunas reservas se pagan mas como la zona XL (salidas de emergencia )
Alguno ha reservado los asientos con vueling?
Mi novia no quiere que vayamos separados el día de los vuelos, y que prefiere pagar 10€ cada uno y saber donde nos sentaremos.
Lo digo por sí alguno lo ha reservado y se ha encontrado que ha llegado al avión y alguien ya se había sentado en ese sitio.
Hola¡¡
Como bien te comenta Ishikawa cuando hagas el chceking una semana antes en casa,el sistema te asigna tus asientos automaticamente y suelen ser juntos,al menos a mi siempre me los ha asignado juntos,supongo que si esperas a hacer el cheking en el ultimo momento aho si que te los puede dar separados
De todas formas si os quedais mas tranquilos pagando y sabiendolo seguro al 100% pues adelante
Un saludooo
Los nuevos destinos desde Barcelona para el verano serán Bastia-Córcega (Francia), Cracovia (Polonia), Donetsk y Járkov (Ucrania), Kaliningrado y Kazán (Rusia) y Túnez, que se unen a los que Vueling ya anunció hace dos semanas a Varsovia (Polonia), Budapest (Hungría), Belgrado (Serbia), Oporto (Portugal), Jerez (España), Dakar (Senegal) y Leipzig (Alemania).
Los nuevos destinos desde Barcelona para el verano serán Bastia-Córcega (Francia), Cracovia (Polonia), Donetsk y Járkov (Ucrania), Kaliningrado y Kazán (Rusia) y Túnez, que se unen a los que Vueling ya anunció hace dos semanas a Varsovia (Polonia), Budapest (Hungría), Belgrado (Serbia), Oporto (Portugal), Jerez (España), Dakar (Senegal) y Leipzig (Alemania).
Como bien te comenta Ishikawa cuando hagas el chceking una semana antes en casa,el sistema te asigna tus asientos automaticamente y suelen ser juntos,al menos a mi siempre me los ha asignado juntos,supongo que si esperas a hacer el cheking en el ultimo momento aho si que te los puede dar separados
De todas formas si os quedais mas tranquilos pagando y sabiendolo seguro al 100% pues adelante
Un saludooo
Es verdad que he esperado al día anterior al vuelo pero por sorpresa me los han asignado separados (antes me habían asignado juntos). Hice la prueba de selecionar juntos (teóricamente pagando, claro) y posibilidades había; por lo que entiendo que son ganas de fastididar y hacer pagar más.
Esas jugarretas me fastidian y no doy un euro más, me da lo mismo ir separada en el vuelo, ya me encontraré luego con el/la compañero/a de viaje.
Hola,
A mi el año pasado me pasó lo mismo, no esperamos al último día, eramos tres, dos adultos y un niño y no hubo manera de que nos dieran juntos por más que lo intentamos, si pagabamos había muchos sitios libres para ir juntos pero sin pagar nada, siempre separados. Probamos varias veces y al final por el capricho no pagamos, al niño siempre lo ponían con un adulto y al otro adulto lo ponían en otra fila. Al final en el avión le pedimos al compañero que nos cambiara y fuimos juntos, pero ya son ganas de fastidiar.
Karrak...pues lo siento....quizas quien lo haga en el primer momento de hacer el checking eso no pase
Como bien dices,fastidia,pero tampoco es un drama y el vuelo no es tan largo
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
Dudilla: puedo comprar un billete de la clase más económica y añadir después una maleta facturada o debo elegir la siguiente tarifa que incluye ya la maleta? digo porque en la web de vueling pone que facturar maleta cuesta entre 13 y 25 euros y la diferencia entre la tarifa económica y la siguiente suele ser superior...debo incluirla al comprar el billete o se puede hacer al efectuar el checking online como en otras compañías? Gracias
Buenas noches, antes de escribir estuve leyendo a ver si podia resolver mi duda pero aun así sigo con ella, ya que por internet leo cosas muy distintas. Es la primera vez que viajo con Vueling y queria preguntar si los 10kg son de la maleta de mano solo o entre la maleta de mano y el bolso por ejemplo que lleve una chica. Y dicho esto... ¿se puede llevar un paraguas pequeño en cabina? ¿de que forma? Gracias !!!!
Buenas noches, antes de escribir estuve leyendo a ver si podia resolver mi duda pero aun así sigo con ella, ya que por internet leo cosas muy distintas. Es la primera vez que viajo con Vueling y queria preguntar si los 10kg son de la maleta de mano solo o entre la maleta de mano y el bolso por ejemplo que lleve una chica. Y dicho esto... ¿se puede llevar un paraguas pequeño en cabina? ¿de que forma? Gracias !!!!
En la web de vueling indican esto: El equipaje de mano es aquel que puedes llevar en la cabina del avión siempre y cuando no sobrepase un bulto de 10 Kg. Como máximo y que sus medidas no superen los 55x40x20cm.
Mi consejo: ponte el bolso (que no sea muy grande) y encima el abrigo y visto, queda tapado y no te dirán nada. No son tan cansinos como ryanair, vuelo con ellos cada mes y sin problema, no te preocupes mucho por el peso, con que la maleta no supere las medidas y entre en el "cajón" es suficiente!
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
Aceptan además de la maleta de mano alguna compra realizada en el aeropuerto? Lo digo porque aunque la legislación lo permite (y se pueden ver cantidad de carteles con la advertencia en los aeropuertos) luego hay compañias que no lo admiten...